¿Por qué comprar una Impresora 3d artillery?

Considerando lo anterior, marcas han diseñado modelos que procuran generar todo tipo de herramientas a fin de que logre ser utilizada por numerosas personas al mismo tiempo ¿Qué tal?

Artillery Sidewinder X1 - Kit de repuesto para extrusora OEM

Creality Ender 3 Upgrade Base de impresión magnética, 235

Atención: El imán de la pegatina necesita la dirección correcta. Si crees que el magnetismo es débil, solo tienes que girar el lado B 90 ° en el sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una plataforma muy magnética. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrate de que está en la dirección correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 °C.

Dimensiones: 235 mm x 235 mm x 1 mm. Adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.

Ventajas: Adhesivo magnético suave con fuerte flexibilidad. Retira el modelo directamente doblando la pegatina. Material de compuesto magnético con fuerte fuerza magnética no desmagnetizadora. Fácil de instalar y quitar.

Más resistente al calor y al uso repetido: El suave material magnético de la laminación de policarbonato tiene resistencia a la llama y a la oxidación, así como una baja reducción del modelo. El filamento de fusión está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por el encogimiento y evitar deformaciones. Resistencia al calor de larga duración hasta 70 °C sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anticicatrices, resistente a la suciedad y al sudor.

Fácil instalación, rápido y cómodo: Retira la pegatina amarilla, alisa la pegatina sin burbujas y pégalo directamente. Después de un fácil ajuste para imprimir. Material aplicable: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.

Impresoras 3D Artillery Genius, 2020 Ultra Silencioso Alta p

Potentes accesorios de alta calidad – Con control de pantalla táctil, calentador rápido de cama de calor de CA, conductor de pasos ultra silencioso. Extrusora de accionamiento directo para soportar materiales flexibles.

Detección de fallas de energía – Reanude su impresora después de un corte de energía, adiós a la ruina del trabajo de impresión por falla de energía para asegurar la posesión de su trabajo.

Sistema sincronizado Dual Z – Asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, incluso cuando uno de los escalones Z se rompa.

Calentamiento rápido – Sólo toma 130 segundos, la cama calefactora puede alcanzar los 110 grados, cumpliendo con el requisito de imprimir varios filamentos.

Fácil instalación y rendimiento estable – 98% pre-ensamblado, fácil de instalar, con un diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable.

Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión

Volumen estándar de construcción: tamaño de impresión grande de 300 x 300 x 400mm; velocidad máxima de impresión de 150mm/s. Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micras.

Fácil instalación y rendimiento estable: 95 5 premontada, fácil de instalar. Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable

Función desarrollada: Sistema Dual Z sincronizado con compatibilidad de la detección y recuperación de pérdida de energía. Admite la detección y recuperación del agotamiento del filamento.

Accesorios potentes de alta calidad: Con control de pantalla táctil, cama de calor CA de calentamiento rápido, controlador paso a paso ultrasilencioso. Y la extrusora de accionamiento directo del estilo titan para admitir materiales flexibles.

Fácil de combinar: 110 V y 220 V están disponibles, convenientes para el voltaje de funcionamiento en la mayoría de las partes del mundo.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d artillery?:

Las impresoras de sublimación de tinta establecen el color en tonos continuos de un color a la vez en lugar de puntos de tinta como un chorro de tinta, porque el color es absorbido por el papel en lugar de quedarse en la superficie, la salida es más fotorrealista, más duradera y menos vulnerable a la decoloración que otras tecnologías de tinta.

La inyección de tinta Impresora 3d artillery es el tipo de Impresora 3d artillery más utilizado entre los usuarios domésticos y las pequeñas empresas. Con excelentes capacidades de impresión en todos los sentidos, desde la impresión de texto en blanco y negro y buenas impresiones en color hasta fotografías de muy alta resolución y calidad usando impresoras fotográficas de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta están disponibles desde máquinas baratas para principiantes hasta máquinas de alta gama para uso comercial, y pueden imprimir desde fotografías de tamaño fotográfico hasta impresiones masivas de tamaño A2 y mayores, hay modelos para uso ocasional y otros para trabajos de impresión de gran volumen también. Una de las muchas cosas buenas de las impresoras de inyección de tinta es que se puede utilizar una amplia variedad de medios para imprimir, incluyendo papel estándar, papel fotográfico, tarjetas, transferencias de camisetas, lienzo, película de proyector, etc., logrando diferentes aspectos y texturas para sus impresiones e imprimir para diferentes propósitos. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta tienen conexiones USB y no son aptas para redes, aunque también existen modelos para redes y con conexiones paralelas.

Las últimas y más veloces impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un objeto apartado. Los átomos cargados en sentido contrario de los objetos (positivos y negativos) se gustan entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o bien la estática que se consigue después de cepillarse el pelo. Un láser Impresora 3d artillery utiliza este mismo principio para pegar tinta en el papel.

En la mayoría de los casos, elegir una Impresora 3d artillery puede ser una tarea desalentadora e implica equilibrar el precio, la velocidad y la calidad de impresión. Para elegir la Impresora 3d artillery adecuada para usted, tendrá que preguntarse cuánto imprime al mes, qué tipos de documentos necesitará imprimir, qué calidad de impresión requiere, si necesita color o no, y si le importa más el costo inicial o el costo durante la vida útil de la Impresora 3d artillery. La diferencia entre las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser es de día y de noche, pero una vez que entiendas sus diferencias y decidas qué tipo es el más adecuado para tus necesidades, estarás a más de medio camino de encontrar la Impresora 3d artillery adecuada para ti.

Láser:  Las impresoras láser son la elección perfecta si necesitas imprimir grandes cantidades de documentos de texto.  Imprimen más rápido que los chorros de tinta y tienen un menor costo de operación a largo plazo – aunque puedan costar más para comprarlas inicialmente. Sin embargo, hay compensaciones. Las impresoras láser monocromáticas producen textos nítidos en blanco y negro pero no pueden ser usadas para la impresión en color. Los láseres a color producen textos y gráficos excelentes pero son mucho más caros y su mantenimiento puede ser costoso.

Estas impresoras son pequeñas, ligeras y también ideales para la multitud en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta calidad suele estar alén de esta clase de Impresora 3d artillery, la impresión en color básica es de excelente calidad y la calidad de la impresión de artículo es en su mayoría sobresaliente considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

Propósito General: Como su nombre lo sugiere, las impresoras de propósito general tienen la posibilidad de ser utilizadas para imprimir casi cualquier cosa, incluyendo artículo y imágenes. Elija una Impresora 3d artillery general con un formato láser si imprime más artículo que fotos; y escoja un formato de inyección de tinta si imprime más imágenes que texto.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad