¿Por qué comprar una Impresora 3d geeetech?

Las impresoras multifuncionales son una necesidad latente en oficinas, empresas y sitios de alta exigencia en la imprenta de documentos: Compartir, dar a conocer y multiplicar una idea, proyecto o bien propuesta será sencillísimo.

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impres

♥ Certificados: CE , FCC certificacion

♥ Soporte del filamento: PLA , ABS

♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas

♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp

♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes

Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta pr

【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.

【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.

【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.

【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.

【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.

Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de monta

【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.

【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.

【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.

【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.

【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.

GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base d

☀ Instalación rápida: se tarda unos 10 minutos en instalar el eje Z en el sustrato XY. Sencillo y cómodo.

☀ Recuperación por falla de energía: si hay un accidente de interrupción de la impresión, puede reiniciar desde la falla de energía. Puede dejar de imprimir en cualquier momento para reemplazar el filamento o continuar imprimiendo al día siguiente.

☀ Plataforma de impresión estable y garantía de alta calidad: la nueva A20T utiliza un sustrato de aluminio de 3 mm como plataforma de impresión, que es más estable y duradera que antes.

☀ Firmware de código abierto: A20T viene con una tarjeta de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona espacio ilimitado para modificar el firmware y reparar la impresora.

☀ Recordatorio: Ofrecemos garantía de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo a través de la plataforma de Amazon, y haremos nuestro mejor esfuerzo.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d geeetech?:

En esta línea, tienen dos series Impresora 3d geeetech, las cuales son muy populares especialmente entre los consumidores muy particulares sobre la impresión a color. La primera serie, la serie Epson Stylus, es sin duda uno de los tipos de impresoras fotográficas más populares. Estas impresoras de inyección de tinta pueden imprimir imágenes de colores nítidos e intensos utilizando la tinta DURABrite especialmente diseñada por Epson que captura los sujetos reales sobre el papel en un color perfecto. Si quieres una Stylus Impresora 3d geeetech, puedes elegir desde modelos asequibles hasta modelos de alta velocidad y capacidad.

Propósito General: Como su nombre lo indica, las impresoras de propósito general pueden ser usadas para imprimir casi cualquier cosa, incluyendo texto y fotos. Elija una Impresora 3d geeetech general con un formato láser si imprime más texto que fotos; y elija un formato de inyección de tinta si imprime más fotos que texto.

Una de las decisiones más desconcertantes cuando se enfrenta a la elección de una nueva Impresora 3d geeetech es qué tecnología de impresión le va a convenir más. En este momento hay dos sistemas de impresión principales: la tecnología láser, que utiliza cartuchos de tóner y un conjunto de tambor de transferencia; y los chorros de tinta que utilizan cartuchos de depósito de tinta y boquillas de pulverización fina. El método que más le convenga dependerá en gran medida de lo que planee imprimir en su nueva Impresora 3d geeetech, y de los factores de costo que afecten los gastos de funcionamiento de la misma. Las impresoras láser son posiblemente mejores para la impresión de alto volumen, con menores costos «por página» y mejor texto de intensidad negra que la mayoría de los chorros de tinta. Las impresoras láser tienden a tener una velocidad de página más rápida, pero los chorros de tinta todavía ofrecen las importantes ventajas de una impresión a color asequible.

Los tóneres láser utilizan una tecnología más elaborada y compleja. Las impresoras láser, las máquinas de fax y las fotocopiadoras utilizan un polvo llamado tóner para imprimir texto e imágenes en papel láser y fotográfico. Inicialmente se utilizaba polvo de carbón, pero ahora los fabricantes utilizan cartuchos desechables que a veces pueden rellenarse. En el caso de los tóneres láser, las partículas individuales de carbono se mezclan en un polímero que se funde con el calor. Esto se une a las fibras del papel. Las impresoras láser consisten en el tóner Impresora 3d geeetech y el tambor. El tóner de carga positiva es atraído por el tambor de carga negativa. El tambor transfiere el tóner al papel. El tóner contiene una cera especial que se derrite y seca en milisegundos. Cuando se transfiere el tóner, el fusor aplica calor y presión para crear una imagen duradera. El sistema fusor está compuesto por el rodillo caliente y el rodillo de reserva.

El precio de una láser monocromática Impresora 3d geeetech puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre aproximadamente 35 dólares (por ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para el uso a largo plazo en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor capacidad de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse con frecuencia si se imprime una cantidad considerable con regularidad.

Cuando compre una Impresora 3d geeetech, primero considere cuidadosamente su uso, ¿es mayormente para impresión general o para fotografías, es para uso ocasional o altos volúmenes, será un dispositivo autónomo o conectado a una red? Entonces usando la información de la guía anterior podrá decidir qué tipo de Impresora 3d geeetech es más adecuado para usted en ese momento.

La forma en que el papel viaja a través de una Impresora 3d geeetech puede afectar toda su experiencia Impresora 3d geeetech. Lo más cerca que puedas estar de un camino de papel «directo», más libre de problemas será tu depiladora. Si toda tu impresión es sólo en papel bond blanco, entonces el camino del papel no será una consideración importante. Pero si imprime en material fotográfico, papel grueso, sobres, película transparente u otros materiales, entonces asegúrese de que la ruta de impresión es compatible con sus necesidades. La forma en que se conecta a la computadora también puede ser una consideración, especialmente si trabaja con archivos grandes en los que la velocidad de conexión es una consideración. La mayoría de las impresoras actuales ofrecen interfaces USB de velocidad relativamente alta. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta las conexiones inalámbricas o las capacidades de red.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad