¿Por qué comprar una Impresora 3d grabadora laser?

Por ello, sabemos que el rubro de las impresoras está marcando la pauta de las novedosas tendencias, sin dejar ninguna exigencia sin contemplar ¿Qué esperas para unirte? ¡No hay nada irrealizable!

1500mW Máquina de grabado del grabador del arte de Bluetoot

¡La impresión de la máquina de la impresora del grabador laser del poder más elevado y de alta resolución, y el material suave puede imprimir hacia fuera el 3D y el efecto del gradiente!

Puede ser controlado por las ventanas PC, iPhone, iPad, iPod touch y el teléfono móvil android.

Se puede tallar artículos incluidos: madera dura, plástico, bambú, caucho, cuero, pintura de metal, grabado en miniatura, cortar papel y así sucesivamente.

El uso del tiempo solitario, NEJE desarrolló el IC profesional de la energía y el radiador, tallando el tiempo durará mucho más que otro laser y más estable.

El marco único, el posicionamiento automático ligero de la luz y la colocación del marco hacen la colocación de la imagen más fácil! Buena en profundidad de grabado.

Brushes Adecuado para Grabado y Corte Máquina de Grabado de

□ La máquina de grabado láser admite el modo PWM.Con partes premontadas, solo toma 10-20 minutos instalar la máquina.Área de grabado grande de □□ 400 x 430 mm.Marco de perfil de aluminio + cableado estructurado, estructura robusta, operación estable, apariencia exquisita, estructura mecánica del eje síncrono, evite que dos y rieles guía de estar fuera de la sincronización durante el proceso de grabado de velocidad completa.

□ Placa base especial con MCU STM32, puede preprocesar 32 instrucciones, ¿la tasa de transmisión de soporte hasta 921600, más potente?Firmware maestro láser Ortur, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.

□ El rango de potencia láser puede ser S0-S1000, mientras que la máquina grabado con láser de escritorio de 8 bits solo tiene S0-S255.Ortur Láser Master puede controlar el haz láser con mayor precisión, y la velocidad de grabado puede ser tan alta como 3000 mm / min.

□ Láser Guardrail, si el sistema informático deja de funcionar o se desconecta el cable USB, lo que hace que la máquina de grabado láser deje de moverse, el rayo láser se detendrá para evitar el fuego.Hay un sensor G en la placa principal, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el rayo láser se detendrá.

□ Detección de tiempo de exposición y limitación.Si la máquina de grabado láser está en un estado controlado, pero el usuario se olvida de operar y mantiene el rayo láser que funciona normalmente, la protección adicional de seguridad se cortará cuando el motor se detenga para evitar el fuego.

Impresora Grabadora Mini Grabadora Doble Filtro AcríLico Co

✦【Material 3D Suave y Efecto Degradado】 La mini máquina de grabado láser de 1000 mW es una máquina de grabado básica que se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Puede imprimir imágenes con materiales 3D suaves de alta resolución 490×490 y efectos de degradado.

✦【Con Indicador LED】La consola puede alargarse y ensancharse, y el área de grabado se extiende a 38 * 38 mm; el interruptor de encendido tiene un indicador LED, por lo que puede comprender claramente si la máquina de grabado está en funcionamiento; y el software de soporte ha pasado la certificación de Microsoft.

✦【Seleccione Imágenes libremente】 Haga clic en «Importar imágenes, no se requiere código G»: puede seleccionar imágenes de álbumes que admitan software o elegir diseños de bricolaje con sus propios patrones.

✦【Control Paralelo】 El modelo admite control paralelo y admite la identificación automática de láser de 2 pines y láser de 4 pines. Estas extensiones proporcionan a los usuarios más soluciones de aplicación.

✦【Ámbito de Aplicación】 Se utiliza para madera, plástico, caucho, cuero, papel, pintura recubierta de metal y otros materiales inflamables. No puede grabar ningún tipo de metal o vidrio.

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving mac

【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.

【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.

【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)

【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.

【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d grabadora laser?:

Las impresoras láser de alta gama generalmente vienen con facilidades de red para que te conectes directamente a la red de tu computadora. Esto reduce los costos adicionales asociados con la red, como es el caso de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red directamente. La conexión en red tiene que ser a través de una computadora, por lo tanto es más costosa.

Por otro lado, si eres un pequeño trabajador de oficina en casa, entonces tus requerimientos pueden ser más generales, en cuyo caso necesitas tomar una decisión de Impresora 3d grabadora laser basada en los tipos de documentos que produces y cuántos. En términos generales, las impresoras de chorro de tinta ofrecen impresiones en color de alta calidad a un bajo costo de hardware, pero un alto costo de consumibles. Los láseres ofrecen velocidades significativamente más altas pero a un costo de hardware mucho más alto. Sin embargo, el uso de grandes volúmenes reduce considerablemente el costo por página.

Las impresoras láser trabajan de forma similar a las fotocopiadoras, excepto que usan un láser en lugar de una luz refulgente para escanear. Funcionan creando una imagen electrostática de la página en un fotorreceptor cargado, que a su vez atrae el tóner con apariencia de carga electrostática. El tóner es el material que se usa para llevar a cabo la imagen (como la tinta en una impresora de inyección de tinta Impresora 3d grabadora laser) y es un polvo muy fino, por lo que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner en vez de cartuchos de tinta.

Hay varios tipos de impresoras. Estas son la matriz de puntos Impresora 3d grabadora laser, la de inyección de tinta Impresora 3d grabadora laser, la láser Impresora 3d grabadora laser etc. Aunque todas y cada una de las impresoras hacen exactamente el mismo trabajo que es imprimir, sus opciones son variadas. Algunas quisieran ir por una matriz de puntos Impresora 3d grabadora laser puesto que pueden imprimir múltiples páginas por medio de copias de carbón mientras que varias personas tienen la posibilidad de ir por impresoras láser puesto que la matriz de puntos Impresora 3d grabadora laser son demasiado ruidosas. La matriz de puntos Impresora 3d grabadora laser hace mucho estruendos al imprimir en el papel.

Al final del día, los modelos de documentos que necesitas imprimir pueden saber qué Impresora 3d grabadora laser, o impresoras, eliges. Si imprimes primordialmente imágenes y documentos para uso personal, como direcciones en las que no te importa la calidad, entonces deberías conseguir una Impresora 3d grabadora laser de inyección de tinta. Si imprimes varios documentos de artículo y eres consciente de los gastos, entonces una Impresora 3d grabadora laser láser monocromática de bajo valor sería tu opción mejor. Finalmente, si imprimes un volumen moderado de texto, gráficos y documentos mixtos, entonces una láser a color Impresora 3d grabadora laser finalmente se ajustaría mejor a tus pretensiones y sería una aceptable inversión.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad