¿Por qué comprar una Impresora 3d grande?

¡Las comodidades no cesan de presentarse! Por ello, nos encontramos persuadidos que contar con una impresora producirá un cambio en tu forma de organizarte, administrarte y realizar todas y cada una de las ocupaciones laborales, académicas o domésticas que requieras.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja c

【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.

【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.

【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.

【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.

【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.

LABISTS Impresora 3D Grande, Tamaño de Impresión 220 x 220

Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanu

Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.

La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.

Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d grande?:

Los tóneres láser utilizan una tecnología más desarrollada y complicada. Las impresoras láser, las máquinas de fax y las fotocopiadoras utilizan un polvo llamado tóner para imprimir texto y también imágenes en papel láser y fotográfico. Inicialmente se utilizaba polvo de carbón, pero en este momento los fabricantes utilizan cartuchos desechables que en ocasiones tienen la posibilidad de rellenarse. En el caso de los tóneres láser, las partículas individuales de carbono se intercalan en un polímero que se funde con el calor. Esto se une a las fibras del papel. Las impresoras láser consisten en el tóner Impresora 3d grande y el tambor. El tóner de carga efectiva es atraído por el tambor de carga negativa.

Las impresoras de inyección de tinta son mejores si la impresión de imágenes de alta definición es bastante más esencial que el artículo y los gráficos de alta definición y si la velocidad no es un problema para . Su más grande punto de venta es su precisión de color superior y la resolución de impresión para imágenes vivas, por lo que esto añade tiempo a la impresión de cada página. También son mejores si tienes pretensiones de impresión ligeras y te preocupa más el valor inicial, dado que reemplazar los cartuchos de tinta puede ser caro si empiezas a imprimir bastante, pero comúnmente puedes hallar una aceptable Impresora 3d grande de inyección de tinta por menos de $100 o $200.

Las impresoras láser emplean tóner en polvo que es atraído electromagnéticamente a la página por una imagen hecha temporalmente en un tambor de transferencia por medio de un desarrollo de escaneo láser, y después se fusiona a la página con un sistema de termofijación. Este tóner se suministra en cartuchos, por norma general uno para todos los sistemas de impresión de cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro). Los desarrolladores dan alguna estimación de cuántas páginas de un tamaño determinado imprimirá cada cartucho de tóner, basándose en una proporción de cobertura predeterminada (por servirnos de un ejemplo, 10%).

La sustitución de un cabezal de impresión NO es el resultado de utilizar una tinta de marca diferente. Es cierto que algunas tintas son sencillamente basura y taponarán un cabezal de impresión, mas un cartucho de inyección de tinta bien hecho utiliza el mismo género de tinta idéntica que se usa en los cartuchos OEM de marca novedosa y no arruinará un cabezal de impresión. Para aquellas máquinas con cabezales de impresión cambiables, consulte el sitio web de la OEM para poder ver cuántas veces cambiará el cartucho de tinta en comparación con el cabezal de impresión.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy en día usan tintas de inyección de tinta que se secan muy rápidamente, tal es así que puede agarrar rápidamente la hoja sin mancharla.  En comparación con las precedentes impresoras orientadas al cliente, las impresoras de inyección de tinta tienen una sucesión de virtudes. Su desempeño es más discreto que el de las impresoras matriciales de impacto o las impresoras de margarita. Pueden imprimir detalles más finos y suaves por medio de la mayor resolución del cabezal de impresión, y muchas impresoras de inyección de tinta con impresión en color de calidad fotorrealista están extensamente accesibles. En comparación con tecnologías más caras como la cera térmica, las sublimaciones de tinta y las impresoras láser, las impresoras de chorro de tinta tienen la ventaja de que prácticamente no necesitan tiempo de calentamiento y tienen un menor costo por página (excepto cuando se comparan con las impresoras láser).

El puerto de interfaz puede ser un puerto paralelo, un puerto USB o bien un puerto SCSI. El puerto paralelo todavía es utilizado por muchas impresoras, mas la mayor parte de las impresoras más novedosas utilizan el puerto USB. Algunas impresoras se conectan empleando un puerto serial o bien un puerto de plataforma de trabajo de sistema de PC pequeña (SCSI). Existen diferentes tipos de impresoras de inyección de tinta según el procedimiento que utilizan para entregar las gotas de tinta. Hay tres tecnologías principales de inyección de tinta hoy día utilizadas por los desarrolladores de {depiladoras(productos)}. La tecnología de burbuja térmica utilizada por desarrolladores como Canon y Hewlett Packard se conoce generalmente como chorro de burbuja. En una inyección de tinta térmica Impresora 3d grande, diminutas resistencias crean calor, y este calor vaporiza la tinta para crear una burbuja.

El factor más importante que rige la elección de una Impresora 3d grande es el costo. El valor tiene la posibilidad de tener 2 subcategorías – costo inicial y valor de operación – que por último se convierte en los causantes definitivos en la compra de un artículo de consumo. Las impresoras de chorro de tinta tienen un bajo costo inicial mas un más grande valor de cuidado cuando se comparan con el alto valor inicial de compra y el bajo valor de operación de una Impresora 3d grande láser.

Tienen impresoras láser construidas para uso personal, así como impresoras láser para grupos de trabajo y también impresoras láser a color. Sus impresoras láser personales incluyen los modelos monocromáticos HL-2040, y ciertas noticias, la HL-2170W y la HL-2140. La Hl-2170W asimismo está habilitada para compartir en red. Pero si tiene más exigencias, puede consultar la extensa selección de impresoras particulares para conjuntos de trabajo como la HL-5250DN, HL-2070N, HL-7050N, y la HL-6050D, entre muchas otras. Las calidades de impresión de estas impresoras Brother son en su mayoría de cerca de 1200 x 120 dpi de resolución. Sus impresoras láser vienen en distintas modelos: HL-4200CN, HL-4040CN, HL-2700CN, y muchas otras. Estas impresoras están optimizadas para la impresión ultra limpia de gráficos y también imágenes. Cuando se trata de impresoras multipropósito, Brother tiene una de las líneas más populares, a la que llaman MFC. Tienen MFC láser a color, MFC de inyección de tinta a color y MFC monocromo. Sus modelos todo-en-uno son muy apreciados debido al fuerte enfoque de la marca en la calidad y la eficacia.

Como cualquier otra Impresora 3d grande, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las computadoras (Windows o Mac) a través de un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transferir colores sólidos de una cinta recubierta (las cintas pueden estar recubiertas con uno, dos o varios colores) a la superficie del disco. Los fabricantes suministran el software necesario para sus impresoras de CD y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, pero sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, aunque producen excelentes resultados para texto o diseños simples, no mezclan muy bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad