¿Por qué comprar una Impresora 3d joyeria?

Permiten una economía que crea gran impacto en las cuentas bancarias, teniendo en cuenta todo el ahorro que suponen: No solo son alcanzables, sino evitan los costes de impresión fuera de casa.

Mini Amoladora, Ginour 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herra

【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.

【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.

【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, tiene una gran potencia aunque sea pequeña; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.

【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.

【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.

【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d joyeria?:

Estas impresoras son pequeñas, ligeras y también especiales para la multitud en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta calidad tiende a estar alén de este tipo de Impresora 3d joyeria, la impresión en color básica es de buena calidad y la calidad de la impresión de artículo es en su mayoría sobresaliente considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

Como las impresoras de inyección de tinta derraman diminutas gotitas de tinta para imprimir, la resolución es inferior a la de las impresoras láser. Las Impresoras Láser Impresora 3d joyeria tienen una mejor calidad de texto, ya que su resolución es mayor. La alta resolución también ayuda a las impresoras láser a crear fuentes precisas sin bordes borrosos. Sin embargo, las impresoras de chorro de tinta de bajo costo son usualmente recomendadas para impresiones a color de bajo costo. Estas pueden imprimir texto de alta calidad, impresiones de fotos grandes, gráficos, pancartas y tarjetas de felicitación a menos de la mitad del precio de una láser a color Impresora 3d joyeria. Sin embargo, también hay que ver si el costo de la tinta y el papel se ajusta a su presupuesto de mantenimiento. Las impresoras láser son capaces de producir impresiones de buena calidad en todo tipo de papel de impresión, pero las impresoras de inyección de tinta requerirán papel de inyección de tinta para producir impresiones de buena calidad sin ningún borde borroso causado por el «sangrado».

Antes de comprar una Impresora 3d joyeria nueva hay muchas preguntas en las que suponer, localizar las respuestas a estas preguntas te asistirá a encontrar la Impresora 3d joyeria idónea para tus necesidades. Lo primero que tienes que suponer es, ¿para qué exactamente necesito esta depiladora? Si necesitas imprimir muchas hojas solo en blanco y negro, una Impresora 3d joyeria láser sería el camino a continuar.

Las impresoras han recorrido un largo camino desde su adopción generalizada a finales de los 70 y principios de los 80. En aquel entonces, cada Impresora 3d joyeria estaba conectada a un sistema individual y sólo podía procesar un único trabajo de impresión a la vez. Hoy en día, las impresoras han madurado en dispositivos multifuncionales que se parecen muy poco a sus lejanos orígenes. Las impresoras del siglo XXI realizan docenas de tareas que incluyen, pero no se limitan a, imprimir, escanear, fotocopiar, enviar por fax e incluso enviar por correo electrónico documentos. Lo que la mayoría de los usuarios, e incluso los administradores de sistemas, redes y seguridad no se dan cuenta es lo que realmente ocurre dentro de una Impresora 3d joyeria y qué funcionalidad tienen realmente. La mayoría de los usuarios todavía piensan en las impresoras de hace 30 años; dispositivos poco inteligentes que sólo poseen la capacidad de imprimir documentos. Este punto de vista está muy lejos de la verdad.

Tienen impresoras láser construidas para empleo personal, así como impresoras láser para grupos de trabajo y también impresoras láser a color. Sus impresoras láser personales incluyen los modelos monocromáticos HL-2040, y algunas noticias, la HL-2170W y la HL-2140. La Hl-2170W asimismo está apta para compartir en red. Pero si tiene más exigencias, puede averiguar la amplia gama de impresoras especiales para grupos de trabajo como la HL-5250DN, HL-2070N, HL-7050N, y la HL-6050D, entre muchas otras. Las calidades de impresión de estas impresoras Brother son en su mayoría de alrededor de 1200 x 120 dpi de resolución. Sus impresoras láser vienen en diferentes modelos: HL-4200CN, HL-4040CN, HL-2700CN, y muchas otras. Estas impresoras están optimizadas para la impresión ultra nítida de gráficos e imágenes. Cuando se trata de impresoras multipropósito, Brother tiene entre las líneas más populares, a la que llaman MFC. Tienen MFC láser a color, MFC de inyección de tinta a color y MFC monocromo. Sus modelos todo-en-uno son muy apreciados debido al fuerte enfoque de la marca en la calidad y la eficacia.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad