¿Por qué comprar una Impresora 3d prusa?

¿Te agrada ser ordenado o bien organizada y para ello realizas listas de tareas? ¡No las escribas a mano! Con una impresora vas a tener el soporte necesario como para poder resultados minuciosos veloces y sin bastante esfuerzo.

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210

【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.

【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.

【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.

【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impres

♥ Certificados: CE , FCC certificacion

♥ Soporte del filamento: PLA , ABS

♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas

♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp

♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes

GIANTRAM A10 Impresora 3D Prusa I3 tiene un área de impresi

1.Fácil de armar.——Normalmente sólo se necesitan más de 10 minutos para completar la instalación.El tamaño máximo de impresión es de 220 * 220 * 260 mm para que imprima todos los detalles que desee.

2.Un apretón rápido y preciso.——A10 una exactitud de impresión de 0,1 mm, un grano fino, un contorno suave, una estructura estable y una impresión fina.Su dispositivo de expulsión cuidadosamente diseñado reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones o fugas.El diseño de Bowden, que extrajo la máquina, mejoró considerablemente la eficiencia de la impresión al permitir que la máquina se moviera con facilidad y sin tropiezos.

3.Diseño tranquilo——la rueda V está hecha de aluminio molido y en gran medida reduce el ruido de la impresión.Le proporciona un entorno tranquilo de impresión en 3D.

4.Apoyo a la interrupción continua de impresión——la impresora puede volver a imprimir desde el último momento si se detiene de repente

5.Compatibilidad 3dtouch y wifi (pero se necesitan otras compras).——La nueva versión A10 ha mejorado la placa maestra, LCD y Frame.Puede obtenerse información sobre manuales, equipo y programas informáticos en los siguientes sitios web:Http: / / www.geeetech.com / download.html? Download uID = 30

Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta pr

【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.

【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.

【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.

【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.

【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d prusa?:

Si comúnmente imprime gráficos con su impresora de inyección de tinta Impresora 3d prusa, la agilidad es un factor sustancial. Según las configuraciones del sistema de su Impresora 3d prusa, el modo perfecto de impresión, la cobertura de la página, la dificultad del documento y el programa, las velocidades de impresión cambian. En una Impresora 3d prusa de inyección de tinta estándar, la agilidad de impresión para el texto negro difiere entre 1 y 28 ppm. Para imágenes y gráficos en color, las velocidades cambian entre 1 y 20 ppm.

Para uso doméstico, probablemente querrás imprimir fotos digitales o gráficos, lo que hace que el color sea una necesidad. La diferenciación tradicional entre los láseres y los chorros de tinta ha sido el uso en la oficina frente al uso en el hogar; sin embargo, el color ofrece ventajas obvias de presentación también para el uso comercial. Afortunadamente, los precios de ambas categorías de impresoras han bajado lo suficiente como para que sea práctico comprar tanto un láser como un chorro de tinta si se necesita absolutamente color y texto de alta calidad.

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d prusa conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d prusa instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d prusa conectada a la computadora, como una Impresora 3d prusa de inyección de tinta y una Impresora 3d prusa láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d prusa está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d prusa que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d prusa». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d prusa con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d prusa haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Al final del día, los tipos de documentos que necesitas imprimir pueden determinar qué Impresora 3d prusa, o impresoras, seleccionas. Si imprimes principalmente fotos y documentos para uso personal, como direcciones en las que no te importa la calidad, entonces deberías conseguir una Impresora 3d prusa de inyección de tinta. Si imprimes muchos documentos de texto y eres consciente de los costos, entonces una Impresora 3d prusa láser monocromática de bajo costo sería tu mejor opción. Finalmente, si imprimes un volumen moderado de texto, gráficos y documentos mixtos, entonces una láser a color Impresora 3d prusa definitivamente se ajustaría mejor a tus necesidades y sería una buena inversión.

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora 3d prusa se clasifican generalmente en unos pocos y amplios segmentos, a entender, costo (inicial y de mantenimiento), agilidad, calidad, espacio y también instalaciones de red. También es esencial comprender la tecnología que se usa para fabricar los tóneres láser y los cartuchos de tinta, ya que es uno de los más importantes factores que contribuyen al costo.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad