¿Por qué comprar una Impresora 3d qidi tech?

Para los estudios fotográficos, hay modelos que constituyen una herramienta indispensable. Sin embargo, asimismo hay disponibles elecciones a fin de que impriman ustedes mismos sus propias imágenes desde un teléfono inteligente ¿Qué tal?

ZXC Impresora Boquilla en Forma for Qidi Tech X-Plus y X-MAX

Qidi tecnología de boquillas para Qidi TECH X plus-y de impresión de la impresora 3d max con filamento de 1,75 mm

Toaiot SLA UV DLP 3D Impresora Cover Carcasa Protección con

Compatible con Creality 3D LD-002R / LD-002H, Elegoo Mars / Mars Pro / Mars Pro 2 / Mars C, Anycubic Photon / Photon-S, Photon Zero, Photon Mono, Photon Mono SE, Zortrax Inkspire, SparkMaker, WanHao D7 & D8, Epax X1 / X1-DJ X1K / EL. 6, QIDI Tech Shadow, Orange más largo 10, Orange más largo 30, Phrozen Sonic Mini, Prusa SL 1, Voxelab Proxima & Polaris, etc. Impresora de resina.

Una actualización indispensable de los accesorios de impresora resina/LCD/UV: mantenga su impresora 3D de resina libre de polvo, rayos UV y humedad, con un material más flexible. Las solapas de 3″ en los cuatro lados permiten un fácil acceso a los controles y puertos de la impresora.

Ventajas de la bolsa de protección: nuestra funda de protección contra daños y ayuda a contener los vapores de resina perdidos. También actúa como aislante térmico, manteniendo el calor durante la impresión en climas fríos.

Material: fabricado en poliéster laminado de PVC de felpa, construido para durar. Es impermeable, resistente al polvo y a la abrasión y al mismo tiempo es muy flexible.

Tamaño: 241 x 241 x 406 mm, tapa opaca para mantener el dispositivo seguro hasta que tenga tiempo de limpiarlo.

MK10 - Extrusora de metal Hotend de 0,4 mm para CTC Wanhao F

Kit de actualización de calidad totalmente metálico para actualizar extrusores MK10.

Compatible con CTC, Wanhao D4, i3, 4S y 4X, FlashForge Creator Pro/X/Dreamer, QIDI Tech I, Dremel Idea Builder, PowerSpec 3D Pro/3D X/Ultra 3D, Cocoon Create, Monoprice Maker Select impresora 3D v2, etc.

Ayuda a imprimir a temperaturas mucho más altas.

Extrusión más rápida en comparación con el hotend forrado de PTFE

Solo para filamento de 1,75 mm

Aibecy Kit de herramientas de mantenimiento de boquillas de

▲La boquilla MK10 y el kit de mantenimiento están equipados con una boquilla de latón de 0.2 / 0.4 / 0.6 / 0.8 / 1.0mm, 5 piezas para cada tamaño.

▲Se requiere una llave de sellado de apertura de 21 mm para reemplazar la boquilla; Boquillas de cinco diámetros de 0.2 / 0.3 / 0.4 / 0.6 / 0.8mm para un fácil mantenimiento.

▲Viene con una caja de plástico transparente para almacenar estos accesorios, conveniente de usar.

▲Las agujas están hechas de material de acero inoxidable, y el alambre de cobre del mango está enrollado por la máquina de bobinado automático. Mano de obra fina, el mango y el cuerpo de la aguja no son fáciles de separar y caer.

▲Compatible con FlashForge Creator Pro, Creator X, Dreamer, Finder, Inventor, Dremel Idea Builder, Powerspec 3d Pro, Powerspec 3d X, Wanhao Duplicator 4S, Wanhao Duplicator 4x, Wanhao I3, Monoprice MakER select plus, qidi tech, cocoon create, etc. en.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d qidi tech?:

La capacidad de memoria debería ser un factor importante al comprar una impresora de inyección de tinta Impresora 3d qidi tech porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías comprobar cuánta RAM está incluida en la Impresora 3d qidi tech que pretendes comprar. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta calidad.

Otra área en la que debes concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de buena calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora 3d qidi tech generalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de texto y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y fotos. Es importante recordar que la calidad de la impresión no depende sólo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el fabricante y del sistema de gestión del color.

Como regla general, las impresoras láser producen documentos de texto nítidos y rápidos e imágenes decentes, mientras que las impresoras de inyección de tinta producen fotos de alta calidad y larga duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

Se pueden encontrar impresoras de inyección de tinta de distintos desarrolladores a una gran variedad de costes. Puede gastar tan poco o tanto como quiera en una Impresora 3d qidi tech de inyección de tinta. Su resolución de compra dependerá mayormente de de qué forma tiene planeado usar su Impresora 3d qidi tech. De nuevo, si planeas crear fotos o tarjetas de visita con tu Impresora 3d qidi tech, es posible que desees optar por un modelo de más calidad, pero si sencillamente quieres imprimir algunos papeles, entonces tiene la posibilidad de tener más sentido ir con una Impresora 3d qidi tech más económica.

Cuando compre una Impresora 3d qidi tech, primero considere atentamente su empleo, ¿es mayormente para impresión general o para fotografías, es para uso ocasional o altos volúmenes, será un gadget autónomo o conectado a una red? Entonces empleando la información de la guía anterior podrá elegir qué tipo de Impresora 3d qidi tech es más correcto para en ese instante.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad