¿Por qué comprar una Impresora 3d resina 4k?

Para asegurar dicha practicidad, y que sea posible mover el producto de un lado a otro, la modernidad llegó a estos gadgets: Encontrar conexión Wi-Fi, aplicaciones de impresión, y funciones ecológicas no es un sueño, sino una realidad.

PHROZEN Impresora 3D Rapid Aqua-Grey Resina, 405nm LCD UV-Cu

La resina para impresoras 3D Aqua-Gray 4K de Phrozen imprime con la resolución más alta para mostrar todos los detalles finos.

Produce objetos con una representación de colores intensos para garantizar que los modelos finales no se vuelvan amarillos.

La resina para impresoras 3D Aqua-Gray 4K de Phrozen crea modelos resistentes para que el producto final no se rompa fácilmente.

La resina para impresora 3D Aqua-Gray 4K de Phrozen es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D LCD. Funciona mejor con las impresoras 3D de Phrozen.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Phrozen considera que nuestros clientes tienen la máxima prioridad. Nuestro equipo de ingenieros profesionales está dispuesto a responder a sus preguntas y a ayudarlo a imprimir con un alto rendimiento.

TTHH Impresora 3D fotocurable, 4k HD 8.9 Pulgadas Pantalla e

【NIVELACIÓN AUXILIAR INTELIGENTE】: La impresora 3D puede ubicar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir un pitido para conocer la altura precisa del cabezal de impresión durante la nivelación.

【PLACA PRINCIPAL SILENT ACTUALIZADA】 La impresora 3D viene con una placa base Silent actualizada con controladores para permitir un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.

【ESTRUCTURA CÚBICA ESTABLE】: La impresora 3D de escritorio tiene un marco estable en forma de caja y un rango de eje Z aumentado. No solo permite que la impresora imprima fotos más altas, sino que el marco más fuerte y estable mejora la precisión de las impresiones pequeñas y grandes.

【DETECCIÓN DE FUGAS DE FILAMENTO】 la impresora le advertirá cuando se quede sin filamento o cuando haya un problema al sacar el filamento del rollo. Tendrá la oportunidad de resolver el problema y continuar imprimiendo.

【TRES CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES】: 1) Nivelación automática, ayuda a evitar muchos problemas de nivelación 2) Reanudar la impresión después del apagado 3) Detección de agotamiento del filamento, cuando el filamento se agota o se desconecta, la impresora se suspenderá automáticamente para garantizar el modelo se puede imprimir sin problemas

ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SL

【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.

【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).

【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.

【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.

【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.

PHROZEN Sonic Mini 4K UV Photocuring LCD de resina 3D con pa

La impresora 3D 4K más fácil de usar en el mercado.

Resolución 4K, imprime a 35 µm y produce modelos 3D muy detallados.

Con una velocidad de impresión de 80 mm por hora, el Sonic Mini 4K es capaz de imprimir una capa en solo 2 segundos

El Sonic Mini 4K utiliza una pantalla LCD monocromática que está garantizada para funcionar durante más de 2000 horas. Ofrecemos una garantía gratuita de 3 meses para todas nuestras pantallas LCD.

La impresora es extremadamente ligera y fácil de almacenar.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d resina 4k?:

Una de las primordiales características de esta Impresora 3d resina 4k es el bajo coste de propiedad. Cuando se equipara con otras impresoras láser, la HP P2035N le ahorra dinero en suministros y piezas de Impresora 3d resina 4k. Esta Impresora 3d resina 4k láser asimismo tiene conexiones flexibles, salidas con calidad profesional, opciones que son muy fáciles de conducir, y tiene rápidas velocidades de impresión. En cuanto a la agilidad de la Impresora 3d resina 4k, puede imprimir hasta 30 páginas en un minuto. Puede imprimir el doble que algún otra Impresora 3d resina 4k láser debido a su tecnología instantánea. Con la utilización de un cable USB de alta velocidad, esta Impresora 3d resina 4k puede ser conectada fácilmente a su computadora. Puede imprimir fácilmente documentos así como formularios en forma de prescripciones y tarjetas de índice. Con su tarjeta de red incorporada le deja compartir y crear elementos a través de su red.

Las impresoras láser suelen ser de menor resolución y no se piensan de calidad fotográfica. Sin embargo, dan una unión persistente, así que si tienes intención de imprimir folletos, es mejor llevarlo a cabo en una láser Impresora 3d resina 4k. Si el papel se moja, todavía se puede leer, en contraste con una inyección de tinta. Algunos de estos, como Oki, utilizan un tóner a partir de cera que te ofrece una excelente calidad de impresión refulgente de gaceta, la mayoría no obstante dan un acabado plano.

Si a menudo imprime gráficos con su impresora de inyección de tinta Impresora 3d resina 4k, la velocidad es un factor importante. Según las configuraciones del sistema de su Impresora 3d resina 4k, el modo de impresión, la cobertura de la página, la complejidad del documento y el software, las velocidades de impresión varían. En una Impresora 3d resina 4k de inyección de tinta estándar, la velocidad de impresión para el texto negro difiere entre 1 y 28 ppm. Para fotos y gráficos en color, las velocidades varían entre 1 y 20 ppm.

La tinta de inyección de tinta está principalmente formulada para modelos concretos de Impresora 3d resina 4k y su propósito, mucha tecnología está implicada en el desarrollo de estas tintas para hacer mejor la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se generan usando tinta a partir de colorante que puede fluir fácilmente mediante las enanas boquillas del cabezal de impresión, esta clase de tinta funciona bien para imágenes y tonos de color, pero no tan buena para la longevidad o el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha adelantado considerablemente para aceptar su uso en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran demasiado grandes y bloqueaban las boquillas. Este género de tinta funciona bien para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

La principal característica de las impresoras de Brother es su rendimiento, en el que se puede confiar para obtener grandes resultados de impresión y en el que se puede confiar para que funcione bien y durante mucho tiempo. Las impresoras de alto rendimiento también producen resultados de gran calidad tanto para la impresión en blanco y negro como en color, con altas especificaciones y superando los estándares de la industria. Sus impresoras para grupos de trabajo también son bien preferidas por su conectividad versátil que puede acomodar tanto redes alámbricas como inalámbricas. Sus impresoras también pueden imprimir a altas velocidades, asegurándose de que usted cumpla con sus plazos de entrega y no le suponga ninguna molestia extra. Como prueba del máximo rendimiento y de la calidad fiable de las impresoras de Brother, la marca ha ganado el premio Editor’s Choice Award de PC Magazine por sus impresoras multifuncionales, que combinan las funcionalidades de una Impresora 3d resina 4k, un escáner, una copiadora y un fax. Algunos de sus modelos también tienen la adición de la función de PC Fax. Sus multipremiadas impresoras son definitivamente imprescindibles en el hogar y la oficina.

La capacidad de memoria debería ser un factor importante al comprar una impresora de inyección de tinta Impresora 3d resina 4k porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías comprobar cuánta RAM está incluida en la Impresora 3d resina 4k que pretendes comprar. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta calidad.

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d resina 4k conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d resina 4k instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d resina 4k conectada a la computadora, como una Impresora 3d resina 4k de inyección de tinta y una Impresora 3d resina 4k láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d resina 4k está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d resina 4k que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d resina 4k». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d resina 4k con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d resina 4k haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad