¿Por qué comprar una Impresora 3d resina?

Cada día se detallan más necesarias dentro del mundo web, considerando que la información se maneja online en todo momento. Por ello, si nos encontramos en búsqueda de alguna imagen, informe o informe, son las impresoras quienes permitirán tenerlos en físico.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.

【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d resina?:

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora 3d resina se clasifican por norma general en unos pocos y extensos segmentos, a comprender, costo (inicial y de mantenimiento), velocidad, calidad, espacio y también instalaciones de red. También es fundamental abarcar la tecnología que se utiliza para crear los tóneres láser y los cartuchos de tinta, debido a que es uno de los más importantes causantes que contribuyen al costo.

Por otro lado, si eres un pequeño trabajador de oficina en casa, entonces tus requerimientos pueden ser más generales, en cuyo caso necesitas tomar una decisión de Impresora 3d resina basada en los tipos de documentos que produces y cuántos. En términos generales, las impresoras de chorro de tinta ofrecen impresiones en color de alta calidad a un bajo costo de hardware, pero un alto costo de consumibles. Los láseres ofrecen velocidades significativamente más altas pero a un costo de hardware mucho más alto. Sin embargo, el uso de grandes volúmenes reduce considerablemente el costo por página.

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo dispositivo numerosas funcionalidades como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la adquisición de dispositivos independientes y reducen la molestia de configurar máquinas particulares. Si no posee presupuesto o bien espacio, considere estos dispositivos todo en uno. Tenga presente, sin embargo, que un fallo de funcionamiento con un ingrediente hace que el gadget se caiga completamente, y los componentes individuales tienen la posibilidad de no ser actualizables. Los equipos multifuncionales están disponibles con impresoras láser para enfatizar la impresión rápida de artículo y la salida ocasional de gráficos; o bien están disponibles con impresoras de inyección de tinta para la impresión de imágenes vibrantes.

Aparte de eso, el cartucho sólo entra en contacto con tu papel, y los engranajes de cada extremo del cartucho se conectan a engranajes coincidentes ubicados en el interior de la Impresora 3d resina. En 20 años, y decenas de miles de cartuchos, solo he tenido una Impresora 3d resina dañada porque un cartucho tenía un engranaje roto que causó que atascara los engranajes en la Impresora 3d resina y rompiera lo que sería el semejante a la transmisión de la Impresora 3d resina. ¿Solución? Reparamos la depiladora sin valor para el cliente. En cuanto a su Impresora 3d resina de inyección de tinta… – Bueno, francamente, no hay tambor, ni fusor, ni kits de cuidado, solo hay los cartuchos, y ciertas impresoras de inyección de tinta también requerirán cabezales de impresión.

El cabezal de impresión de esta Impresora 3d resina escanea la página horizontalmente de un lado a otro y otro ensamblaje de motor enrolla el papel verticalmente en tiras y de esta forma se imprime una tira a la vez. Sólo se tarda medio segundo en imprimir una tira. Las impresoras de chorro de tinta eran muy populares por su aptitud para imprimir en color. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta usan la tecnología térmica. Se puede utilizar papel de copiadora habitual en estas impresoras, a diferencia del papel térmico usado en las máquinas de fax. El calor se usa para disparar la tinta sobre el papel a través del cabezal de impresión. Algunos cabezales de impresión pueden tener hasta 300 boquillas. La tinta fuerte al calor y a base de agua se utiliza para estas impresoras.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad