¿Por qué comprar una Impresora 3d sls?

Las pantallas táctiles son otro de sus más originales invenciones, con las que puede editarse fotografías o bien gráficos para posteriormente imprimirlos. Están presentes en modelos de las gamas más altas, mas paulatinamente se integran a las líneas familiares.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.

Nrpfell Orbiter Extrusora Kit Completo con Engranajes Endure

La extrusora Orbiter está dise?ada para la impresora Voron 3d, impresora CR-10 3d. Con 10 kg de fuerza de empuje.

Recopilamos piezas impresas SLS PA12, motor LDO, kit de engranajes endurecidos, eje de transmisión de aluminio para esta extrusora, para garantizar su alta calidad.

XTC-3D® Smooth-On Coating

Protective Coating for 3D printed parts

Smooths and finishes your piece

1 oz covers 100+ sqaure inches

Can be used on any 3D print surface

Mix ratio is 2A:1B by volume, working time of 10 minutes & 4 hour cure time

XTC-3D® Smooth-On Coating 644g

Revestimiento epoxi para objetos impresos en 3D

Suaviza los objetos impresos en 3D.

Compatible con impresiones SLA y SLS.

Funciona con PLA, ABS, Laywoo, piezas impresas en polvo y otros medios rígidos. También se puede utilizar para cubrir EPS, EPDM y espuma de uretano, así como madera, yeso, tela, cartón y papel.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d sls?:

Una de las principales características de esta Impresora 3d sls es el bajo coste de propiedad. Cuando se compara con otras impresoras láser, la HP P2035N le ahorra dinero en suministros y piezas de Impresora 3d sls. Esta Impresora 3d sls láser también tiene conexiones flexibles, salidas con calidad profesional, opciones que son muy fáciles de manejar, y tiene rápidas velocidades de impresión. En cuanto a la velocidad de la Impresora 3d sls, puede imprimir hasta 30 páginas en un minuto. Puede imprimir el doble que cualquier otra Impresora 3d sls láser debido a su tecnología instantánea. Con el uso de un cable USB de alta velocidad, esta Impresora 3d sls puede ser conectada fácilmente a su computadora. Puede imprimir fácilmente documentos así como formularios en forma de prescripciones y tarjetas de índice. Con su tarjeta de red incorporada le permite compartir y crear recursos a través de su red.

Las impresoras de inyección de tinta son mejores si la impresión de fotos de alta calidad es mucho más importante que el texto y los gráficos de alta calidad y si la velocidad no es un problema para usted. Su mayor punto de venta es su precisión de color superior y la resolución de impresión para fotos vivas, por lo que esto añade tiempo a la impresión de cada página. También son mejores si tienes necesidades de impresión livianas y te preocupa más el costo inicial, ya que reemplazar los cartuchos de tinta puede resultar costoso si comienzas a imprimir mucho, pero a menudo puedes encontrar una buena Impresora 3d sls de inyección de tinta por menos de $100 o $200.

Las impresoras láser funcionan de manera similar a las fotocopiadoras, excepto que utilizan un láser en lugar de una luz refulgente para escanear. Funcionan creando una imagen electrostática de la página en un fotorreceptor cargado, que a su vez atrae el tóner con apariencia de carga electrostática. El tóner es el material que se utiliza para llevar a cabo la imagen (como la tinta en una impresora de inyección de tinta Impresora 3d sls) y es un polvo muy fino, por lo que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner en lugar de cartuchos de tinta.

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora 3d sls se clasifican generalmente en unos pocos y amplios segmentos, a saber, costo (inicial y de mantenimiento), velocidad, calidad, espacio e instalaciones de red. También es esencial comprender la tecnología que se utiliza para fabricar los tóneres láser y los cartuchos de tinta, ya que es uno de los principales factores que contribuyen al costo.

Las impresoras láser de clase alta generalmente vienen con facilidades de red a fin de que te conectes de manera directa a la red de tu computadora. Esto reduce los costos complementarios socios con la red, como es el caso de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red directamente. La conexión en red debe ser por medio de una PC, entonces es más costosa.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad