¿Por qué comprar una Impresora 3d textil?

Ya no es requisito programar las configuraciones de impresión a través de el ordenador en todos y cada ocasión; sino que, por medio de modos muy modernos, para conseguir el resultado deseado unicamente se necesitará oprimir una opción en la pantalla desde tu móvil.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja c

【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.

【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.

【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.

【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.

【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.

Dymo Omega Estampadora para Uso doméstico (Versión Españo

Sistema de etiquetado de rueda intuitivo

Mango ergonómico suave con goma

Juego de 49 caracteres diferentes

Cinta de 9 mm de ancho, disponible en 6 colores

Etiquetas resistentes a la decoloración y diseñadas para durar

Cuentan con las letras aumentadas para un efecto 3D

No se rompe o deja residuos cuando se retiran

Compatible con impresoras de plástico Junior y Omega


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d textil?:

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d textil conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d textil instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d textil conectada a la computadora, como una Impresora 3d textil de inyección de tinta y una Impresora 3d textil láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d textil está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d textil que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d textil». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d textil con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d textil haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Hay dos partes en su evaluación del costo de una depiladora. La primera es el precio de compra de la propia depiladora. Esto puede variar considerablemente entre marcas y modelos, y normalmente se diferencia por las diferentes características que se ofrecen. Utiliza Myshopping.com.au para buscar una Impresora 3d textil en base a un rango de precios determinado y comparar las características. Sin embargo, posiblemente lo más importante es el costo continuo, a menudo medido en costo por página. Una típica Impresora 3d textil de chorro de tinta puede costar entre 40 y 50 centavos por página impresa, dependiendo de la cantidad de tinta que esté usando en la página, puede incluso costar más. En comparación, un láser a color puede costar entre 15 y 20 centavos por página. Estos costes no suelen incluir el stock de papel, y se basan en los consumibles y los costes de mantenimiento. Compañías como Xerox a menudo suministran grandes impresoras láser a color por una cuota de costo por página.

Como cualquier otra Impresora 3d textil, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las computadoras (Windows o Mac) a través de un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transladar colores sólidos de una cinta recubierta (las cintas pueden estar cubiertas con uno, 2 o numerosos colores) a la área del disco. Los desarrolladores suministran el programa necesario para sus impresoras de CD y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, pero sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, aunque generan excelentes resultados para artículo o diseños sencillos, no intercalan muy bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

No hay duda de que una Impresora 3d textil de inyección de tinta funciona bien para hogares y pequeñas áreas de trabajo, pero si uno está teniendo en cuenta la compra de una Impresora 3d textil para una oficina grande, entonces las impresoras de inyección de tinta van a ser más costosas que las impresoras láser.

Las impresoras láser de clase alta en general traen comodidades de red para que te conectes de manera directa a la red de tu PC. Esto disminuye los costes complementarios asociados con la red, como es la situacion de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no tienen la posibilidad de conectarse a una red directamente. La conexión en red debe ser por medio de una PC, por lo tanto es más costosa.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad