¿Por qué comprar una Impresora 3d uñas?

Existen impresoras viajantes con las que los recuerdos se inmortalizarán inmediatamente. También conseguirán reproducir pequeñas notas y notas para sus sketchbook’s. Interesante, ¿cierto? ¡Esto es solo el comienzo!

Impresora de uñas 3D móvil pintor de uñas foto, material:

★ impresora de uñas se sienta rápida y fácilmente con diseños de uñas DIY que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina es controlada por APP a través de WIFI, que es gratis y es adecuado para iPhones y teléfonos Andriod

★ cómo usarlo: primero tienes que buscar en la tienda de aplicaciones móviles o2nailsApp, luego necesitas hacer algunas manchas básicas de manicura en tus uñas, solo usa geles básicos, geles de color básicos, etc. como fondo, y luego usa nuestra impresora de uñas para imprimir tus fotos favoritas. En sólo 35 segundos, la imagen caerá sobre tus uñas. Hay tutoriales específicos en la APP

★ más de 1.000 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para elegir, o recoger sus fotos favoritas del álbum de fotos de su teléfono inteligente. De vez en cuando actualizará el diseño de uñas subido a la aplicación para que usted elija, se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza una alta resolución y resultados de impresión claros

★ ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, o boda o tienda de uñas de la tienda de belleza, también puede dejar que los amigos vienen a su casa con usted para hacer manicuras

★ servicio: una buena comunicación puede hacernos servir mejor, si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerme preguntas

Máquina de impresión de uñas Nail Art Stamper Impresora d

Materiales de calidad — Hecho de material plástico de alta calidad, que es durable, no tóxico e inodoro.

Moda vanguardista -Diseño lindo y encantador, más de moda y atractivo.

Operación simple — Control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.

Satisfacer diferentes necesidades — Viene con 6 piezas de plantillas impresas de metal, cumple con sus diferentes demandas.

100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.»

Portátil 3D Digital Uña Impresora Inteligente Móvil Auto

NUEVO DISEÑO: la impresora de uñas 3D es una máquina de uñas para escritorio que dibuja varios patrones de color en sus uñas o puntas de uñas, con diseños de uñas de bricolaje rápidos y fáciles. Compre una impresora para uñas Le proporcionamos un juego completo de herramientas para uñas, y usted puede obtener una variedad de comodidades.

VENTAJA: tamaño portátil apto para mostradores de manicura; admite el diseño de bricolaje con su propio patrón, 20 segundos / alta eficiencia de clavos; compárelo con la pintura manual, la impresión a máquina es más precisa; atrae a más clientes, aumenta las vueltas.

BRICOLAJE / WIFI / USB SOPORTE: puede usar wifi para transferir fotos a la impresora de uñas. Operación de pantalla táctil muy fácil, ahora puede dibujar cualquier patrón en sus uñas.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: La impresora de uñas es adecuada para su uso en el Centro de diseño de imágenes, Salón de belleza, Estudio de bodas, Tienda de moda, Salón de uñas, Peluquería, Centro comercial, etc.

Nuestra impresora de uñas combina la tecnología de impresión y el arte de uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima cualquier imagen, incluso sus fotos en la uña. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza la alta resolución y una visión clara del efecto de impresión.

ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SL

【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.

【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).

【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.

【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.

【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d uñas?:

Uso familiar general/básico: Las impresoras versátiles y accesibles son las mejores opciones en un caso así, y las impresoras de inyección de tinta acostumbran satisfacer las pretensiones de impresión de la mayor parte de los usuarios familiares que quieren imprimir imágenes desde su cámara digital o para otras pretensiones de impresión liviana. Los cartuchos de tinta tienen la posibilidad de ser costosos, conque busque impresoras de inyección de tinta con cartuchos separados para cada color. De esta forma, no es necesario tirar cartuchos enteros, sencillamente porque un color se ha fatigado antes que los demás, sino solo hay que sustituir los que se agotan.

Lo bueno de una láser a color Impresora 3d uñas es que tienen la posibilidad de imprimir una imagen en color de muy buena calidad en papel de fotocopiadora estándar, por lo que no es necesario usar papel fotográfico caro para los trabajos grandes. Comprueba los precios de los consumibles antes de comprar la Impresora 3d uñas puesto que pueden ser realmente costosos para las impresoras láser a color.

Un informe del municipio de Sheffield que contribuye a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad a lo largo de la vida de una Impresora 3d uñas (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costos de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e inclusive electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta precisamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus academias que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían adquirir un láser.

Esto no significa que los desarrolladores, en condiciones de laboratorio no logren hacer que la máquina funcione perfectamente, solo que no se basan en la afirmación como una figura del evangelio. Sin embargo, puede utilizar las clasificaciones de velocidad para llevar a cabo un juicio sobre las diferencias de desempeño entre marcas y modelos. Si la agilidad es una cuenta sustancial, entonces puede preseleccionar las impresoras que afirman tener un rendimiento mayor a una cierta tasa y contrastar otros componentes. Puede hacerlo en Myshopping.com.au simplemente buscando impresoras que ofrezcan una alguna velocidad de ppm.

Las desventajas de las impresoras de inyección de tinta incluyen cabezales de impresión endebles (propensos a atascarse) y cartuchos de inyección de tinta caros. Esto suele llevar a los consumidores con mentalidad de valor a considerar las impresoras láser para aplicaciones de volumen Impresora 3d uñas medio-alto. Otras desventajas son la hemorragia de la tinta, en la que la tinta es transportada lateralmente lejos del lugar deseado por el efecto capilar; el resultado es un aspecto fangoso en algunos tipos de papel. La mayoría de los fabricantes de impresoras de inyección de tinta también venden papel especial tratado con arcilla para reducir el sangrado. Debido a que la tinta utilizada en la mayoría de los cartuchos y tanques de tinta de inyección de tinta es soluble en agua, se debe tener cuidado con los documentos impresos con inyección de tinta para evitar incluso la más mínima gota de agua, que puede causar un severo «desenfoque» o «corrimiento».

Una vez que se ha decidido a comprar una nueva Impresora 3d uñas, la siguiente pregunta, que le viene casi instantáneamente a la mente, es si debe seleccionar una Impresora 3d uñas de chorro de tinta o una Impresora 3d uñas láser. Este artículo tiene como objetivo ayudarle a decidir sobre una Impresora 3d uñas que se adapte a sus necesidades y presupuesto al máximo y por lo tanto ayudarle a hacer una compra bien informada.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son adecuados si todo lo que necesitas es imprimir texto en blanco y negro, pero elige al menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, elija una que tenga una resolución de 1200 dpi o superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o menor para obtener una impresión nítida y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución varía según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que salen a 1200 dpi o más.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad