¿Por qué comprar una Impresora 3d uv?

Cambia la manera en la que reproduces tus documentos, reemplaza esa vieja impresora, a fin de que le des paso a las novedades del mercado; y déjate sorprender por la magia que te ofrecen ¡Las impresoras están más vigentes que jamás, no esperes más para conseguir la tuya!

Aibecy 3D Printer Accessories Parts Collapsible Funnel Silic

▲El embudo de silicona se utiliza para verter resina en una botella, para todo tipo de botella (el ancho máximo del cuello de la botella es de 15 mm).

▲Funnel adopta silicona de alta calidad como materia prima, suave y flexible, saludable y ecológica; Diseño plegable, compacto y conveniente.

▲El filtro está hecho de acero inoxidable, fácil de usar y limpio, filtra eficazmente las impurezas mientras vierte la resina en la botella.

▲Para un mejor efecto de uso, use el filtro de acero inoxidable que combina con el embudo plegable.

▲100 nuevo y de alta calidad; Accesorio útil para la impresión 3D.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D

【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s

【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.

【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen

Impresora 3D de resina LCD monocromática Creality LD-002H o

Impresión rápida y mayor vida útil: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD 2560×1620, que solo toma una exposición de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podría aumentar significativamente la eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante una impresión prolongada.

Impresión Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un módulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisión mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisión y los detalles de impresión.

Sistema de filtrado de aire con carbón activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la última versión del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tamaño del modelado, fácil de lograr todas las funciones que desee.

Fácil de operar y nivelar la plataforma de impresión: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de diseño de interfaz de usuario de pantalla táctil a todo color fácil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear información de impresión en tiempo real, fácil de operar. Baje la plataforma de impresión y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelación, ahorrando mucho tiempo que antes.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d uv?:

La tinta de inyección de tinta está especialmente formulada para modelos específicos de Impresora 3d uv y su propósito, mucha tecnología está involucrada en el desarrollo de estas tintas para mejorar la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se producen utilizando tinta a base de colorante que puede fluir fácilmente a través de las diminutas boquillas del cabezal de impresión, este tipo de tinta es buena para fotos y tonos de color, pero no tan buena para la longevidad o el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha avanzado considerablemente para permitir su uso en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran demasiado grandes y bloqueaban las boquillas. Este tipo de tinta es buena para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

Otra área en la que debes concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de buena calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora 3d uv generalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de texto y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y fotos. Es importante recordar que la calidad de la impresión no depende sólo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el fabricante y del sistema de gestión del color.

Hay dos partes en su evaluación del valor de una depiladora. La primera es el precio de compra de la propia depiladora. Esto puede variar considerablemente entre marcas y modelos, y comunmente se distingue por las distintas peculiaridades que se ofrecen. Utiliza Myshopping.com.au para buscar una Impresora 3d uv en base a un rango de precios preciso y contrastar las características. Sin embargo, probablemente lo más importante es el costo continuo, comúnmente medido en costo por página. Una habitual Impresora 3d uv de chorro de tinta puede valer entre 40 y 50 centavos por página impresa, dependiendo de la cantidad de tinta que esté usando en la página, puede inclusive valer más. En comparación, un láser a color puede costar entre 15 y 20 centavos por página. Estos costos no suelen incluir el depósito de papel, y se basan en los consumibles y los costos de mantenimiento. Compañías como Xerox comúnmente proveen grandes impresoras láser a color por una cuota de valor por página.

¿Cuáles son ciertas cosas que su máquina va a hacer independientemente del cartucho que utilice? Si tienes un tipo de láser Impresora 3d uv tendrás que sustituir periódicamente tu unidad de tambor o conjunto – eso no es por un cartucho defectuoso, es como sustituir las llantas de tu coche… no están hechas para durar para siempre. El otro tipo de láser Impresora 3d uv tiene el tambor incorporado en el cartucho – esto debería permanecer más que el tóner con lo que no es un problema. También precisará un kit de mantenimiento ocasional que debe contener rodillos de obtenida y nutrición, probablemente un rodillo de transferencia.

Las impresoras láser de alta gama normalmente traen facilidades de red para que te conectes de manera directa a la red de tu computadora. Esto disminuye los costos complementarios socios con la red, como es la situacion de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red directamente. La conexión en red debe ser por medio de una computadora, por lo tanto es más costosa.

En términos de tamaño, la mayoría de los chorros de tinta y los láseres pueden manejar la impresión de tamaños de carta y legales. Sin embargo, si necesita imprimir impresiones más grandes, considere una Impresora 3d uv que pueda manejar tamaños como 11 por 17 pulgadas. También puede considerar conseguir una Impresora 3d uv con múltiples cajones de papel si va a cambiar entre diferentes tamaños de papel de forma regular. Para una Impresora 3d uv láser, las múltiples bandejas de salida, la impresión a doble cara, la compaginación y el grapado automático pueden ser características útiles adicionales.

Una de las primordiales peculiaridades de esta Impresora 3d uv es el bajo coste de propiedad. Cuando se equipara con otras impresoras láser, la HP P2035N le ahorra dinero en abastecimientos y piezas de Impresora 3d uv. Esta Impresora 3d uv láser también tiene conexiones flexibles, salidas con calidad profesional, opciones que son muy simples de manejar, y tiene rápidas velocidades de impresión. En cuanto a la agilidad de la Impresora 3d uv, puede imprimir hasta 30 páginas en un minuto. Puede imprimir el doble que cualquier otra Impresora 3d uv láser gracias a su tecnología instantánea. Con el uso de un cable USB de velocidad superior, esta Impresora 3d uv puede ser conectada fácilmente a su computadora. Puede imprimir fácilmente documentos así como formularios en forma de prescripciones y tarjetas de índice. Con su tarjeta de red incorporada le deja comunicar y crear elementos a través de su red.

Como las impresoras de inyección de tinta derraman diminutas gotitas de tinta para imprimir, la resolución es inferior a la de las impresoras láser. Las Impresoras Láser Impresora 3d uv tienen una mejor calidad de texto, ya que su resolución es mayor. La alta resolución también ayuda a las impresoras láser a crear fuentes precisas sin bordes borrosos. Sin embargo, las impresoras de chorro de tinta de bajo costo son usualmente recomendadas para impresiones a color de bajo costo. Estas pueden imprimir texto de alta calidad, impresiones de fotos grandes, gráficos, pancartas y tarjetas de felicitación a menos de la mitad del precio de una láser a color Impresora 3d uv. Sin embargo, también hay que ver si el costo de la tinta y el papel se ajusta a su presupuesto de mantenimiento. Las impresoras láser son capaces de producir impresiones de buena calidad en todo tipo de papel de impresión, pero las impresoras de inyección de tinta requerirán papel de inyección de tinta para producir impresiones de buena calidad sin ningún borde borroso causado por el «sangrado».

Hoy en día, varias impresoras de inyección de tinta del mercado son capaces de desplegar técnicas de sublimación de tinta. Los cartuchos de esas impresoras pulverizan la tinta, cubriendo la página una tira a la vez. El cabezal de impresión excita las tintas para formar un gas, controlado por un elemento calefactor que alcanza temperaturas de hasta 500° C (más altas que el promedio de sublimación de tinta Impresora 3d uv). Una gran diferencia en los resultados con la técnica de sublimación de tintas es que, dado a que las tintas se aplican al papel con apariencia de gas, no forman puntos diferentes con un borde duro como las impresoras de inyección de tinta. En cambio, los bordes son más suaves y se mezclan fácilmente entre sí. Además, la infusión del colorante gaseoso en el papel genera una imagen de color más veloz.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad