¿Por qué comprar una Impresora brother wifi?

Siguiendo el patrón de facilidades de uso, tienen programas que se manejan desde un Smartphone o bien algún gadget Android y iOS. Esto ofrece una gama de opciones para que cada vez sea más rápido y novedoso imprimir.

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocrom

Impresora, copiadora y escáner y fax

Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm

Ahorro con la impresión automática a doble cara

Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Bandeja de 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas

Brother HLL2375DW - Impresora láser monocromo con red cable

Productividad con una velocidad de impresión de 34 ppm

Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Ahorro con la impresión automática a doble cara

Tóner de larga duración 3.000 páginas

Tóner de larga duración 3.000 páginas

Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocrom

Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm

WiFi, Wifi Direct y conexión con dispositivos móviles

Bandeja de entrada 250 hojas y ranura manual

Conectividad móvil: compatible con AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria y Borhter Print Service Plugin para Android

Sistemas operativos y software compatibles: Windows 10 (32 & 64 bit), Windows 8.1 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit), Windows 7(32 & 64 bit), Windows Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 & 2008R2

Brother DCP-L3510CDW - Impresora multifunción (Wifi, USB 2.

Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed

Conectividad: Wifi, Wifi Direct

18 ppm color y monocromo

Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio

Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración

Sistemas operativos: Windows 10 (32 & 64 bit), Windows 8.1 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit), Windows 7(32 & 64 bit), Windows Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 & 2008R2


¿Cuales son las principales características de la Impresora brother wifi?:

El fusor es otra cosa que no está pensado para durar toda la vida de su Impresora brother wifi y debería ser reemplazado en algún momento (después de mucho uso) – no reemplazar un fusor en una Impresora brother wifi vieja y muy usada podría causar serios daños e incluso provocar un incendio. Los escáneres ocasionalmente necesitarán ser reemplazados – esto es lo que pone la imagen en su tambor para que pueda ser transferida al papel. NINGUNA de estas cosas entra en contacto con su cartucho de tóner, sin embargo he visto a técnicos deshonestos culpar a la necesidad de reemplazo de un cartucho de tóner. La mayoría de los cartuchos de tóner láser tienen un obturador que, si se manipula de forma incorrecta, podría salirse dentro de su Impresora brother wifi – simple arreglo… si ves algo colgando de tu cartucho NO LO INSTALES.

Como regla general, las impresoras láser producen documentos de texto nítidos y rápidos e imágenes decentes, mientras que las impresoras de inyección de tinta producen fotos de alta calidad y larga duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

La tinta de inyección de tinta está especialmente formulada para modelos específicos de Impresora brother wifi y su propósito, mucha tecnología está involucrada en el desarrollo de estas tintas para mejorar la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se producen utilizando tinta a base de colorante que puede fluir fácilmente a través de las diminutas boquillas del cabezal de impresión, este tipo de tinta es buena para fotos y tonos de color, pero no tan buena para la longevidad o el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha avanzado considerablemente para permitir su uso en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran demasiado grandes y bloqueaban las boquillas. Este tipo de tinta es buena para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

Las últimas y más rápidas impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un objeto apartado. Los átomos cargados en sentido opuesto de los elementos (positivos y negativos) se gustan entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o bien la estática que se obtiene tras cepillarse el pelo. Un láser Impresora brother wifi utiliza este principio para pegar tinta en el papel.

Como norma establecida, las impresoras láser producen documentos de artículo nítidos y rápidos e imágenes decentes, mientras que las impresoras de inyección de tinta producen fotos de alta definición y larga duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora brother wifi se clasifican generalmente en unos pocos y amplios segmentos, a saber, costo (inicial y de mantenimiento), velocidad, calidad, espacio y también instalaciones de red. También es fundamental comprender la tecnología que se utiliza para fabricar los tóneres láser y los cartuchos de tinta, dado que es uno de los principales causantes que contribuyen al costo.

Los cartuchos de tóner, aunque son más caros que los de tinta, apenas necesitan ser reemplazados. Esto reduce el costo total por página. La salida de las impresoras láser es buena incluso en papel barato, mientras que las impresoras de inyección de tinta requieren un papel de inyección de tinta especial para obtener una salida de calidad y esto también depende del grado y el tipo de papel que se utilice.

La tecnología usada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más económicas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora brother wifi contiene 2 cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se intercalan consecuentemente para generar todos los demás colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una sucesión de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho. El número de agujeros o boquillas depende de la resolución de la Impresora brother wifi. Normalmente es de 21 a 128 boquillas por color. La tinta se calienta, cuando la corriente comienza a fluir mediante las placas de metal, una vez que se da la orden de impresión. El calor provoca que se formen burbujas de vapor en el interior del cartucho y hace que la tinta se hinche.

Otra área en la que debes concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de buena calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora brother wifi generalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de texto y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y fotos. Es importante recordar que la calidad de la impresión no depende sólo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el fabricante y del sistema de gestión del color.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad