¿Por qué comprar una Impresora Crazy3DPrint?

Están diseñadas bajo estándares de fabricación muy variables, lo que supone que cada usuario va a poder encontrar una opción a sus requerimientos: Ya no solo imprimen documentos o imágenes… ¡Las opciones sobran!

HP Envy 6020 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi,

HP LaserJet Pro M15a - Impresora láser monocromo, USB 2.0 (

HP DeskJet 2720 - Impresora multifunción, Wi-Fi, Bluetooth,

HP Envy 6420 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi,


¿Cuales son las principales características de la Impresora Crazy3DPrint?:

Inyección de tinta: Las impresoras de inyección de tinta pueden ofrecer un color impresionante, así que esta es la forma de hacerlo si lo que más le preocupa es imprimir fotos. Las impresoras de inyección de tinta pueden ser usadas para imprimir texto, pero la velocidad de impresión es demasiado lenta si el propósito principal de la Impresora Crazy3DPrint es la impresión de documentos.  Para obtener más foto-realismo, elija chorros de tinta con una gama ampliada de colores que incluya el cian claro y el magenta claro además del estándar de cuatro colores CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). Los colores adicionales ofrecen gradaciones de color más sutiles en cielos azules y tonos de piel. Y si imprime una gran cantidad de fotos en blanco y negro, considere las impresoras fotográficas con más de una variación de tinta negra o con tintas grises. Muchas impresoras fotográficas usan tintas de color para producir un negro compuesto, lo que resulta en un tinte fangoso. Un segundo cartucho de tinta negra y diferentes tonos de gris ayudan a mantener un tono neutro, y la tinta gris permite un sutil sombreado y, por lo tanto, mejora la calidad de las fotos en blanco y negro.

Un informe del ayuntamiento de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora Crazy3DPrint (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costes de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

Hay un número de diferentes configuraciones de Impresora Crazy3DPrint disponibles hoy en día, muchas de ellas bastante especializadas en las aplicaciones. Hay impresoras fotográficas especializadas, impresoras de CD de disco directo, impresoras multifunción, chorros de tinta de escritorio y láseres de alta velocidad.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy en día utilizan tintas de inyección de tinta que se secan muy rápidamente, de modo que puede recoger inmediatamente la hoja sin mancharla.  En comparación con las anteriores impresoras orientadas al consumidor, las impresoras de inyección de tinta tienen una serie de ventajas. Su funcionamiento es más silencioso que el de las impresoras matriciales de impacto o las impresoras de margarita. Pueden imprimir detalles más finos y suaves gracias a la mayor resolución del cabezal de impresión, y muchas impresoras de inyección de tinta con impresión en color de calidad fotorrealista están ampliamente disponibles. En comparación con tecnologías más caras como la cera térmica, las sublimaciones de tinta y las impresoras láser, las impresoras de chorro de tinta tienen la ventaja de que prácticamente no requieren tiempo de calentamiento y tienen un menor costo por página (excepto cuando se comparan con las impresoras láser).

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo gadget varias funciones como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la compra de gadgets independientes y dismuyen la molestia de modificar máquinas particulares. Si no tiene presupuesto o espacio, considere estos gadgets todo en uno. Tenga presente, no obstante, que un fallo de funcionamiento con un ingrediente hace que el gadget se caiga por completo, y los elementos individuales pueden no ser actualizables. Los equipos multifuncionales están disponibles con impresoras láser para enfatizar la impresión rápida de texto y la salida ocasional de gráficos; o están accesibles con impresoras de inyección de tinta para la impresión de imágenes vibrantes.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad