¿Por qué comprar una Impresora Dascom?

A su vez, incluyen funciones que mejoran la utilización, como la oportunidad desarrollar el conjunto para una impresión sin interrupciones; imprimir por doble cara con solo apretar un botón, o sacar una fotocopia sin emplear algún ordenador.

Tally DASCOM DP541 Impresora TTR 28.918.6391 USB2.0/Mobile/B

DASCOM Americas DL-310 - Impresora de etiquetas (Térmica di

Tally DASCOM DL820 - Impresora TTR 28.920.0143 LAN/USB/paral

Tally DASCOM DL820 - Impresora TTR 28.920.0659 LAN/USB/Seria


¿Cuales son las principales características de la Impresora Dascom?:

Los tóneres láser usan una tecnología más elaborada y compleja. Las impresoras láser, las máquinas de fax y las fotocopiadoras utilizan un polvo llamado tóner para imprimir artículo e imágenes en papel láser y fotográfico. Inicialmente se usaba polvo de carbón, pero en este momento los fabricantes usan cartuchos desechables que a veces tienen la posibilidad de rellenarse. En el caso de los tóneres láser, las partículas individuales de carbono se mezclan en un polímero que se funde con el calor. Esto se une a las fibras del papel. Las impresoras láser consisten en el tóner Impresora Dascom y el tambor. El tóner de carga positiva es atraído por el tambor de carga negativa.

No hay duda de que una Impresora Dascom de inyección de tinta funciona bien para hogares y pequeñas oficinas, pero si uno está considerando la compra de una Impresora Dascom para una oficina grande, entonces las impresoras de inyección de tinta van a resultar más costosas que las impresoras láser.

La tinta de inyección de tinta está fundamentalmente formulada para modelos específicos de Impresora Dascom y su propósito, mucha tecnología está involucrada en el avance de estas tintas para hacer mejor la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se producen utilizando tinta a partir de colorante que puede fluir fácilmente por medio de las enanas boquillas del cabezal de impresión, este tipo de tinta es buena para imágenes y tonos de color, mas no tan buena para la longevidad o bien el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha adelantado considerablemente para aceptar su empleo en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran bastante grandes y bloqueaban las boquillas. Este género de tinta es buena para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy en día utilizan tintas de inyección de tinta que se secan muy rápidamente, de modo que puede recoger inmediatamente la hoja sin mancharla.  En comparación con las anteriores impresoras orientadas al consumidor, las impresoras de inyección de tinta tienen una serie de ventajas. Su funcionamiento es más silencioso que el de las impresoras matriciales de impacto o las impresoras de margarita. Pueden imprimir detalles más finos y suaves gracias a la mayor resolución del cabezal de impresión, y muchas impresoras de inyección de tinta con impresión en color de calidad fotorrealista están ampliamente disponibles. En comparación con tecnologías más caras como la cera térmica, las sublimaciones de tinta y las impresoras láser, las impresoras de chorro de tinta tienen la ventaja de que prácticamente no requieren tiempo de calentamiento y tienen un menor costo por página (excepto cuando se comparan con las impresoras láser).

Los cartuchos de tóner, aunque son más caros que los de tinta, apenas necesitan ser reemplazados. Esto reduce el costo total por página. La salida de las impresoras láser es buena incluso en papel barato, mientras que las impresoras de inyección de tinta requieren un papel de inyección de tinta especial para obtener una salida de calidad y esto también depende del grado y el tipo de papel que se utilice.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad