¿Por qué comprar una Impresora de resina?

Si algo ofrece las impresoras es diversidad, gran capacidad para ajustarse a un conjunto de usuarios infinito, y enormes noticias para lograr que la imprenta sea una experiencia satisfactoria.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3

Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.

Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.

Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.

Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.

Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 » fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.

【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.


¿Cuales son las principales características de la Impresora de resina?:

La tinta de inyección de tinta está principalmente formulada para modelos concretos de Impresora de resina y su propósito, mucha tecnología está implicada en el avance de estas tintas para mejorar la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se producen usando tinta a partir de colorante que puede fluir fácilmente a través de las diminutas boquillas del cabezal de impresión, esta clase de tinta es buena para fotos y tonos de color, pero no tan buena para la longevidad o el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha adelantado considerablemente para permitir su uso en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran demasiado grandes y bloqueaban las boquillas. Este género de tinta es buena para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

Necesitas una Impresora de resina nueva, pero no sabes si comprar un chorro de tinta o un láser Impresora de resina, ya que no conoces las diferencias entre ambos. Cada usuario u organización se enfrenta al dilema de comprar una nueva Impresora de resina. La mayoría de los clientes operan bajo estrictas restricciones presupuestarias y es normal considerar los costos iniciales de compra y las limitaciones de espacio. Sin embargo, es prudente tener en cuenta los costes operativos a largo plazo asociados a la Impresora de resina particular.

Para uso doméstico, probablemente querrás imprimir fotos digitales o gráficos, lo que hace que el color sea una necesidad. La diferenciación tradicional entre los láseres y los chorros de tinta ha sido el uso en la oficina frente al uso en el hogar; sin embargo, el color ofrece ventajas obvias de presentación también para el uso comercial. Afortunadamente, los precios de ambas categorías de impresoras han bajado lo suficiente como para que sea práctico comprar tanto un láser como un chorro de tinta si se necesita absolutamente color y texto de alta calidad.

Si deseas una Impresora de resina que esté particularmente desarrollada para imprimir fotografías, lo más probable es que procures un sistema de inyección de tinta a color que sea una Impresora de resina fotográfica, que permita una salida de color de muy alta definición y con la capacidad de imprimir hasta el borde de la página.

Como norma establecida, las impresoras láser generan documentos de artículo limpios y rápidos y también imágenes aceptables, mientras que las impresoras de inyección de tinta generan fotos de alta definición y larga duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad