¿Por qué comprar una Impresora de tickets?

También, economizan el producto utilizado y actualmente tienen dentro mecanismos para que los cartuchos rindan el doble de impresiones que podían llevarlo a cabo antes ¿Qué tal?

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s,

Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual

Funciona con papel térmico estándar de 80 mm

Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)

Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux

Comando soportado: ESC/POS

Epson Impresora DE Tickets TÉRMICA TM-T20III C31CH51011 Neg

C31ch51011

BOYISEN ZJ-5890T Impresora térmica de Recibos Rollos de Pap

Impresión de alta calidad y bajo costo. Bajo nivel de ruido y alta velocidad de impresión,90mm/segundo. NO es compatible con Windows 10.

Soporte de controlador de cajón de efectivo. Fácil para la instalación de papel, fácil mantenimiento y excelente estructura.

Bajo consumo de energía y bajos costos de operación (sin cintas ni cartuchos de tinta), 58mm ancho de papel.

Compatible con el comando ESC / POS, Línea directa térmica. Video de Conexión https://www.youtube.com/watch?v=IrfMgfnvZ_A Aquí está el enlace de descarga del controlador: http://www.zjiang.com/en/init.php/service/driver

Estructura de carga de papel automática.Compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8,LINUX; NO es compatible con Windows 10.

KKmoon - Impresora térmica de códigos de tiques en 58 mm d

â–²Nota: Descargar Computer Driver: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe(si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos).

▲La impresora térmica se aplica ampliamente en todo tipo de sistemas de puntos de venta comerciales, admite cajones de efectivo. Ligero y de forma inteligente.

▲Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas / cartuchos de tinta, bajo costo operativo.

▲Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado. Excelente construcción, fácil para instalar papel y mantener la máquina.

▲Max. Velocidad de impresión rápida de 90 mm / s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.


¿Cuales son las principales características de la Impresora de tickets?:

Tienen impresoras láser construidas para uso personal, así como impresoras láser para grupos de trabajo e impresoras láser a color. Sus impresoras láser personales incluyen los modelos monocromáticos HL-2040, y algunas novedades, la HL-2170W y la HL-2140. La Hl-2170W también está habilitada para compartir en red. Pero si tiene más exigencias, puede consultar la amplia gama de impresoras especiales para grupos de trabajo como la HL-5250DN, HL-2070N, HL-7050N, y la HL-6050D, entre muchas otras. Las calidades de impresión de estas impresoras Brother son en su mayoría de alrededor de 1200 x 120 dpi de resolución. Sus impresoras láser vienen en diferentes modelos: HL-4200CN, HL-4040CN, HL-2700CN, y muchas otras. Estas impresoras están optimizadas para la impresión ultra nítida de gráficos e imágenes. Cuando se trata de impresoras multipropósito, Brother tiene una de las líneas más populares, a la que llaman MFC. Tienen MFC láser a color, MFC de inyección de tinta a color y MFC monocromo. Sus modelos todo-en-uno son muy apreciados debido al fuerte enfoque de la marca en la calidad y la eficiencia.

Como cualquier otra Impresora de tickets, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las computadoras (Windows o Mac) mediante un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transladar colores sólidos de una cinta cubierta (las cintas tienen la posibilidad de estar recubiertas con uno, 2 o bien varios colores) a la área del disco. Los desarrolladores suministran el programa primordial para sus impresoras de disco compacto y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, pero sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, aunque generan excelentes resultados para artículo o bien diseños sencillos, no mezclan realmente bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

Los dos tipos más comunes de tecnologías de Impresora de tickets son la inyección de tinta y el láser. Sin embargo, encontrará varias variaciones diferentes de impresoras dentro de cada tecnología, incluyendo las todo-en-uno, las impresoras fotográficas y las pequeñas impresoras portátiles o móviles. Esta guía le ofrecerá un poco más de información para ayudarle a seleccionar la Impresora de tickets correcta para el trabajo.

No hay duda de que una Impresora de tickets de inyección de tinta funciona bien para hogares y pequeñas áreas de trabajo, pero si uno está teniendo en cuenta la compra de una Impresora de tickets para una oficina grande, entonces las impresoras de inyección de tinta van a resultar más costosas que las impresoras láser.

Las impresoras láser de alta gama generalmente traen facilidades de red para que te conectes de manera directa a la red de tu PC. Esto disminuye los gastos adicionales socios con la red, como es el caso de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no tienen la posibilidad de conectarse a una red de manera directa. La conexión en red debe ser por medio de una PC, por lo tanto es más costosa.

El factor más importante que rige la elección de una Impresora de tickets es el costo. El costo puede tener dos subcategorías – costo inicial y costo de operación – que finalmente se convierte en los factores decisivos en la compra de un artículo de consumo. Las impresoras de chorro de tinta tienen un bajo costo inicial pero un mayor costo de mantenimiento cuando se comparan con el alto costo inicial de compra y el bajo costo de operación de una Impresora de tickets láser.

Cuando una Impresora de tickets inalámbrica ha perdido su conexión a la red, la solución más simple y directa puede ser reinstalar la Impresora de tickets inalámbrica en internet. Esto de nuevo requeriría un disco compacto de instalación o una descarga del software de instalación de la web del fabricante. La instalación de la Impresora de tickets inalámbrica difiere de un fabricante a otro. Algunas impresoras requieren una conexión USB activa en la Impresora de tickets para llenar la instalación de la red inalámbrica. Otras impresoras tienen la posibilidad de ser instaladas sin tal conexión USB. La instalación inalámbrica necesita conocer la clave o bien contraseña de la red. A ocasiones se debe utilizar la última seguridad de ingreso protegido Wi-Fi (WPA) a fin de que la Impresora de tickets se enlace a la red inalámbrica. La vieja Wired Equivalent Privacy (WEP) no deja que algunas impresoras se conecten apropiadamente a la red.

Esto no significa que los desarrolladores, en condiciones de laboratorio no logren lograr que la máquina funcione perfectamente, solo que no se fundamentan en la afirmación como una figura del evangelio. Sin embargo, puede utilizar las clasificaciones de agilidad para llevar a cabo un juicio sobre las diferencias de desempeño entre marcas y modelos. Si la velocidad es una consideración considerable, entonces puede preseleccionar las impresoras que aseguran tener un rendimiento mayor a una cierta tasa y contrastar otros factores. Puede hacerlo en Myshopping.com.au sencillamente intentando encontrar impresoras que ofrezcan una alguna velocidad de ppm.

Si las impresoras láser pierden frente a sus homólogas de inyección de tinta debido a su precio, están muy por delante en cuanto a la velocidad de impresión. Los usuarios que necesitan grandes volúmenes de impresión también prefieren las impresoras láser. Las impresoras láser son más adecuadas para el uso general de la oficina que los chorros de tinta. La láser menos costosa Impresora de tickets puede imprimir alrededor de 10 a 15 páginas por minuto. Las impresoras de inyección de tinta se clasifican normalmente en función de la velocidad del borrador o del modo de impresión rápida, que sólo es adecuado para la corrección de pruebas. La HP Deskjet 5650, que es una inyección de tinta rápida de color Impresora de tickets, imprime a una velocidad de 21 ppm en negro, 15 ppm en color en el modo borrador. Sin embargo, la velocidad disminuye considerablemente cuando se imprime un texto negro de alta calidad y también tarda más en imprimir una foto de calidad de tamaño carta.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad