¿Por qué comprar una Impresora hp laserjet?

Admiten conexiones inalámbricas por diversos dispositivos, ahorran producto para una rentabilidad empresarial garantizada, e inclusive tienen programas de consumo energético moderado. ¿Te interesa? ¡Nosotros las poseemos para ti!

HP LaserJet Pro M15a - Impresora láser monocromo, USB 2.0 (

Imprime con velocidades de impresión de 18 ppm en negro

Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas.

Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0

Ciclo mensual del trabajo de hasta 8000 páginas A4

Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A

HP LaserJet Pro M15a (W2G50A) – Impresora láser monocromo. Obtenga una impresión rápida que se adapta a su espacio y presupuesto. Produzca continuamente impresiones de calidad profesional.

HP LaserJet Pro MFP M148dw - Impresora láser multifunción,

Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 28 ppm en negro

Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas. Impresión a doble cara. Con escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X

HP LaserJet Pro MFP M148dw (4PA41A) – Impresora láser multifunción, Wi-Fi. Cree los documentos profesionales a doble cara que espera de HP con 1000 páginas de tóner desde el primer momento. Imprima con facilidad desde su dispositivo móvil, y ahorre tiempo y energía con esta eficiente impresora multifunción HP LaserJet Pro.

HP LaserJet Pro M118dw - Impresora láser monocromo, Wi-Fi,

Imprime con velocidades de impresión de 28 ppm en negro

Bandeja de entrada principal de 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas. Impresión a doble cara.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0 y Ethernet

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X

HP LaserJet Pro M118dw (4PA39A) – Impresora láser monocromo, Wi-Fi. Cree los documentos profesionales a doble cara que espera de HP con 1000 páginas de tóner desde el primer momento. Imprima con facilidad desde su dispositivo móvil, y ahorre tiempo y energía.

HP LaserJet Pro M203dn - Impresora láser monocromo, Etherne

Imprime con velocidades de impresión de 28 ppm en negro

Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas. Impresión a doble cara.

Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0 y Ethernet

Ciclo mensual del trabajo de hasta 30.000 páginas A4

Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 30A y 30X

HP LaserJet Pro M203dn (G3Q46A) – Impresora láser monocromo. Obtenga más páginas, rendimiento y protección de una impresora HP LaserJet Pro alimentada por cartuchos de tóner JetIntelligence. Establezca un ritmo más rápido para su empresa: gestione con facilidad para ayudar a maximizar la eficiencia e imprima documentos a doble cara de forma instantánea.


¿Cuales son las principales características de la Impresora hp laserjet?:

Las impresoras de tinta sólida solían ser más baratas de adquirir que los láseres de color de especificación similar y su funcionamiento era bastante económico debido al bajo uso de componentes, hoy en día no es necesariamente más barato que un láser de color Impresora hp laserjet. La calidad de la producción es buena, pero en general no tan buena como la de los mejores láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan rápida como la de la mayoría de los láseres en color.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son adecuados si todo lo que necesitas es imprimir texto en blanco y negro, pero elige al menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, elija una que tenga una resolución de 1200 dpi o superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o menor para obtener una impresión nítida y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución varía según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que salen a 1200 dpi o más.

Cuando compre una Impresora hp laserjet, primero considere cuidadosamente su uso, ¿es mayormente para impresión general o para fotografías, es para uso ocasional o altos volúmenes, será un dispositivo autónomo o conectado a una red? Entonces usando la información de la guía anterior podrá decidir qué tipo de Impresora hp laserjet es más adecuado para usted en ese momento.

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora hp laserjet conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora hp laserjet instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora hp laserjet conectada a la computadora, como una Impresora hp laserjet de inyección de tinta y una Impresora hp laserjet láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora hp laserjet está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora hp laserjet que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora hp laserjet». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora hp laserjet con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora hp laserjet haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

El puerto de plataforma de trabajo puede ser un puerto paralelo, un puerto USB o bien un puerto SCSI. El puerto paralelo todavía es usado por muchas impresoras, mas la mayoría de las impresoras más novedosas usan el puerto USB. Algunas impresoras se conectan usando un puerto serial o un puerto de plataforma de trabajo de sistema de computadora pequeña (SCSI). Existen diversos tipos de impresoras de inyección de tinta según el método que utilizan para dar las gotas de tinta. Hay tres tecnologías primordiales de inyección de tinta actualmente utilizadas por los desarrolladores de {depiladoras(artículos)}. La tecnología de burbuja térmica usada por fabricantes como Canon y Hewlett Packard se conoce comúnmente como chorro de burbuja. En una inyección de tinta térmica Impresora hp laserjet, diminutas resistencias crean calor, y este calor vaporiza la tinta para crear una burbuja.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad