¿Por qué comprar una Impresora laser de color?

Si por otra parte, ejerces una profesión que te demande un elevado número de documentos diarios, opta por opciones portátiles que pueden caber en tu maletín. Funcionan con baterías y rinden hasta para 50 hojas en blanco y negro antes de cargarla de nuevo.

HP Color Laser 150a - Impresora láser color, USB 2.0 (4ZB94

Brother HL-L3270CDW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0,

Brother HL-L3210CW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0,

Brother HL-L3230CDW - Impresora láser color (WiFi, LED, USB


¿Cuales son las principales características de la Impresora laser de color?:

Los colores complementarios ofrecen gradaciones de color más sutiles en cielos azules y tonos de piel. Y si imprime una gran cantidad de fotos en blanco y negro, considere las impresoras fotográficas con más de una variación de tinta negra o con tintas grises. Muchas impresoras fotográficas usan tintas de color para producir un negro compuesto, lo que resulta en un tinte fangoso. Un segundo cartucho de tinta negra y diferentes tonos de gris asisten a sostener un tono neutro, y la tinta gris deja un sutil sombreado y, por lo tanto, mejora la calidad de las fotografías en blanco y negro.

Para hacer impresiones fotográficas de mayor calidad, utilice impresoras fotográficas de inyección de tinta de seis colores con tinta CMYK, así como cian claro y magenta claro. ¿Quieres imprimir fotos directamente desde tu cámara digital? Decídete por las impresoras de fotos de inyección de tinta con un display de vista previa LCD, PictBridge para transferir imágenes de manera directa desde tu cámara digital a través de USB y ranuras para tarjetas multimedia compatibles con las tarjetas de memoria que usas en tu cámara digital.

Las últimas y más veloces impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un elemento aislado. Los átomos cargados en sentido opuesto de los elementos (positivos y negativos) se gustan entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o bien la estática que se obtiene después de cepillarse el pelo. Un láser Impresora laser de color usa este mismo principio para pegar tinta en el papel.

Por otro lado, si eres un pequeño trabajador de oficina en casa, entonces tus requerimientos pueden ser más generales, en cuyo caso necesitas tomar una decisión de Impresora laser de color basada en los tipos de documentos que produces y cuántos. En términos generales, las impresoras de chorro de tinta ofrecen impresiones en color de alta calidad a un bajo costo de hardware, pero un alto costo de consumibles. Los láseres ofrecen velocidades significativamente más altas pero a un costo de hardware mucho más alto. Sin embargo, el uso de grandes volúmenes reduce considerablemente el costo por página.

Las impresoras láser funcionan de manera similar a las fotocopiadoras, excepto que utilizan un láser en lugar de una luz brillante para escanear. Funcionan creando una imagen electrostática de la página en un fotorreceptor cargado, que a su vez atrae el tóner en forma de carga electrostática. El tóner es el material que se utiliza para hacer la imagen (como la tinta en una impresora de inyección de tinta Impresora laser de color) y es un polvo muy fino, por lo que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner en lugar de cartuchos de tinta.

En términos de tamaño, la mayoría de los chorros de tinta y los láseres pueden manejar la impresión de tamaños de carta y legales. Sin embargo, si necesita imprimir impresiones más grandes, considere una Impresora laser de color que pueda manejar tamaños como 11 por 17 pulgadas. También puede considerar conseguir una Impresora laser de color con múltiples cajones de papel si va a cambiar entre diferentes tamaños de papel de forma regular. Para una Impresora laser de color láser, las múltiples bandejas de salida, la impresión a doble cara, la compaginación y el grapado automático pueden ser características útiles adicionales.

Cuando se compara con las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser, no hay duda de que las impresoras de instantáneas son las más lentas de todas. Sin embargo, si su compra de la Impresora laser de color está destinada a hacer fotografías, es la mejor opción posible para usted. Son comparativamente más baratas y dan al comprador la conveniencia de imprimir directamente desde la Impresora laser de color. Estas impresoras fotográficas pueden ser transportadas fácilmente a cualquier lugar ya que tienen asas de transporte integradas así como paquetes de baterías opcionales.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad