¿Por qué comprar una Impresora LEO?

Además, las opciones no se dismuyen solo a las funcionalidades, sino asimismo a los materiales con los que alcanzarás a imprimir: Marcas de alto prestigio como Epson, Canon y HP han logrado crear configuraciones económicas y eficaces a fin de que imprimas a bajo gastos, con sistemas de tinta o bien láser.

Brother QL810W - Brother QL-810W - Impresora de Etiquetas (W

Velocidad de impresión (en negro) hasta 110 etiquetas por minuto

Conexión USB

Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp

Anchura de etiquetas hasta 62 mm

Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)

Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmica Impresora de et

M110 Impresora de etiquetas Bluetooth : fácil de conectar Impresión de etiquetas personalizadas: fácil de conectar teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Print Master. Hay cientos de diseños en la aplicación, puede personalizar cualquier etiqueta que necesite, como etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de cables, etiquetas de joyería, etiquetas de dirección, archivos de etiquetas, etc.

Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth. Diseño elegante y compacto, puede disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y una semana en espera.

Potente función: reconocimiento óptico de caracteres OCR, la aplicación tiene función OCR, si tiene esta mini impresora de etiquetas, puede convertir directamente el texto de la foto en texto editable. El tamaño de impresión varía de 20 mm a 50 mm, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.

Ahorre tiempo y dinero: la impresora térmica Phomemo M110 con tecnología de impresión térmica elimina el costo de la costosa tinta o tóner. Una vez editadas en el teléfono, las etiquetas se pueden imprimir inmediatamente.

Conveniente tamaño de diseño mini compacto: 4.5 pulgadas * 3.4 pulgadas Puede llevar esta impresora de etiquetas portátil a cualquier lugar que desee. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar continuamente durante 24 horas, 1,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo de espera. El mejor socio para su negocio, hogar y oficina.

Aprendamos el abecedario: Libro para repasar las letras: +3

Phomemo D30 Impresora de etiquetas Bluetooth Máquina etique

Conexión inalámbrica Bluetooth: sincronizada con la aplicación móvil gratuita «Print Master», compatible con iOS y Android. Puede diseñar rápidamente y comenzar a crear etiquetas directamente desde su teléfono inteligente o tableta. phomemo ofrece una variedad de etiquetas térmicas para elegir, como etiquetas de color, etiquetas estampadas, etiquetas transparentes, etc.

Ampliamente utilizada: la impresora de etiquetas D30 es adecuada para etiquetas de 5 mm a 15 mm de ancho, y se utiliza para organizar y personalizar todo el contenido en escuelas y oficinas. Ideal para cientos de tareas domésticas o de oficina, como archivar, almacenar y administrar mercancías. Desde contenedores de alimentos etiquetados hasta unidades USB, desde contenedores de almacenamiento hasta útiles escolares.

Phomemo D30 impresora de etiquetas El diseño es ligero y compacto, pesa solo 160 gramos. Puede llevar consigo la mini impresora de etiquetas Bluetooth. Se puede deslizar fácilmente en un bolsillo o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La impresora de etiquetas D30 puede imprimir etiquetas transparentes.

Mini y potente: batería recargable incorporada de 1200 mAh, funcionamiento continuo durante 5 horas, impresión de alta velocidad de 60 mm / s y soporte de impresión por lotes con un solo toque, lo que mejora la eficiencia de impresión y ahorra tiempo. La impresora de etiquetas D30 utiliza tecnología de impresión térmica y ofrece una calidad de impresión de alta definición de 203 ppp.

El mejor servicio: Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico de 12 horas por correo electrónico. Phomemo se compromete a proporcionar buenas soluciones que respeten los derechos e intereses de los clientes.


¿Cuales son las principales características de la Impresora LEO?:

Una de las decisiones más desconcertantes en el momento en que se encara a la elección de una exclusiva Impresora LEO es qué tecnología de impresión le va a pactar más. En este momento hay 2 sistemas de impresión principales: la tecnología láser, que usa cartuchos de tóner y un conjunto de tambor de transferencia; y los chorros de tinta que utilizan cartuchos de depósito de tinta y boquillas de pulverización fina. El procedimiento que más le convenga dependerá mayormente de lo que planee imprimir en su nueva Impresora LEO, y de los componentes de costo que afecten los gastos de desempeño de exactamente la misma.

Pero si necesitas una impresión fotográfica un paso más arriba, deberías optar por la serie de inyección de tinta Picturemate, otra gran innovación de Epson, con especificaciones líderes en lo que se refiere a la impresión profesional en color. Además de sus impresoras de inyección de tinta, las impresoras Epson también vienen en láser, lideradas por su serie de láser Impresora LEO de marca registrada, la línea Aculaser. Los modelos Aculaser Impresora LEO van desde impresoras multifunción, monocromáticas y a color. De hecho, la Aculaser CX11N es una de las mejores impresoras láser multifunción que existen. Sus impresoras láser a color también son líderes en velocidad y calidad de impresión. Y para satisfacer aún más sus necesidades, tienen impresoras Todo-en-Uno que pueden ser compartidas en redes y pueden escanear, imprimir, hacer copias y enviar faxes.

Las impresoras han recorrido un largo camino desde su adopción generalizada a finales de los 70 y principios de los 80. En aquel entonces, cada Impresora LEO estaba conectada a un sistema individual y sólo podía procesar un único trabajo de impresión a la vez. Hoy en día, las impresoras han madurado en dispositivos multifuncionales que se parecen muy poco a sus lejanos orígenes. Las impresoras del siglo XXI realizan docenas de tareas que incluyen, pero no se limitan a, imprimir, escanear, fotocopiar, enviar por fax e incluso enviar por correo electrónico documentos. Lo que la mayoría de los usuarios, e incluso los administradores de sistemas, redes y seguridad no se dan cuenta es lo que realmente ocurre dentro de una Impresora LEO y qué funcionalidad tienen realmente. La mayoría de los usuarios todavía piensan en las impresoras de hace 30 años; dispositivos poco inteligentes que sólo poseen la capacidad de imprimir documentos. Este punto de vista está muy lejos de la verdad.

Impresión de texto: Si lo que más hace es imprimir grandes cantidades de texto, las impresoras láser monocromáticas estándar son su mejor opción, ya que pueden imprimir página tras página de texto nítido con bastante rapidez. Estas impresoras son ideales para imprimir texto en blanco y negro y gráficos sencillos, por lo que es posible que necesite una impresora de inyección de tinta o una foto Impresora LEO por separado para poder imprimir fotos en color – a menos que desee invertir en los láseres de color más caros que pueden imprimir tanto documentos en blanco y negro como en color.

Foto: Si tomas muchas fotos, considera obtener una foto Impresora LEO. Las impresoras fotográficas pueden ser en forma de chorros de tinta para fotos – que pueden imprimir tanto fotos como texto; impresoras fotográficas de instantáneas – para impresiones pequeñas de 4×6 pulgadas; o impresoras fotográficas profesionales – para fotos grandes, de tamaño tabloide y a menudo incluyendo conexiones de red para permitir compartir Impresora LEO. La mayoría de las impresoras fotográficas de consumo y profesionales utilizan la tecnología de inyección de tinta, mientras que la mayoría de las impresoras fotográficas de instantáneas que imprimen impresiones de 4×6 pulgadas se basan en la tecnología de sublimación de tinta. Independientemente del tipo o tecnología que se utilice, lo más importante que hay que buscar en una foto Impresora LEO es la calidad fotorrealista. Todo lo demás es secundario.

Inyección de tinta: Las impresoras de inyección de tinta pueden sugerir un color impresionante, conque esta es la manera de hacerlo si lo que más le preocupa es imprimir fotos. Las impresoras de inyección de tinta tienen la posibilidad de ser utilizadas para imprimir texto, pero la agilidad de impresión es demasiado lenta si el propósito primordial de la Impresora LEO es la impresión de documentos.  Para conseguir más foto-realismo, escoja chorros de tinta con una gama ampliada de colores que incluya el cian claro y el magenta claro además del estándar de 4 colores CMYK (cian, magenta, amarillo y negro).

Si las impresoras láser pierden frente a sus homólogas de inyección de tinta debido a su precio, están muy por delante en cuanto a la velocidad de impresión. Los usuarios que necesitan grandes volúmenes de impresión también prefieren las impresoras láser. Las impresoras láser son más adecuadas para el uso general de la oficina que los chorros de tinta. La láser menos costosa Impresora LEO puede imprimir alrededor de 10 a 15 páginas por minuto. Las impresoras de inyección de tinta se clasifican normalmente en función de la velocidad del borrador o del modo de impresión rápida, que sólo es adecuado para la corrección de pruebas. La HP Deskjet 5650, que es una inyección de tinta rápida de color Impresora LEO, imprime a una velocidad de 21 ppm en negro, 15 ppm en color en el modo borrador. Sin embargo, la velocidad disminuye considerablemente cuando se imprime un texto negro de alta calidad y también tarda más en imprimir una foto de calidad de tamaño carta.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad