¿Por qué comprar una Impresora Lexmark?

Cada día son más tentativas y modernas las ocasiones ofrecidas por las impresoras de esta década… ¡Y con el paso de los días se pone mejor! Los lanzamientos no paran, y con ellos toda clase de impresoras de nivel a la vanguardia de la tecnología.

Lexmark CS417dn Color 2400 x 600DPI A4 - Impresora láser (2

Lexmark C3224DW - Láser a Color (WLAN, LAN, hasta 22 ppm, i

Lexmark MB2236adw Laser 36 ppm 1200 x 1200 dpi A4 WiFi - Imp

Lexmark 2590n+ - Impresora matricial (24 Agujas, 360 x 360dp


¿Cuales son las principales características de la Impresora Lexmark?:

Cuando se compara con las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser, no hay duda de que las impresoras de instantáneas son las más lentas de todas. Sin embargo, si su compra de la Impresora Lexmark está destinada a hacer fotografías, es la mejor opción posible para usted. Son comparativamente más baratas y dan al comprador la conveniencia de imprimir directamente desde la Impresora Lexmark. Estas impresoras fotográficas pueden ser transportadas fácilmente a cualquier lugar ya que tienen asas de transporte integradas así como paquetes de baterías opcionales.

La aptitud de memoria debería ser un factor sustancial al adquirir una impresora de inyección de tinta Impresora Lexmark porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías revisar cuánta RAM está incluida en la Impresora Lexmark que pretendes adquirir. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta definición.

El factor más importante que rige la elección de una Impresora Lexmark es el costo. El costo puede tener dos subcategorías – costo inicial y costo de operación – que finalmente se convierte en los factores decisivos en la compra de un artículo de consumo. Las impresoras de chorro de tinta tienen un bajo costo inicial pero un mayor costo de mantenimiento cuando se comparan con el alto costo inicial de compra y el bajo costo de operación de una Impresora Lexmark láser.

Otra área donde tienes que concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de buena calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora Lexmark generalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de artículo y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y fotos. Es considerable acordarse que la calidad de la impresión no depende solo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el fabricante y del sistema de gestión del color.

Otra área en la que debes concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de buena calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora Lexmark generalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de texto y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y fotos. Es importante recordar que la calidad de la impresión no depende sólo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el fabricante y del sistema de gestión del color.

La tecnología utilizada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más baratas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora Lexmark contiene dos cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para producir todos los demás colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una serie de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho.

Memoria: La memoria adicional será útil para las impresoras láser para que puedan manejar gráficos y documentos grandes más fácilmente. Compruebe la máxima memoria ampliable permitida para su Impresora Lexmark, si tiene un disco duro con una memoria ampliable similar, y si la Impresora Lexmark puede usar memoria genérica o necesita la marca del fabricante. En el caso de los chorros de tinta, la memoria está incorporada y no es actualizable, pero esto no es un problema ya que el procesamiento se realiza en el lado de la computadora – por lo que no hay necesidad de grandes cantidades de RAM instalada para empezar en los chorros de tinta.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad