¿Por qué comprar una Impresora oficina?

Al mismo tiempo, son productos ergonómicos, con una ubicación de las configuraciones bien planificada, para que los mandos manuales sean simples de detectar… ¡Sea como sea que la uses, la experiencia está garantizada!

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocrom

Impresora, copiadora y escáner y fax

Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm

Ahorro con la impresión automática a doble cara

Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Bandeja de 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas

HP LaserJet Pro MFP M148dw - Impresora láser multifunción,

Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 28 ppm en negro

Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas. Impresión a doble cara. Con escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X

HP LaserJet Pro MFP M148dw (4PA41A) – Impresora láser multifunción, Wi-Fi. Cree los documentos profesionales a doble cara que espera de HP con 1000 páginas de tóner desde el primer momento. Imprima con facilidad desde su dispositivo móvil, y ahorre tiempo y energía con esta eficiente impresora multifunción HP LaserJet Pro.

HP Officejet Pro 7740 - Impresora multifunción tinta, color

Imprime, copia, escanéa y envía fax; con velocidades de impresión de 22/18 ppm (negro/color)

Bandeja de entrada principal de 500 hojas, bandeja de salida de hasta 75 hojas. Escáner de superficie plana y ADF automático. Fax a color

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático y Ethernet

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 953

Brother MFCJ5330DW - Impresora multifunción de tinta profes

Tecnología de impresión: Inyeccion

Impresión automática a 2 caras

Bandeja de entrada de 250 hojas extensible

Pantalla táctil LCD color de 6,8 cm

¡Nota! La impresora no tiene función copia a doble cara automática


¿Cuales son las principales características de la Impresora oficina?:

La tecnología utilizada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más baratas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora oficina contiene dos cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para producir todos los demás colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una serie de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho.

La forma en que el papel viaja a través de una Impresora oficina puede afectar toda su experiencia Impresora oficina. Lo más cerca que puedas estar de un camino de papel «directo», más libre de problemas será tu depiladora. Si toda tu impresión es sólo en papel bond blanco, entonces el camino del papel no será una consideración importante. Pero si imprime en material fotográfico, papel grueso, sobres, película transparente u otros materiales, entonces asegúrese de que la ruta de impresión es compatible con sus necesidades. La forma en que se conecta a la computadora también puede ser una consideración, especialmente si trabaja con archivos grandes en los que la velocidad de conexión es una consideración. La mayoría de las impresoras actuales ofrecen interfaces USB de velocidad relativamente alta. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta las conexiones inalámbricas o las capacidades de red.

Impresora oficina Compartir para Windows XP Impresora oficina compartir es una gran herramienta cuando tienes varias computadoras pero solo una Impresora oficina. Con Impresora oficina sharing, puedes tener tu Impresora oficina conectada a un solo ordenador, y permitir a todos los ordenadores de la red (ordenadores conectados al router) la posibilidad de imprimir a la Impresora oficina. No sólo las computadoras que están conectadas por cable a la red podrán imprimir, sino que también si tiene un enrutador inalámbrico, aquellas computadoras con tarjetas inalámbricas, tanto de escritorio como portátiles, podrán imprimir «de forma inalámbrica» a la Impresora oficina también. Tu ordenador basado en Windows XP tiene todo lo que necesitas para hacer esto ya incorporado.

Las impresoras han recorrido un film camino desde su adopción generalizada a finales de los 70 y principios de los 80. En ese momento, cada Impresora oficina estaba conectada a un sistema individual y sólo podía procesar un único trabajo de impresión al unísono. Hoy en día, las impresoras han madurado en gadgets multifuncionales que se semejan muy poco a sus lejanos orígenes.

Hay un número de diferentes configuraciones de Impresora oficina accesibles hoy día, muchas de ellas bastante especializadas en las apps. Hay impresoras fotográficas preparadas, impresoras de CD de disco directo, impresoras multifunción, chorros de tinta de escritorio y láseres de alta velocidad.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad