¿Por qué comprar una Impresora para sublimacion?

Para garantizar dicha practicidad, y que resulte posible desplazar el producto por todos lados, la modernidad llegó a estos dispositivos: Encontrar conexión Wi-Fi, aplicaciones de impresión, y funcionalidades ecológicas no es un sueño, sino una situación.

Epson EcoTank ET-14000, Impresora color (inyección de tinta

Impresión continua, con tinta para imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.500 en color

Sin cartuchos de tinta, sistema de recarga fácil de depósitos de tinta

Imprime hasta A3+, ideal para oficinas pequeñas y domésticas

Dos depósitos de tinta negra, reduce las recargas y aumenta la velocidad de impresión monocromo aún más

Epson EcoTank ET-2711 | Impresora Wi-Fi A4 Multifunción | C

Ahorra en costes de tinta: hasta un 90% de ahorro, incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta

Costes de impresión ultrabajos: imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color

Imprime sin cartuchos: depósito frontal para recargas sencillas y seguras mediante las botellas de tinta mejoradas

Conectividad: imprime vía wi-fi y desde dispositivos móviles

3 en 1: impresión, copia y escaneado

VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de C

【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.

【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.

【CONTROL DIGITAL EXACTO】 – Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.

【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.

【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.

Z ZELUS 8 en 1 Prensa de Calor 38 X 38CM Máquina de Prensa

CONTROL DIGITAL – Rango de temperatura de 0-220︒C (32- 430︒F), control de temporizador de 0-999s y función de cuenta regresiva. La temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido. Se cambia Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios

PANTALLA DOBLE РLas pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un dise̱o inteligente

360 ° GIRATORIO – Nuestra prensa del calor es giratoria de 360 grados, que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, mejorando mucho la calidad de las transferencias

SENSACIÓN CÓMODA – Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa. El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda

APLICACIÓN AMPLIA – Perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica , baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, y otros misceláneos, telas y materiales


¿Cuales son las principales características de la Impresora para sublimacion?:

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora para sublimacion se clasifican generalmente en unos pocos y amplios segmentos, a saber, costo (inicial y de mantenimiento), velocidad, calidad, espacio e instalaciones de red. También es esencial comprender la tecnología que se utiliza para fabricar los tóneres láser y los cartuchos de tinta, ya que es uno de los principales factores que contribuyen al costo.

Si las impresoras láser pierden frente a sus homólogas de inyección de tinta debido a su precio, están muy por delante en cuanto a la velocidad de impresión. Los usuarios que necesitan grandes volúmenes de impresión también prefieren las impresoras láser. Las impresoras láser son más adecuadas para el uso general de la oficina que los chorros de tinta. La láser menos costosa Impresora para sublimacion puede imprimir alrededor de 10 a 15 páginas por minuto. Las impresoras de inyección de tinta se clasifican normalmente en función de la velocidad del borrador o del modo de impresión rápida, que sólo es adecuado para la corrección de pruebas. La HP Deskjet 5650, que es una inyección de tinta rápida de color Impresora para sublimacion, imprime a una velocidad de 21 ppm en negro, 15 ppm en color en el modo borrador. Sin embargo, la velocidad disminuye considerablemente cuando se imprime un texto negro de alta calidad y también tarda más en imprimir una foto de calidad de tamaño carta.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son adecuados si todo lo que necesitas es imprimir texto en blanco y negro, pero elige al menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, elija una que tenga una resolución de 1200 dpi o superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o menor para obtener una impresión nítida y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución varía según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que salen a 1200 dpi o más.

Inyección de tinta: Las impresoras de inyección de tinta pueden ofrecer un color impresionante, así que esta es la forma de hacerlo si lo que más le preocupa es imprimir fotos. Las impresoras de inyección de tinta pueden ser usadas para imprimir texto, pero la velocidad de impresión es demasiado lenta si el propósito principal de la Impresora para sublimacion es la impresión de documentos.  Para obtener más foto-realismo, elija chorros de tinta con una gama ampliada de colores que incluya el cian claro y el magenta claro además del estándar de cuatro colores CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). Los colores adicionales ofrecen gradaciones de color más sutiles en cielos azules y tonos de piel. Y si imprime una gran cantidad de fotos en blanco y negro, considere las impresoras fotográficas con más de una variación de tinta negra o con tintas grises. Muchas impresoras fotográficas usan tintas de color para producir un negro compuesto, lo que resulta en un tinte fangoso. Un segundo cartucho de tinta negra y diferentes tonos de gris ayudan a mantener un tono neutro, y la tinta gris permite un sutil sombreado y, por lo tanto, mejora la calidad de las fotos en blanco y negro.

Impresoras portátiles: Estas impresoras ofrecen movilidad y funcionan de forma semejante a un gadget móvil inteligente. También incluyen un puerto USB y conectividad inalámbrica incorporada para escanear o imprimir fácilmente desde cualquier lugar.

El precio de una láser monocromática Impresora para sublimacion puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre aproximadamente 35 dólares (por ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para el uso a largo plazo en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor capacidad de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse con frecuencia si se imprime una cantidad considerable con regularidad.

La capacidad de memoria debería ser un factor importante al comprar una impresora de inyección de tinta Impresora para sublimacion porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías comprobar cuánta RAM está incluida en la Impresora para sublimacion que pretendes comprar. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta calidad.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad