¿Por qué comprar una Impresora para uñas?

Ya no es requisito desarrollar las opciones de impresión mediante el pc en cada oportunidad; sino que, a través de métodos muy modernos, para conseguir el resultado deseado unicamente se precisará oprimir una opción en la pantalla desde tu móvil.

LHKJ Kit de Máquina de impresión de uñas DIY con 6 Placas

Fácil operación, sin baterías, sin cables, adecuado para el uso profesional en el hogar.

Estampa lo que quieras en un minuto, disfruta de tu bricolaje y hermosas uñas.

Con una ventosa en la parte inferior, la máquina se puede fijar firmemente en su escritorio / mesa.

6 Plantillas de patrones, puede elegir los estilos de clavos que le gustaría estampar en sus uñas, le permite disfrutar de la diversión de bricolaje.

Tenga en cuenta que esta máquina requiere el uso de un esmalte de uñas especial para impresión (el esmalte de uñas no está incluido).

gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rá

🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.

👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.

🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.

🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.

💮💮【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.

Impresora de uñas 3D móvil pintor de uñas foto, material:

★ impresora de uñas se sienta rápida y fácilmente con diseños de uñas DIY que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina es controlada por APP a través de WIFI, que es gratis y es adecuado para iPhones y teléfonos Andriod

★ cómo usarlo: primero tienes que buscar en la tienda de aplicaciones móviles o2nailsApp, luego necesitas hacer algunas manchas básicas de manicura en tus uñas, solo usa geles básicos, geles de color básicos, etc. como fondo, y luego usa nuestra impresora de uñas para imprimir tus fotos favoritas. En sólo 35 segundos, la imagen caerá sobre tus uñas. Hay tutoriales específicos en la APP

★ más de 1.000 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para elegir, o recoger sus fotos favoritas del álbum de fotos de su teléfono inteligente. De vez en cuando actualizará el diseño de uñas subido a la aplicación para que usted elija, se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza una alta resolución y resultados de impresión claros

★ ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, o boda o tienda de uñas de la tienda de belleza, también puede dejar que los amigos vienen a su casa con usted para hacer manicuras

★ servicio: una buena comunicación puede hacernos servir mejor, si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerme preguntas

Portátil 3D Digital Uña Impresora Inteligente Móvil Auto

NUEVO DISEÑO: la impresora de uñas 3D es una máquina de uñas para escritorio que dibuja varios patrones de color en sus uñas o puntas de uñas, con diseños de uñas de bricolaje rápidos y fáciles. Compre una impresora para uñas Le proporcionamos un juego completo de herramientas para uñas, y usted puede obtener una variedad de comodidades.

VENTAJA: tamaño portátil apto para mostradores de manicura; admite el diseño de bricolaje con su propio patrón, 20 segundos / alta eficiencia de clavos; compárelo con la pintura manual, la impresión a máquina es más precisa; atrae a más clientes, aumenta las vueltas.

BRICOLAJE / WIFI / USB SOPORTE: puede usar wifi para transferir fotos a la impresora de uñas. Operación de pantalla táctil muy fácil, ahora puede dibujar cualquier patrón en sus uñas.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: La impresora de uñas es adecuada para su uso en el Centro de diseño de imágenes, Salón de belleza, Estudio de bodas, Tienda de moda, Salón de uñas, Peluquería, Centro comercial, etc.

Nuestra impresora de uñas combina la tecnología de impresión y el arte de uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima cualquier imagen, incluso sus fotos en la uña. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza la alta resolución y una visión clara del efecto de impresión.


¿Cuales son las principales características de la Impresora para uñas?:

Pero si necesitas una impresión fotográfica un paso más arriba, deberías optar por la serie de inyección de tinta Picturemate, otra gran innovación de Epson, con especificaciones líderes en lo que se refiere a la impresión profesional en color. Además de sus impresoras de inyección de tinta, las impresoras Epson también vienen en láser, lideradas por su serie de láser Impresora para uñas de marca registrada, la línea Aculaser. Los modelos Aculaser Impresora para uñas van desde impresoras multifunción, monocromáticas y a color. De hecho, la Aculaser CX11N es una de las mejores impresoras láser multifunción que existen. Sus impresoras láser a color también son líderes en velocidad y calidad de impresión. Y para satisfacer aún más sus necesidades, tienen impresoras Todo-en-Uno que pueden ser compartidas en redes y pueden escanear, imprimir, hacer copias y enviar faxes.

Uno de los elementos más significativos de estas nuevas impresoras si el cartucho de Impresora para uñas. Estos nuevos cartuchos difieren mayormente dependiendo de la Impresora para uñas que tenga. Una cuenta significativa cuando se adquisición una Impresora para uñas es el género de cartucho de Impresora para uñas que se va a usar. Por ejemplo, un cartucho de Impresora para uñas utilizado para una impresora láser cambia mucho comparado con un cartucho de Impresora para uñas utilizado en una Impresora para uñas de inyección de tinta.

El funcionamiento de las impresoras matriciales de puntos es similar al de una máquina de escribir. Cualquiera que sea el tipo de cartucho de Impresora para uñas, se requiere un cartucho de Impresora para uñas. Diferentes géneros de Impresora para uñas usan diferentes cartuchos de Impresora para uñas.

Los dos tipos más comunes de tecnologías de Impresora para uñas son la inyección de tinta y el láser. Sin embargo, encontrará varias variaciones diferentes de impresoras dentro de cada tecnología, incluyendo las todo-en-uno, las impresoras fotográficas y las pequeñas impresoras portátiles o móviles. Esta guía le ofrecerá un poco más de información para ayudarle a seleccionar la Impresora para uñas correcta para el trabajo.

Memoria: La memoria adicional será útil para las impresoras láser para que puedan manejar gráficos y documentos grandes más fácilmente. Compruebe la máxima memoria ampliable permitida para su Impresora para uñas, si tiene un disco duro con una memoria ampliable similar, y si la Impresora para uñas puede usar memoria genérica o necesita la marca del fabricante. En el caso de los chorros de tinta, la memoria está incorporada y no es actualizable, pero esto no es un problema ya que el procesamiento se realiza en el lado de la computadora – por lo que no hay necesidad de grandes cantidades de RAM instalada para empezar en los chorros de tinta.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad