¿Por qué comprar una Impresora xiaomi mijia?

¡El modelo que procures lo traemos para ti! Apuesta por las ventas en línea y líbrate de las compras incorrectas por desinformación. Nosotros te contamos todo lo que es necesario para ti saber a fin de que des con el producto ideal.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP

● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.

● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir

● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.

● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.

Impresora Fotográfica Portátil,para Xiaomi Mijia Impresora

【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!

【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.

【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.

【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.

【Alta calidad】: Las fotos son claras, imágenes de una sola vez, impresión con tecnología sin tinta ZINK, uso de cristales coloreados a base de tinte incrustados en el papel, no se necesita tinta, el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!

Premium Zink Papel Fotografico,para Xiaomi Mijia Impresora M

【Impresión sin tinta】: Las fotos son claras, imágenes de una sola vez, impresión con tecnología sin tinta ZINK, uso de cristales coloreados a base de tinte incrustados en el papel, no se necesita tinta, el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Nota: ¡Este papel fotográfico ZINK es solo para la impresora fotográfica para Xiaomi!

【Alta calidad】: El papel fotográfico ZINK ha sido tratado con una capa protectora de polímero resistente al agua y al desgarro que es resistente a las manchas y seca al tacto. Es resistente al clima severo y mantiene una buena calidad de imagen incluso cuando se expone a la luz, el calor y la humedad.

【Diseño autoadhesivo】: Adopte papel fotográfico autoadhesivo altamente adhesivo ZINK,diseño autoadhesivo, las fotos se pueden pegar libremente,fácil de despegar y pegar firmemente.Los papeles fotográficos se pueden recortar libremente, y usted define el tamaño de las fotos; se pueden hacer fácilmente manuales, calcomanías para refrigerador y calcomanías para fotos.

【Claro y brillante】: Imágenes únicas, sin necesidad de esperar, la impresora puede calentar el papel fotográfico para formar una imagen, la temperatura de calentamiento se controla con precisión y el color es brillante y duradero.

【Más ventajas】:El papel fotográfico ecológico ZINK elimina la necesidad de películas costosas, cartuchos de tinta, tintas y tóners baratos. Ideal para imprimir fotos desde teléfonos inteligentes o fotos desde redes sociales.

Bainuojia Premium Zink Papel Fotografico,para Xiaomi Mijia I

FOTOS ECO-FRIENDLY – El papel fotográfico ZINK elimina la necesidad de películas caras, así como cartuchos, tintas y tóners poco económicos. La tecnología Zero Ink es una solución de impresión natural, fácil de cargar en la cámara, que se imprime en una sola pasada.

ALTA CALIDAD:el papel fotográfico de primera calidad recrea todos los colores y momentos memorables con detalles brillantes y notables. Cada imagen muestra una extraordinaria integridad de color, perfecta para imprimir fotos de teléfonos inteligentes o fotos para redes sociales.

PERDURABLE:el papel fotográfico ZINK se trata con un revestimiento protector de polímero resistente al agua y al desgarro que es a prueba de manchas y está seco al tacto. Está hecho, en particular, para durar mucho tiempo y resistir el desvanecimiento, incluso cuando está expuesto a la luz, el calor y la humedad.

FACIL DE USAR:Comparta o enmarque sus impresiones de fotos mini 2×3ʺ, o retire la película protectora del adhesivo y publíquela en un libro, en una pared o donde sea que lo lleve su creatividad.

DISEÑO AUTOADHESIVO – Adopte papel fotográfico autoadhesivo altamente adhesivo ZINK,diseño autoadhesivo, las fotos se pueden pegar libremente,fácil de despegar y pegar firmemente.Los papeles fotográficos se pueden recortar libremente, y usted define el tamaño de las fotos; se pueden hacer fácilmente manuales, calcomanías para refrigerador y calcomanías para fotos.


¿Cuales son las principales características de la Impresora xiaomi mijia?:

Impresoras portátiles de inyección de tinta

En términos de tamaño, la mayoría de los chorros de tinta y los láseres pueden manejar la impresión de tamaños de carta y legales. Sin embargo, si necesita imprimir impresiones más enormes, considere una Impresora xiaomi mijia que pueda manejar tamaños como 11 por 17 pulgadas. También puede tener en cuenta conseguir una Impresora xiaomi mijia con múltiples cajones de papel si va a mudar entre distintas tamaños de papel de manera regular. Para una Impresora xiaomi mijia láser, las múltiples bandejas de salida, la impresión a doble cara, la compaginación y el grapado automático tienen la posibilidad de ser peculiaridades útiles adicionales.

Las impresoras inalámbricas son espectaculares para la utilización en casa o bien en la oficina. Sin embargo, no pueden superar a las impresoras con cable en relación a velocidad. Los usuarios de impresoras inalámbricas comúnmente se combaten a inconvenientes de lentitud. Para cerciorarse de que su Impresora xiaomi mijia inalámbrica funciona a una velocidad aceptable, use un número de canal único en su enrutador. Además, coloca tu Impresora xiaomi mijia cerca de tu enrutador Wi-Fi. Mantén los aparatos como teléfonos inalámbricos y alarmas de seguridad apartados de tu enrutador inalámbrico. Estos aparatos crean interferencias eléctricas y hacen que tu Impresora xiaomi mijia funcione lentamente.

Las impresoras láser funcionan de manera similar a las fotocopiadoras, excepto que utilizan un láser en lugar de una luz brillante para escanear. Funcionan creando una imagen electrostática de la página en un fotorreceptor cargado, que a su vez atrae el tóner en forma de carga electrostática. El tóner es el material que se utiliza para hacer la imagen (como la tinta en una impresora de inyección de tinta Impresora xiaomi mijia) y es un polvo muy fino, por lo que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner en lugar de cartuchos de tinta.

Las impresoras fotográficas normalmente contienen más cartuchos de tinta en comparación con la inyección de tinta estándar Impresora xiaomi mijia para duplicar la gama de colores que se ve en el visor de una cámara digital y para producir imágenes más realistas y de alta definición. Actualmente hay un aumento de las impresoras fotográficas compactas en el mercado. Estas impresoras fotográficas producen impresiones de tamaño estándar de 4″ por 6″ y ni siquiera requieren el uso de una computadora.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad