¿Por qué comprar una Impresoras de inyección de color?

Cuentan con diseños elegantes, distinguidos y que se ajustan perfectamente a toda clase de espacio. Las hay en colores neutros y otros más vivos para explotar la alegría de los espacios, presentando toda clase de configuraciones que se conjuguen con sus decoraciones sin irrumpirlas ¿Qué tal?

Epson WorkForce WF-2830DWF - Impresora multifunción de inye

Epson EcoTank ET-14000, Impresora color (inyección de tinta

HP 62 N9J71AE, Negro y Tricolor, Cartuchos de Tinta Original

HP 301 CH562EE, Tricolor, Cartucho de Tinta Original, compat


¿Cuales son las principales características de la Impresoras de inyección de color?:

Otro tipo de Impresoras de inyección de color está basado en el tóner y utiliza el principio de la tecnología de las fotocopiadoras. Una Impresoras de inyección de color basada en tóner es la Impresoras de inyección de color de láser, que utiliza tinta seca en polvo y tecnología de rayo láser. Las impresoras láser son las preferidas para obtener impresiones de alta calidad más rápidamente. Normalmente son la Impresoras de inyección de color preferida para oficinas o empresas.

Las impresoras láser suelen ser de menor resolución y no se consideran de calidad fotográfica. Sin embargo, dan una unión permanente, así que si tienes intención de imprimir folletos, es mejor hacerlo en una láser Impresoras de inyección de color. Si el papel se moja, todavía se puede leer, a diferencia de una inyección de tinta. Algunos de estos, como Oki, usan un tóner a base de cera que te da una buena calidad de impresión brillante de revista, la mayoría sin embargo dan un acabado plano.

Las impresoras láser existen desde mediados de los años 80. Son muy populares entre los usuarios de negocios debido a que imprimen rápidamente, tienen un excelente resultado y cuestan muy poco cuando se calcula el costo por página impresa. Las impresoras láser funcionan como las copiadoras que utilizan tóner y un rodillo calentado para fusionar el tóner en el papel. La mayoría de las impresoras láser imprimen sólo en negro y funcionan mejor para documentos e imágenes en escala de grises. Los láseres de color solían ser increíblemente caros para el usuario doméstico pero han bajado de precio drásticamente con varios modelos disponibles por menos de 500 dólares. Estos láseres de color de menor costo son una verdadera alternativa a las impresoras de inyección de tinta a color.

Propósito General: Como su nombre lo sugiere, las impresoras de propósito general pueden ser utilizadas para imprimir casi cualquier cosa, introduciendo artículo y imágenes. Elija una Impresoras de inyección de color general con un formato láser si imprime más texto que fotos; y elija un formato de inyección de tinta si imprime más imágenes que texto.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son adecuados si todo lo que necesitas es imprimir artículo en blanco y negro, mas elige cuando menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o bien a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, elija una que tenga una resolución de 1200 dpi o superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o menor para conseguir una impresión nítida y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución cambia según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que usan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que salen a 1200 dpi o más.

Velocidad: Los índices de velocidad varían mucho, y las velocidades de impresión citadas por los fabricantes suelen referirse a la impresión en modo boceto o bien a la resolución más baja. Para las impresoras láser, una forma más precisa de medir la agilidad real de impresión es cronometrar el tiempo que transcurre desde el minuto en que se pulsa \»Imprimir\» – hasta el tiempo que tarda la Impresoras de inyección de color en calentarse, enrollar el trabajo en la cola de impresión, y a fin de que la salida impresa salga al final. Para los chorros de tinta, la agilidad de impresión no es uno de sus mejores atributos; conque deja de preocuparte demasiado por esta especificación.

El precio de una láser monocromática Impresoras de inyección de color puede oscilar entre 130 dólares americanos (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares estadounidenses (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares estadounidenses (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el opuesto, el valor de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre precisamente 35 dólares estadounidenses (por poner un ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por servirnos de un ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para la utilización a la larga en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor aptitud de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse con cierta frecuencia si se imprime una cantidad considerable regularmente.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad