¿Por qué comprar una Impresora 3d artillery genius?

Otro de los causantes que garantiza la factibilidad para todos, es lo sencillas que son de utilizar. Comprenden configuraciones y funciones totalmente prácticas para el entendimiento de cada miembro de casa, sin tecnicismos o protocolos.

Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de imp

▲La superficie de impresión PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ℃.

▲La superficie magnética suave puede soportar 130 ℃.

▲Acero de resorte inoxidable, buena suavidad, no es necesario utilizar herramientas para eliminar el modelo impreso.

▲Rendimiento rápido del calentador, menos tiempo de espera después de la impresión.

▲Se adapta a una variedad de filamentos, especialmente para PLA y ABS.

Aibecy Hoja de impresión de hojas de PEI de TWO TREES de ac

La superficie de impresión PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ℃.

La superficie magnética suave puede soportar 130 ℃.

Acero para muelles inoxidable, buena suavidad, no requiere herramientas para quitar el modelo impreso.

Potencia de calentamiento rápida, menos tiempo de espera después de la impresión.

Adecuado para una variedad de filamentos, especialmente para PLA y ABS.

ruthex Volcano juego de boquillas de impresora 3D 12 piezas

⚙️ ESTABLE Y DURADERO: las boquillas de extremo caliente Volcano están hechas de latón y acero inoxidable de alta calidad. Como resultado, están diseñados para altas cargas y una larga vida útil.

⚙️ BOQUILLA DE LATÓN: Este material es muy conductor del calor. Por lo tanto, es posible imprimir con las temperaturas estándar. Los filamentos como PLA, PETG, TPU y ABS son ideales.

⚙️ BOQUILLA DE ACERO INOXIDABLE: Estas boquillas son más duras y resistentes al desgaste, pero no son tan térmicamente conductoras como el latón. Por lo tanto, recomendamos la temperatura final caliente por minuto. Aumente 15 ° C para lograr las mismas propiedades de flujo del filamento. Muy adecuado para filamentos rellenos de fibra de carbono, MADERA o filamentos que brillan en la oscuridad.

⚙️ IMPRESORA 3D: las boquillas de impresora de volcán de ruthex son compatibles con impresoras 3D con rosca M6. El diámetro adecuado del filamento es de 1.75 mm. Las Noozles son para muchas impresoras como Artillery Genius / Sidewinder X1.

⚙️ INCLUYE CANTIDAD: las boquillas de la impresora vienen en cuatro tamaños diferentes. Las boquillas están hechas de dos materiales diferentes. BOQUILLA DE LATÓN: 1x 0.2 mm, 3x 0.4 mm, 1x 0.6 mm, 1x 0.8 mm. BOQUILLA DE ACERO INOXIDABLE: 1x 0.2 mm, 3x 0.4 mm, 1x 0.6 mm, 1x 0.8 mm (número x diámetro inicial) Además, las boquillas se almacenan en una caja de plástico reutilizable.

3DPLady | Artillery Genius recambio OEM Extruder/Hot End Set

Titan Aero – Extrusora para Artillery Genius

Pieza original de Artillery 3D Partner 3DPLady.

Pieza original con nueva cubierta de titanio.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d artillery genius?:

Inyección de tinta: Las impresoras de inyección de tinta pueden sugerir un color impresionante, conque esta es la manera de hacerlo si lo que más le preocupa es imprimir fotos. Las impresoras de inyección de tinta tienen la posibilidad de ser utilizadas para imprimir texto, pero la velocidad de impresión es demasiado lenta si el propósito principal de la Impresora 3d artillery genius es la impresión de documentos.  Para conseguir más foto-realismo, elija chorros de tinta con una gama ampliada de colores que incluya el cian claro y el magenta claro además del estándar de 4 colores CMYK (cian, magenta, amarillo y negro).

Al final del día, los modelos de documentos que necesitas imprimir tienen la posibilidad de saber qué Impresora 3d artillery genius, o bien impresoras, eliges. Si imprimes principalmente fotos y documentos para empleo personal, como direcciones en las que no te importa la calidad, entonces deberías conseguir una Impresora 3d artillery genius de inyección de tinta. Si imprimes varios documentos de texto y eres siendo consciente de los gastos, entonces una Impresora 3d artillery genius láser monocromática de bajo valor sería tu mejor opción. Finalmente, si imprimes un volumen moderado de artículo, gráficos y documentos mixtos, entonces una láser a color Impresora 3d artillery genius definitivamente se ajustaría mejor a tus pretensiones y sería una buena inversión.

Las impresoras de tinta sólida solían ser más económicas de adquirir que los láseres de color de especificación similar y su funcionamiento era bastante económico debido al bajo empleo de elementos, hoy en día no es necesariamente más barato que un láser de color Impresora 3d artillery genius. La calidad de la producción es buena, mas por norma general no tan buena como la de los más destacados láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan veloz como la de la mayoría de los láseres en color.

Las impresoras láser hay desde mediados de los años 80. Son muy populares entre los individuos de negocios ya que imprimen rápidamente, tienen un increíble resultado y cuestan muy poco en el momento en que se calcula el valor por página impresa. Las impresoras láser trabajan como las copiadoras que usan tóner y un rodillo calentado para fusionar el tóner en el papel. La mayoría de las impresoras láser imprimen sólo en negro y trabajan mejor para documentos y también imágenes en escala de grises. Los láseres de color solían ser impresionantemente costosos para el usuario familiar mas han bajado de precio drásticamente con numerosos modelos accesibles por menos de 500 dólares. Estos láseres de color de menor costo son una auténtica alternativa a las impresoras de inyección de tinta a color.

La velocidad de una inyección de tinta Impresora 3d artillery genius se mide por el número de páginas que puede imprimir por minuto (ppm). Un chorro de tinta estándar Impresora 3d artillery genius tiene tres niveles de calidad: borrador, normal y mejor. La velocidad disminuye si se desea obtener resultados de alta calidad. Los fabricantes prueban la velocidad de una Impresora 3d artillery genius imprimiendo el texto básico con la configuración de calidad más baja, Si planea imprimir con la configuración de calidad normal, la velocidad real es probable que sea aproximadamente la mitad de la velocidad indicada por el fabricante.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad