¿Por qué comprar una Impresora 3d bq witbox go?

Siguiendo el patrón de facilidades de uso, tienen programas que se manejan desde un Smartphone o algún dispositivo Android y iOS. Esto da una gama de opciones a fin de que cada vez sea más rápido y reciente imprimir.

Flashforge Adventurer 3 Impresora 3D

Flashforge Adventure 3: impresora 3D para principiantes y fácil de usar con cámara incorporada. Con el adventurer 3 obtendrás resultados de impresión en 3D sencillos, asequibles y cómodos. Esta pequeña impresora 3D es el dispositivo perfecto si quieres comenzar con la impresión 3D.

Impresión 3D ABS, PETG, PLA filamento fiable en una construcción cerrada; controla tu Flashforge Adventure 3 de forma intuitiva a través de la pantalla táctil incorporada; el manejo es muy sencillo y divertido gracias a la pantalla táctil.

Supervisa tus impresiones 3D en todo el mundo; así podrás detectar errores precoaturos posibles y intervenciones; la cámara de 2 MP integrada te ofrece siempre una imagen nítida de tus impresiones 3D.

Características principales del producto: diseño minimalista, elegante y compacto; fácil intercambio de las N; calentamiento rápido a 200 °C en 50 segundos; conexión Wi-Fi integrada; alimentación automática de filamento; espacio de construcción cerrado; cama de impresión extraíble y flexible; extremadamente silencioso; cámara de 2 millones de píxeles; pantalla táctil a todo color; trabaja con 3D Cloud

Contenido del envío: Flashforge Adventure 3, 1 bobina de filamento, cable de corriente, herramientas; para estos usuarios es el adventurer 3: principiantes, niños, estudiantes y principiantes; características especiales: muy fácil de cambiar.

BQ Witbox Go! - Impresora 3D (Qualcomm Snapdragon 410, Memor

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon

Memoria de 8 GB

Sistema operativo Android

Incorpora NFC, facilita la actualización al recibirla por OTA y permite imprimir desde el móvil

Automatiza la mayoría de procesos y apenas requiere ajustes

BQ Witbox 2 - Impresora 3D (resolución 20 micras, velocidad

Resolución hasta 20 micras

Velocidad máxima de impresión hasta 200 mm/s

Volumen de impresión: 297 x 210 x 200 mm

Máquina cerrada con seguridad en puerta

Lector de tarjetas SD estándar y puerto USB tipo B

FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo

El diseño industrial de modelado afrutado, sin bordes ni esquinas, sin componentes de alta temperatura y sin cables desnudos, garantiza una experiencia de uso más segura.

La nivelación asistida, el recordatorio de agotamiento del filamento y la placa de impresión deslizante facilitan su uso.

Los soportes inteligentes, que proporcionan apoyos dendriformes y lineales, pueden ser modificados manualmente.

Panel de pantalla táctil de 3,5 pulgadas, facilidad de uso, vista previa instantánea de los archivos de modelos 3D.

Funcionamiento ultrasilencioso, adecuado para un ambiente de trabajo sin ruido


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d bq witbox go?:

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d bq witbox go conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d bq witbox go instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d bq witbox go conectada a la computadora, como una Impresora 3d bq witbox go de inyección de tinta y una Impresora 3d bq witbox go láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d bq witbox go está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d bq witbox go que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d bq witbox go». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d bq witbox go con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d bq witbox go haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Para hacer impresiones fotográficas de mayor calidad, utilice impresoras fotográficas de inyección de tinta de seis colores con tinta CMYK, así como cian claro y magenta claro. ¿Quieres imprimir imágenes directamente desde tu cámara digital? Decídete por las impresoras de fotos de inyección de tinta con una pantalla de vista previa LCD, PictBridge para transferir imágenes de manera directa desde tu cámara digital por medio de USB y ranuras para tarjetas multimedia compatibles con las tarjetas de memoria que usas en tu cámara digital.

Foto: Si tomas muchas fotos, considera obtener una foto Impresora 3d bq witbox go. Las impresoras fotográficas pueden ser en forma de chorros de tinta para fotos – que pueden imprimir tanto fotos como texto; impresoras fotográficas de instantáneas – para impresiones pequeñas de 4×6 pulgadas; o impresoras fotográficas profesionales – para fotos grandes, de tamaño tabloide y a menudo incluyendo conexiones de red para permitir compartir Impresora 3d bq witbox go. La mayoría de las impresoras fotográficas de consumo y profesionales utilizan la tecnología de inyección de tinta, mientras que la mayoría de las impresoras fotográficas de instantáneas que imprimen impresiones de 4×6 pulgadas se basan en la tecnología de sublimación de tinta. Independientemente del tipo o tecnología que se utilice, lo más importante que hay que buscar en una foto Impresora 3d bq witbox go es la calidad fotorrealista. Todo lo demás es secundario.

Lo bueno de una láser a color Impresora 3d bq witbox go es que tienen la posibilidad de imprimir una imagen en color de muy buena calidad en papel de fotocopiadora estándar, por lo cual no es requisito usar papel fotográfico caro para los trabajos enormes. Comprueba los precios de los consumibles antes de comprar la Impresora 3d bq witbox go puesto que pueden ser muy costosos para las impresoras láser a color.

Como cualquier otra Impresora 3d bq witbox go, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las PCs (Windows o bien Mac) por medio de un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transferir colores sólidos de una cinta recubierta (las cintas tienen la posibilidad de estar cubiertas con uno, dos o numerosos colores) a la área del disco. Los desarrolladores suministran el software necesario para sus impresoras de disco compacto y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, mas sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, si bien generan increíbles desenlaces para texto o diseños simples, no intercalan realmente bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad