¿Por qué comprar una Impresora 3d bq?

¿Te sigues imaginando a las impresoras estruendosas que imprimen 5 hojas por minuto? ¡Ya no más! Diariamente mejoran los servicios brindados por estos artículos, razón por la que, tener una en el hogar o en la oficina es una parte del moblaje importante.

SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Preci

【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.

【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / – 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)

【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.

【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.

【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 «- Ancho del carrete: 2.5» – Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 «

BQ F000161 - Filamento PLA de diámetro 1.75 mm, 1 kg, Color

Rápido endurecimiento

Mínima tensión térmica

Mínima deformación

No necesita cinta Kapton

Diámetro eje bobina: 44 mm

BQ Easy Go - Filamento de 1.75 mm (100 % PLA, resistente a l

Pla bq 1 75mm fluor verde 1kg

BQ F000160 - Filamento PLA de diámetro 1.75 mm, 1 kg, Color

Rápido endurecimiento

Mínima tensión térmica

Mínima deformación

No necesita cinta Kapton

Diámetro eje bobina: 44 mm


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d bq?:

Como regla general, las impresoras láser producen documentos de texto nítidos y rápidos e imágenes decentes, mientras que las impresoras de inyección de tinta producen fotos de alta calidad y larga duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

En términos de tamaño, la mayoría de los chorros de tinta y los láseres pueden manejar la impresión de tamaños de carta y legales. Sin embargo, si necesita imprimir impresiones más grandes, considere una Impresora 3d bq que pueda manejar tamaños como 11 por 17 pulgadas. También puede considerar conseguir una Impresora 3d bq con múltiples cajones de papel si va a cambiar entre diferentes tamaños de papel de forma regular. Para una Impresora 3d bq láser, las múltiples bandejas de salida, la impresión a doble cara, la compaginación y el grapado automático pueden ser características útiles adicionales.

Otra área en la que debes concentrarte es en la resolución de la impresión. Las impresoras se identifican como de excelente calidad si tienen resoluciones de impresión superiores a 1440 puntos por pulgada (dpi). La máxima resolución de color que una inyección de tinta Impresora 3d bq normalmente tiene es de 2400 x 1200 dpi. Algunos modelos de alta gama tienen hasta 4800 x 1200 dpi. Busque una resolución de al menos 600 x 600 dpi para la impresión de artículo y un mínimo de 1200 x 600 dpi para gráficos y imágenes. Es importante acordarse que la calidad de la impresión no es dependiente solo de la resolución. También depende del sistema de inyección de tinta utilizado por el desarrollador y del sistema de gestión del color.

Un informe del municipio de Sheffield que contribuye a las escuelas a elegir qué impresoras adquirir, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora 3d bq (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos y cada uno de los costes de desempeño, tinta o bien tóner, papel, cuidado e inclusive electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus academias que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían adquirir un láser.

Como norma establecida, las impresoras láser producen documentos de artículo nítidos y rápidos y también imágenes aceptables, en tanto que las impresoras de inyección de tinta generan fotos de alta definición y extendida duración y texto no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente lento.

La tecnología inalámbrica también ha sido incorporada en las impresoras para interconectarse con las PCs, y es una solución perfecto para la conectividad de la Impresora 3d bq. Hay varios beneficios aplicando una Impresora 3d bq inalámbrica, por ejemplo lo obvio es que hay menos cables desordenados en su casa y oficina. Además podrías ubicar la Impresora 3d bq en el otro lado de la habitación sin la necesidad de conectar un cable entre el PC y la Impresora 3d bq. Además, la impresión remota por medio de una dirección de correo electrónico es muy popular hoy día con las novedosas impresoras ePrint.

Las impresoras fotográficas normalmente contienen más cartuchos de tinta en comparación con la inyección de tinta estándar Impresora 3d bq para duplicar la gama de colores que se ve en el visor de una cámara digital y para producir imágenes más realistas y de alta definición. Actualmente hay un aumento de las impresoras fotográficas compactas en el mercado. Estas impresoras fotográficas producen impresiones de tamaño estándar de 4″ por 6″ y ni siquiera requieren el uso de una computadora.

Las impresoras láser fueron tradicionalmente la preferible solución de impresión para los individuos de oficina pesados, puesto que generan un acabado de texto negro de muy alta definición y ofrecen costos de funcionamiento subjetivamente bajos. Sin embargo, las impresoras láser han adelantado bastante recientemente y sus precios han disminuido constantemente, por lo que ahora hay impresoras láser compactas, multifuncionales y a color, todas y cada una a costes muy asequibles. Las impresoras láser tienen sentido si necesitas hacer muchas impresiones de alta calidad en negro o en color, no imágenes.

Láser:  Las impresoras láser son la elección perfecta si necesitas imprimir grandes cantidades de documentos de texto.  Imprimen más rápido que los chorros de tinta y tienen un menor costo de operación a largo plazo – aunque puedan costar más para comprarlas inicialmente. Sin embargo, hay compensaciones. Las impresoras láser monocromáticas producen textos nítidos en blanco y negro pero no pueden ser usadas para la impresión en color. Los láseres a color producen textos y gráficos excelentes pero son mucho más caros y su mantenimiento puede ser costoso.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad