¿Por qué comprar una Impresora 3d de resina?

Ya no es requisito desarrollar las configuraciones de impresión a través de el ordenador en cada ocasión; sino que, mediante métodos muy modernos, para hallar el resultado deseado unicamente se precisará oprimir una alternativa en la pantalla desde tu móvil.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D

【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s

【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.

【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.

【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3

Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.

Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.

Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.

Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.

Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 » fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d de resina?:

Hoy en día, varias impresoras de inyección de tinta del mercado son capaces de desplegar técnicas de sublimación de tinta. Los cartuchos de esas impresoras pulverizan la tinta, cubriendo la página una tira a la vez. El cabezal de impresión calienta las tintas para formar un gas, controlado por un elemento calefactor que alcanza temperaturas de hasta 500° C (más altas que el promedio de sublimación de tinta Impresora 3d de resina). Una gran diferencia en los resultados con la técnica de sublimación de tintas es que, debido a que las tintas se aplican al papel en forma de gas, no forman puntos distintos con un borde duro como las impresoras de inyección de tinta. En cambio, los bordes son más suaves y se mezclan fácilmente entre sí. Además, la infusión del colorante gaseoso en el papel produce una imagen de color más rápido.

Impresora 3d de resina Compartir para Windows XP Impresora 3d de resina comunicar es una gran utilidad cuando tienes numerosas PCs mas únicamente una Impresora 3d de resina. Con Impresora 3d de resina sharing, puedes tener tu Impresora 3d de resina conectada a un solo computador, y permitir a todos los ordenadores de la red (ordenadores conectados al router) la posibilidad de imprimir a la Impresora 3d de resina. No solo las PCs que están conectadas por cable a la red podrán imprimir, sino que también si tiene un enrutador inalámbrico, aquellas PCs con tarjetas inalámbricas, tanto de escritorio como portátiles, van a poder imprimir \»de forma inalámbrica\» a la Impresora 3d de resina también. Tu computador basado en Windows XP tiene todo lo que es necesario para ti para hacer esto ya incorporado.

Una vez conectada la cámara o insertada la tarjeta en la Impresora 3d de resina, las fotos pueden ser revisadas de varias maneras, dependiendo del modelo de Impresora 3d de resina. Algunas pueden tener una pantalla LCD incorporada que permite que las fotos sean revisadas, que se hagan ediciones y que las que se impriman sean elegidas directamente de la pantalla. Otros modelos pueden permitir crear una hoja de índice – similar a una hoja de contacto en la impresión de películas – para que pueda marcar las que elija para imprimir y volver a escanear la hoja. Otros modelos Impresora 3d de resina te permiten decidir qué tomas quieres imprimir directamente desde la cámara digital. Muchos tipos de tarjetas de memoria están disponibles en el mercado hoy en día, así que asegúrate de que la Impresora 3d de resina acepta el tipo usado por tu cámara para que disfrutes de la impresión directa de las fotos.

Impresoras portátiles de inyección de tinta

Hay muchos factores a considerar cuando se toma una decisión sobre qué CD Impresora 3d de resina comprar para su negocio. Este artículo tocará algunos de los aspectos básicos como la elección del fabricante de {depiladoras(productos)} adecuado, el costo de las impresoras de CD, de inyección de tinta o térmicas, la productividad, la velocidad y la durabilidad. La segunda parte de este artículo profundizará en los criterios básicos mencionados anteriormente, así como en puntos más avanzados como la calidad de impresión, la combinación de colores, la impresión única en cada disco, el costo total de propiedad, las impresoras usadas de DVD / CD y la compra a un distribuidor de confianza.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad