¿Por qué comprar una Impresora 3d educacion?

¿Son altas horas de la noche y en ese instante fue que acabaste el informe? ¡No tienes que esperar al día siguiente! Podrás entrar de forma sin límites al servicio de imprenta si la tienes en el hogar.

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de ali

Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.

Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.

Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.

Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

Creality WiFi Box Asistente Inteligente para Impresora 3D Cl

➤[Fácil de usar]: descargue la aplicación (Creality Cloud), luego conecte el dispositivo e Internet, haga clic en la biblioteca de modelos para imprimir. Compatible con Android e iOS y apto para todas las impresoras 3D Creality FDM.

➤[Rendimiento potente]: Equipada con un chip de control maestro de alto rendimiento, la impresora 3D está perfectamente conectada al servidor en la nube, lo que brinda una experiencia de transmisión eficiente.

➤[Transmisión eficiente y estabilización de señal]: Conexión de múltiples terminales, fácil de operar. Transmitir rápidamente las instrucciones de la aplicación Creality Box y el archivo de corte a la impresora 3D inalámbrica, más conveniente en el modo de impresión 3D inalámbrico.

➤[Control remoto en tiempo real]: después de conectarse a Creality Box, la impresora 3D se puede controlar de forma remota en tiempo real a través de la aplicación Creality Cloud, se pueden configurar los parámetros de impresión relevantes y la impresión se puede monitorear en tiempo real.

➤[Mejor socio de la impresión 3D]: Hay muchos archivos de modelos de impresión en la aplicación Creality Cloud, que cubren cultura, arte, educación, industria, medicina y otros. Junto con Creality Box, se convierte en una biblioteca de modelos de nube móvil.

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcció

Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.

Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.

Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.

Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.

Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.

Proyectos divertidos con Arduino: Para aprender haciendo: de


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d educacion?:

No hay duda de que una Impresora 3d educacion de inyección de tinta trabaja bien para hogares y pequeñas áreas de trabajo, mas si uno está teniendo en cuenta la adquisición de una Impresora 3d educacion para una oficina grande, entonces las impresoras de inyección de tinta van a ser más costosas que las impresoras láser.

Pero si necesitas una impresión fotográfica un paso más arriba, deberías optar por la serie de inyección de tinta Picturemate, otra gran innovación de Epson, con especificaciones líderes en lo que se refiere a la impresión profesional en color. Además de sus impresoras de inyección de tinta, las impresoras Epson también vienen en láser, lideradas por su serie de láser Impresora 3d educacion de marca registrada, la línea Aculaser. Los modelos Aculaser Impresora 3d educacion van desde impresoras multifunción, monocromáticas y a color. De hecho, la Aculaser CX11N es una de las mejores impresoras láser multifunción que existen. Sus impresoras láser a color también son líderes en velocidad y calidad de impresión. Y para satisfacer aún más sus necesidades, tienen impresoras Todo-en-Uno que pueden ser compartidas en redes y pueden escanear, imprimir, hacer copias y enviar faxes.

La velocidad de una inyección de tinta Impresora 3d educacion se mide por el número de páginas que puede imprimir por minuto (ppm). Un chorro de tinta estándar Impresora 3d educacion tiene tres niveles de calidad: boceto, habitual y mejor. La agilidad decrece si se quiere conseguir resultados de alta definición. Los fabricantes prueban la velocidad de una Impresora 3d educacion imprimiendo el texto básico con la configuración de calidad más baja, Si tiene planeado imprimir con la configuración de calidad habitual, la velocidad real posiblemente sea aproximadamente media velocidad indicada por el fabricante.

Impresoras Mac: Estas impresoras de inyección de tinta son compatibles con la computadora Apple Macintosh. Pueden usarse para imprimir documentos de calidad y asimismo para escanear fotos.

Red pequeña: Un láser de grupo de trabajo Impresora 3d educacion puede ser lo que necesita si su oficina en casa o pequeña oficina está construida alrededor de una red. Los láseres para grupos de trabajo tienen velocidades de impresión más rápidas y más memoria para manejar múltiples trabajos de impresión. También ofrecen capacidades de manejo más avanzadas, como bandejas más grandes, y pueden ofrecer impresión dúplex (a doble cara), clasificación y grapado. Más caros que las impresoras láser estándar, la mayoría de los láseres para grupos de trabajo son monocromáticos, diseñados para imprimir texto y gráficos simples.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad