¿Por qué comprar una Impresora 3d gran volumen?

Por si fuera poco, están clasificadas en gamas o bien líneas, por lo cual se encuentran bien organizadas para poder identificarlas más fácilmente, y que la búsqueda no se tome varios fracasos de por medio ¡Las impresoras tienen su propio cosmos!

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

LABISTS Impresora 3D Grande, Tamaño de Impresión 220 x 220

Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

Impresora 3D Labists, ET4 Impresora 3D con pantalla táctil

Nivelación automática: la impresora dispone de una función de nivelación automática. Puedes ajustar la nivelación automática a través de la pantalla táctil o ajustar manualmente la nivelación con la rueda grande. Las funciones de nivelación permiten un manejo fácil y rápido y por lo tanto también es perfecto para los novedosos.

Gran área de impresión: con un tamaño de impresión de 220 x 220 x 250 proporciona al usuario un gran volumen de construcción. El marco de aluminio mejora la estabilidad de la máquina y optimiza así la precisión.

Montaje rápido: el kit se compone de solo siete piezas. La instalación y el conector son fáciles de manejar, incluso para las personas con capacidades técnicas y de artesanía bajas. Toda la información se puede encontrar en el manual adjunto.

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas: con una pantalla táctil fácil de usar y ordenada, puedes controlar el dispositivo. La impresora cuenta con una cama calefactada con una capa de vidrio y recubrimiento en la superficie. Gracias al revestimiento se pueden evitar daños en el cama de impresión.

ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impr

【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s

【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.

【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d gran volumen?:

Las últimas y más rápidas impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un objeto aislado. Los átomos cargados en sentido contrario de los objetos (positivos y negativos) se atraen entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o la estática que se obtiene después de cepillarse el pelo. Un láser Impresora 3d gran volumen utiliza este mismo principio para pegar tinta en el papel.

El precio de una láser monocromática Impresora 3d gran volumen puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre aproximadamente 35 dólares (por ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para el uso a largo plazo en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor capacidad de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse con frecuencia si se imprime una cantidad considerable con regularidad.

Las impresoras de inyección de tinta son mejores si la impresión de fotos de alta calidad es mucho más importante que el artículo y los gráficos de alta calidad y si la velocidad no es un problema para . Su más grande punto de venta es su precisión de color superior y la resolución de impresión para imágenes vivas, por lo que esto añade tiempo a la impresión de cada página. También son mejores si tienes pretensiones de impresión ligeras y te preocupa más el costo inicial, ya que reemplazar los cartuchos de tinta puede ser caro si comienzas a imprimir mucho, pero comúnmente puedes hallar una buena Impresora 3d gran volumen de inyección de tinta por menos de $100 o bien $200.

Las impresoras láser de clase alta generalmente vienen con facilidades de red a fin de que te conectes directamente a la red de tu computadora. Esto disminuye los costes adicionales socios con la red, como es la situacion de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no tienen la posibilidad de conectarse a una red directamente. La conexión en red tiene que ser por medio de una PC, entonces es más costosa.

Se tienen la posibilidad de hallar impresoras de inyección de tinta de distintos desarrolladores a una extensa variedad de costes. Puede gastar tan poco o tanto como quiera en una Impresora 3d gran volumen de inyección de tinta. Su resolución de compra va a depender en gran medida de cómo tiene planeado usar su Impresora 3d gran volumen. De nuevo, si planeas hacer imágenes o bien tarjetas de visita con tu Impresora 3d gran volumen, es posible que desees optar por un modelo de más calidad, pero si simplemente deseas imprimir algunos papeles, entonces puede tener más sentido ir con una Impresora 3d gran volumen más barata.

La inyección de tinta Impresora 3d gran volumen es el tipo de Impresora 3d gran volumen más utilizado entre los usuarios domésticos y las pequeñas empresas. Con excelentes capacidades de impresión en todos los sentidos, desde la impresión de texto en blanco y negro y buenas impresiones en color hasta fotografías de muy alta resolución y calidad usando impresoras fotográficas de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta están disponibles desde máquinas baratas para principiantes hasta máquinas de alta gama para uso comercial, y pueden imprimir desde fotografías de tamaño fotográfico hasta impresiones masivas de tamaño A2 y mayores, hay modelos para uso ocasional y otros para trabajos de impresión de gran volumen también. Una de las muchas cosas buenas de las impresoras de inyección de tinta es que se puede utilizar una amplia variedad de medios para imprimir, incluyendo papel estándar, papel fotográfico, tarjetas, transferencias de camisetas, lienzo, película de proyector, etc., logrando diferentes aspectos y texturas para sus impresiones e imprimir para diferentes propósitos. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta tienen conexiones USB y no son aptas para redes, aunque también existen modelos para redes y con conexiones paralelas.

Cuando una Impresora 3d gran volumen inalámbrica ha perdido su conexión a la red, la solución más simple y directa puede ser reinstalar la Impresora 3d gran volumen inalámbrica en la red. Esto otra vez requeriría un disco compacto de instalación o bien una descarga del programa de instalación de la página web del fabricante. La instalación de la Impresora 3d gran volumen inalámbrica difiere de un fabricante a otro. Algunas impresoras necesitan una conexión USB activa en la Impresora 3d gran volumen para llenar la instalación de la red inalámbrica. Otras impresoras pueden ser instaladas sin tal conexión USB. La instalación inalámbrica requiere comprender la clave o contraseña de la red. A ocasiones hay que emplear la última seguridad de acceso protegido Wi-Fi (WPA) para que la Impresora 3d gran volumen se enlace a la red inalámbrica. La vieja Wired Equivalent Privacy (WEP) no deja que algunas impresoras se conecten adecuadamente a la red.

Las impresoras láser usan tóner en polvo que es atraído electromagnéticamente a la página por una imagen hecha temporalmente en un tambor de transferencia a través de un proceso de escaneo láser, y luego se fusiona a la página con un sistema de termofijación. Este tóner se suministra en cartuchos, generalmente uno para cada uno de los sistemas de impresión de cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro). Los fabricantes dan alguna estimación de cuántas páginas de un tamaño determinado imprimirá cada cartucho de tóner, basándose en una proporción de cobertura predeterminada (por ejemplo, 10%). Al igual que en el caso de las reclamaciones de velocidad, estas estimaciones rara vez son exactas, pero pueden utilizarse para hacer algún juicio entre marcas y modelos. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen que se imprime, más tóner se utilizará en el proceso. Las impresoras de chorro de tinta utilizan una tinta líquida almacenada en tanques que son rociados por boquillas muy finas sobre la página según se requiera. Así como se reemplazan los cartuchos de tóner en el sistema láser, se reemplazan los tanques de tinta cuando se agotan en una impresora de inyección de tinta Impresora 3d gran volumen.

Hoy en día, varias impresoras de inyección de tinta del mercado son capaces de desplegar técnicas de sublimación de tinta. Los cartuchos de esas impresoras pulverizan la tinta, cubriendo la página una tira a la vez. El cabezal de impresión calienta las tintas para formar un gas, controlado por un elemento calefactor que alcanza temperaturas de hasta 500° C (más altas que el promedio de sublimación de tinta Impresora 3d gran volumen). Una gran diferencia en los resultados con la técnica de sublimación de tintas es que, debido a que las tintas se aplican al papel en forma de gas, no forman puntos distintos con un borde duro como las impresoras de inyección de tinta. En cambio, los bordes son más suaves y se mezclan fácilmente entre sí. Además, la infusión del colorante gaseoso en el papel produce una imagen de color más rápido.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad