¿Por qué comprar una Impresora 3d inventor?

¿Tus hijos habían pasado por prominente alguna actividad? ¿Se acordaron a última hora de una asignación urgente? ¡Sí tienes una impresora en casa, resolver será cuestión de minutos!

Impresión 3D con Autodesk. Crear e imprimir objetos 3D con

Aibecy Kit de herramientas de mantenimiento de boquillas de

▲La boquilla MK10 y el kit de mantenimiento están equipados con una boquilla de latón de 0.2 / 0.4 / 0.6 / 0.8 / 1.0mm, 5 piezas para cada tamaño.

▲Se requiere una llave de sellado de apertura de 21 mm para reemplazar la boquilla; Boquillas de cinco diámetros de 0.2 / 0.3 / 0.4 / 0.6 / 0.8mm para un fácil mantenimiento.

▲Viene con una caja de plástico transparente para almacenar estos accesorios, conveniente de usar.

▲Las agujas están hechas de material de acero inoxidable, y el alambre de cobre del mango está enrollado por la máquina de bobinado automático. Mano de obra fina, el mango y el cuerpo de la aguja no son fáciles de separar y caer.

▲Compatible con FlashForge Creator Pro, Creator X, Dreamer, Finder, Inventor, Dremel Idea Builder, Powerspec 3d Pro, Powerspec 3d X, Wanhao Duplicator 4S, Wanhao Duplicator 4x, Wanhao I3, Monoprice MakER select plus, qidi tech, cocoon create, etc. en.

Durable Termopar para Inventor 2 / Guider 2 / Guider 2s HT 3

El producto ha sufrido pruebas extensas y garantía de calidad.

Encaja:

Inventor 2

Guía 2

Guía 2s HT

Flashforge ABS 1 kg White 1,75 mm

Material de impresión 3D de alta calidad con Avoid Warping para minimizar el efecto de Warping.

Para uso en todas las impresoras 3D FFF/FDM convencionales procesar material de 1.75 mm.

Bobina de 1 kg.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d inventor?:

El funcionamiento de las impresoras matriciales de puntos es semejante al de una máquina de escribir. Cualquiera que sea el género de cartucho de Impresora 3d inventor, se necesita un cartucho de Impresora 3d inventor. Diferentes tipos de Impresora 3d inventor emplean diferentes cartuchos de Impresora 3d inventor.

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo dispositivo varias funciones como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la compra de dispositivos independientes y reducen la molestia de configurar máquinas individuales. Si no tiene presupuesto o espacio, considere estos dispositivos todo en uno. Tenga en cuenta, sin embargo, que un fallo de funcionamiento con un componente hace qu

La tecnología usada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más asequibles que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro solo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora 3d inventor tiene dentro 2 cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para generar todos los demás colores. El cartucho tiene dentro un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una secuencia de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho. El número de agujeros o bien boquillas es dependiente de la resolución de la Impresora 3d inventor. Normalmente es de 21 a 128 boquillas por color. La tinta se excita, cuando la corriente comienza a fluir por medio de las placas de metal, después de que se da la orden de impresión. El calor provoca que se formen burbujas de vapor en el interior del cartucho y provoca que la tinta se hinche.

Si deseas una Impresora 3d inventor que esté particularmente desarrollada para imprimir fotografías, lo más posible es que procures un sistema de inyección de tinta a color que sea una Impresora 3d inventor fotográfica, que deje una salida de color de muy alta calidad y capaz de imprimir hasta el borde de la página.

Si a menudo imprime gráficos con su impresora de inyección de tinta Impresora 3d inventor, la velocidad es un factor considerable. Según las configuraciones del sistema de su Impresora 3d inventor, el modo perfecto de impresión, la cobertura de la página, la complejidad del documento y el software, las velocidades de impresión varían. En una Impresora 3d inventor de inyección de tinta estándar, la agilidad de impresión para el texto negro difiere entre 1 y 28 ppm. Para fotos y gráficos en color, las velocidades cambian entre 1 y 20 ppm.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad