¿Por qué comprar una Impresora 3d joyas?

Las impresoras son en nuestros días artículos muy fáciles de maniobrar, transportar y entender, viendo que se han considerado las formas en las que usamos la tecnología para diseñarlas. Esto permite que vengan con una ergonomía tal, que el empleo cada día sea más natural.

Mini Alicate de Corte para Impresora 3D PLATO170 Alicates Di

Compacto, ligero, el peso total de sólo 60 gramos.

Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien.El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.

Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la cuchilla ordenada apretada.Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.

Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados.Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.

Especialmente adecuado para el corte de alambre, productos plásticos de recorte de pie electrónicos, corte un pequeño alambre de metal.Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.

ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D

【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s

【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.

【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen

Alicates de corte eléctrico cortadora diagonal con PLATO170

☛ Diseño delicado: el mango está hecho de goma antideslizante, es cómodo de sostener y evita que se resbale cuando hagas tú mismo; el resorte ligero hace que tu corte sea más fácil, es cómodo de morder y usar.

☛ Alta dureza y resistencia al desgaste: estos alicates de corte de precisión están hechos de acero especial de alta velocidad con una dureza que alcanza los 58 grados; es muy sólido, se puede utilizar para cortar metales blandos sin esfuerzo por debajo de un diámetro de 1,6 mm y alambre por debajo de un diámetro de 0,8 mm.

☛ Calidad fiable: Hecho de acero de alto carbono y goma antideslizante, estos alicates de corte son robustos y duraderos de usar; es una herramienta ideal para cortar cables electrónicos y metales blandos.

Amplio campo de aplicación: este cortador de cables es de hecho muy útil en la vida cotidiana; es ampliamente utilizado para impresora 3D, reparación de la industria electrónica, fabricación de joyas, modelismo, pesca, etc.

☛ Fácil de almacenar y transportar: estos alicates de corte diagonal pesan aproximadamente 55 g y miden 13 cm de largo; es ligero y compacto; solo ocupa un poco de espacio; es fácil de almacenar y transportar.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d joyas?:

Los dos tipos de Impresora 3d joyas más comunes en el mercado hoy en día son el láser Impresora 3d joyas y el de inyección de tinta Impresora 3d joyas. Estos dos tipos de Impresora 3d joyas son ampliamente utilizados en negocios, organizaciones, viviendas privadas, instituciones y oficinas gubernamentales en muchos países. Como resultado, los fabricantes han producido cantidades copiosas de dispositivos de láser y de Impresora 3d joyas de inyección de tinta, y cada Impresora 3d joyas está construida según un conjunto específico de normas de hardware. Los estándares a los que deben ajustarse las impresoras son establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Organización Internacional de Estándares (ISO).

En la mayor parte de las situaciones, elegir una Impresora 3d joyas puede ser una labor deprimente y también supone equilibrar el valor, la agilidad y la calidad de impresión. Para elegir la Impresora 3d joyas correcta para , tendrá que preguntarse cuánto imprime al mes, qué géneros de documentos necesitará imprimir, qué calidad de impresión requiere, si requiere color o no, y si le importa más el valor inicial o bien el costo durante la vida útil de la Impresora 3d joyas. La diferencia entre las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser es de día y a la noche, pero una vez que entiendas sus diferencias y decidas qué tipo es el más adecuado para tus pretensiones, vas a estar a más de medio camino de encontrar la Impresora 3d joyas adecuada para ti.

El tambor transfiere el tóner al papel. El tóner contiene una cera particular que se derrite y seca en milisegundos. Cuando se trasfiere el tóner, el fusor aplica calor y presión para crear una imagen perdurable. El sistema fusor está compuesto por el rodillo ardiente y el rodillo de reserva.

Para crear impresiones fotográficas de mayor calidad, utilice impresoras fotográficas de inyección de tinta de seis colores con tinta CMYK, así como cian claro y magenta claro. ¿Quieres imprimir fotos directamente desde tu cámara digital? Decídete por las impresoras de fotos de inyección de tinta con una pantalla de vista previa LCD, PictBridge para transferir imágenes directamente desde tu cámara digital a través de USB y ranuras para tarjetas multimedia compatibles con las tarjetas de memoria que utilizas en tu cámara digital.

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo dispositivo numerosas funcionalidades como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la compra de gadgets independientes y dismuyen la molestia de modificar máquinas individuales. Si no posee presupuesto o bien espacio, considere estos dispositivos todo en uno. Tenga en cuenta, no obstante, que un fallo de funcionamiento con un componente provoca que el dispositivo se caiga completamente, y los elementos particulares pueden no ser actualizables. Los equipos multifuncionales están accesibles con impresoras láser para enfatizar la impresión rápida de artículo y la salida ocasional de gráficos; o están disponibles con impresoras de inyección de tinta para la impresión de fotos vibrantes.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad