¿Por qué comprar una Impresora 3d liquido?

No sólo se dedican a imprimir tus documentos, sino que asimismo incluyen opciones jamás antes pensadas. Que proponen nuevos negocios, entretenimientos y comodidades expertos.

ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Ve

【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.

【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.

【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.

【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.

【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja c

【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.

【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.

【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.

【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.

【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ERYONE 405nm Resina UV para impresora DLP LCD 3D Fotopolíme

Muy bajo olor y poco irritante: certificado ROHS, para impresión 3D y para fines educativos.

Alta precisión y alta precisión de detalle: impresión de alta precisión y tiempo de endurecimiento rápido, disponible para impresoras 3D LCD/DLP.

Gran selección de colores: 10 colores diferentes disponibles que pueden mezclarse entre sí para crear nuevos tonos.

Alta compatibilidad: compatible con la mayoría de impresoras 3D LCD/DLP.

Advertencia de seguridad y almacenamiento: asegúrate de llevar guantes desechables de resina, protección respiratoria y gafas de seguridad cuando utilices el resina. La resina se suministra en una botella resistente a las fugas y a la luz. Por favor, mantenlo a temperatura ambiente, siempre cerrado y lejos de la luz solar directa.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d liquido?:

Foto: Si tomas muchas fotos, considera conseguir una foto Impresora 3d liquido. Las impresoras fotográficas tienen la posibilidad de ser con apariencia de chorros de tinta para fotos – que tienen la posibilidad de imprimir tanto imágenes como artículo; impresoras fotográficas de instantáneas – para impresiones pequeñas de 4×6 pulgadas; o bien impresoras fotográficas expertos – para imágenes enormes, de tamaño tabloide y comúnmente incluyendo conexiones de red para permitir compartir Impresora 3d liquido. La mayoría de las impresoras fotográficas de consumo y profesionales usan la tecnología de inyección de tinta, mientras que la mayoría de las impresoras fotográficas de instantáneas que imprimen impresiones de 4×6 pulgadas se basan en la tecnología de sublimación de tinta. Independientemente del tipo o bien tecnología que se utilice, lo más esencial que hay que buscar en una foto Impresora 3d liquido es la calidad fotorrealista. Todo lo demás es secundario.

La tinta entonces fluye en gotitas de las boquillas sobre el papel en unos pocos milisegundos. Se crea un vacío (cuando la gota de tinta sale) que atrae más tinta hacia las boquillas asegurando un suministro constante de gotas según se requiera. Esta técnica común se llama Inyección de Tinta Térmica y la acuñación del nombre \»BubbleJets\» por Canon se ha gracias a los vapores burbujeantes.

La capacidad de memoria habría de ser un aspecto sustancial al adquirir una impresora de inyección de tinta Impresora 3d liquido porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías comprobar cuánta RAM está incluida en la Impresora 3d liquido que pretendes adquirir. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta definición.

Estas impresoras son pequeñas, ligeras e ideales para la gente en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta calidad suele estar más allá de este tipo de Impresora 3d liquido, la impresión en color básica es de buena calidad y la calidad de la impresión de texto es mayormente sobresaliente considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

Una de las decisiones más desconcertantes cuando se enfrenta a la elección de una nueva Impresora 3d liquido es qué tecnología de impresión le va a convenir más. En este momento hay dos sistemas de impresión principales: la tecnología láser, que utiliza cartuchos de tóner y un conjunto de tambor de transferencia; y los chorros de tinta que utilizan cartuchos de depósito de tinta y boquillas de pulverización fina. El método que más le convenga dependerá en gran medida de lo que planee imprimir en su nueva Impresora 3d liquido, y de los factores de costo que afecten los gastos de funcionamiento de la misma. Las impresoras láser son posiblemente mejores para la impresión de alto volumen, con menores costos «por página» y mejor texto de intensidad negra que la mayoría de los chorros de tinta. Las impresoras láser tienden a tener una velocidad de página más rápida, pero los chorros de tinta todavía ofrecen las importantes ventajas de una impresión a color asequible.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad