¿Por qué comprar una Impresora 3d metal?

Las impresoras multifuncionales son una necesidad latente en áreas de trabajo, compañias y sitios de alta exigencia en la imprenta de documentos: Compartir, difundir y multiplicar una idea, proyecto o iniciativa va a ser muy sencillo.

TACKLIFE Mini Amoladora, 4V Herramienta Rotativa Inalámbric

🔨 PEQUEÑO PERO POTENTE: La herramienta rotativa inalámbrica tiene una potencia de 4V pero mantiene el tamaño portátil, que puede cumplir con la mayoría de los requisitos de sus proyectos de bricolaje y trabajos para el hogar.

🔨 ALTA VELOCIDAD: El interruptor de doble velocidad y hasta 22,000 RPM puede superar la mayoría de las herramientas rotativas inalámbricas de tamaño mini y le brinda más potencia para terminar su trabajo.

🔨 ACCESORIOS RICOS: 31 piezas de accesorios ayudan a realizar diferentes trabajos como lijado, pulido, limpiado, grabado, etc. Además, la herramienta rotativa inalámbrica es compatible con la mayoría de los accesorios de otras marcas de herramientas rotativas.

🔨 CARGA FÁCIL Y LARGA DURACIÓN DE BATERÍA: El cable micro USB le permite cargar fácilmente la herramienta rotativa inalámbrica en muchos lugares, la carga de aproximadamente 3 horas puede ahorrarle más tiempo en el trabajo.

🔨 CONTENIDO DEL PAQUETE: Herramienta rotativa inalámbrica de 4V; caja de accesorios; 31 piezas de accesorios; Cable USB; manual de usuario.

LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250

La impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

Esta impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanu

Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.

La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.

Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d metal?:

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d metal conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d metal instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d metal conectada a la computadora, como una Impresora 3d metal de inyección de tinta y una Impresora 3d metal láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d metal está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d metal que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d metal». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d metal con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d metal haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Los dos tipos de Impresora 3d metal más comunes en el mercado hoy día son el láser Impresora 3d metal y el de inyección de tinta Impresora 3d metal. Estos 2 géneros de Impresora 3d metal son ampliamente usados en negocios, organizaciones, viviendas privadas, instituciones y oficinas gubernamentales en numerosos países. Como resultado, los fabricantes han producido cantidades abundantes de dispositivos de láser y de Impresora 3d metal de inyección de tinta, y cada Impresora 3d metal está construida según un conjunto concreto de reglas de hardware. Los estándares a los que tienen que ajustarse las impresoras son establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Organización Internacional de Estándares (ISO).

El coste de una láser monocromática Impresora 3d metal puede oscilar entre 130 dólares americanos (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares estadounidenses (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares estadounidenses (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre precisamente 35 dólares (por poner un ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares americanos (por servirnos de un ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para la utilización a la larga en la oficina. Están diseñadas para conducir grandes volúmenes y tienen una más grande aptitud de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse habitualmente si se imprime una cantidad destacable de forma regular.

Mientras que las primeras impresoras a menudo tenían un transformador externo, la mayoría de las impresoras que se venden hoy en día utilizan una fuente de alimentación estándar que está incorporada en la propia Impresora 3d metal.  Una pequeña pero sofisticada cantidad de circuitos está incorporada en la Impresora 3d metal para controlar todos los aspectos mecánicos de la operación, así como para decodificar la información enviada a la Impresora 3d metal desde el ordenador. Está conectada a la computadora por un cable a través del puerto de interfaz. El puerto de interfaz puede ser un puerto paralelo, un puerto USB o un puerto SCSI. El puerto paralelo todavía es utilizado por muchas impresoras, pero la mayoría de las impresoras más nuevas utilizan el puerto USB. Algunas impresoras se conectan usando un puerto serial o un puerto de interfaz de sistema de computadora pequeña (SCSI). Existen diferentes tipos de impresoras de inyección de tinta según el método que utilizan para entregar las gotas de tinta. Hay tres tecnologías principales de inyección de tinta actualmente utilizadas por los fabricantes de {depiladoras(productos)}. La tecnología de burbuja térmica utilizada por fabricantes como Canon y Hewlett Packard se conoce comúnmente como chorro de burbuja. En una inyección de tinta térmica Impresora 3d metal, diminutas resistencias crean calor, y este calor vaporiza la tinta para crear una burbuja.

Una de las decisiones más desconcertantes cuando se enfrenta a la elección de una exclusiva Impresora 3d metal es qué tecnología de impresión le va a pactar más. En este momento hay 2 sistemas de impresión primordiales: la tecnología láser, que usa cartuchos de tóner y un conjunto de tambor de transferencia; y los chorros de tinta que usan cartuchos de depósito de tinta y boquillas de pulverización fina. El método que más le convenga dependerá en gran medida de lo que planee imprimir en su nueva Impresora 3d metal, y de los causantes de costo que afecten los gastos de desempeño de la misma.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad