¿Por qué comprar una Impresora 3d resina gran formato?

Admiten conexiones inalámbricas por diversos gadgets, ahorran producto para una rentabilidad empresarial garantizada, e incluso tienen programas de consumo energético moderado. ¿Te interesa? ¡Nosotros las tenemos para ti!

LABISTS Impresora 3D , Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250

Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impr

【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s

【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.

【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d resina gran formato?:

Las impresoras inalámbricas son geniales para el uso en casa o en la oficina. Sin embargo, no pueden superar a las impresoras con cable en cuanto a velocidad. Los usuarios de impresoras inalámbricas a menudo se enfrentan a problemas de lentitud. Para asegurarse de que su Impresora 3d resina gran formato inalámbrica funciona a una velocidad decente, use un número de canal único en su enrutador. Además, coloca tu Impresora 3d resina gran formato cerca de tu router Wi-Fi. Mantén los aparatos como teléfonos inalámbricos y alarmas de seguridad alejados de tu router inalámbrico. Estos aparatos crean interferencias eléctricas y hacen que tu Impresora 3d resina gran formato funcione lentamente.

Otros modelos Impresora 3d resina gran formato te dejan decidir qué tomas deseas imprimir directamente desde la cámara digital. Muchos géneros de tarjetas de memoria están disponibles en el mercado hoy día, conque cerciórate de que la Impresora 3d resina gran formato acepta el tipo usado por tu cámara para que gozes de la impresión directa de las fotografías.

A diferencia de las impresoras precedentes, las impresoras láser utilizan tóner, electricidad estática y calor para crear una imagen en el papel. El tóner es una tinta seca. Contiene partículas de color y de plástico. El tóner pasa a través del fusor de la computadora y el calor final lo une a cualquier clase de papel. La impresión con impresoras láser es rápida y sin máculas y la calidad es excelente debido a la alta resolución que puede alcanzar con 300 puntos por pulgada hasta 1200 dpi en el extremo superior.

Las impresoras láser de clase alta normalmente traen comodidades de red a fin de que te conectes de manera directa a la red de tu PC. Esto reduce los costos adicionales socios con la red, como es la situacion de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red de manera directa. La conexión en red debe ser mediante una PC, por lo tanto es más costosa.

tipos Impresora 3d resina gran formato: El mercado está lleno de varios géneros de impresoras de códigos de barras, como impresoras, escáneres e impresoras Med-matrix, impresoras de etiquetas, impresoras láser y también impresoras de inyección de tinta. Esta última compañía es la multifunción Impresora 3d resina gran formato. Para imprimir documentos de artículo, las impresoras de chorro de tinta y las impresoras de matriz de puntos son una opción correcta. Para la impresión de gráficos e imágenes, las impresoras láser a color son la mejor opción. La impresión de un gran número de documentos que afectan de manera directa a la velocidad y el valor de la impresión. De nuevo, si necesita imprimir grandes volúmenes, pero la calidad no es un inconveniente – por poner un ejemplo, tiendas minoristas que requieren dinero para imprimir los billetes, etc. – las impresoras matriciales de puntos son la opción mejor. Sin embargo, si lo que buscas es la calidad de las impresoras láser, entonces la calidad es correcta. Las impresoras multifuncionales o bien la Impresora 3d resina gran formato Todo-en-Uno tienen la posibilidad de imprimir, escanear y expedir por fax asimismo. Son muy asequibles y adecuadas para algún oficina

Para uso doméstico, probablemente querrás imprimir fotos digitales o gráficos, lo que hace que el color sea una necesidad. La diferenciación tradicional entre los láseres y los chorros de tinta ha sido el uso en la oficina frente al uso en el hogar; sin embargo, el color ofrece ventajas obvias de presentación también para el uso comercial. Afortunadamente, los precios de ambas categorías de impresoras han bajado lo suficiente como para que sea práctico comprar tanto un láser como un chorro de tinta si se necesita absolutamente color y texto de alta calidad.

Las impresoras láser son mejores si los documentos de artículo de alta definición son más destacables que las fotografías de alta resolución y esa velocidad es esencial. El más grande punto de venta de las impresoras láser es su capacidad de imprimir rápidamente documentos limpios a un costo muy bajo por página. Las impresoras láser a color tienen como principal punto de venta su aptitud de imprimir documentos con una mezcla de texto, gráficos y fotos a una agilidad rápida, pero son un tanto más caras porque pueden \»llevarlo a cabo todo\». En general, las impresoras láser y las impresoras láser a color cuestan mucho menos para mantener y operar y tienen un costo menor durante la vida de la Impresora 3d resina gran formato, pero tienen un costo más alto inicialmente.

Estas impresoras son pequeñas, ligeras e ideales para la gente en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta calidad suele estar más allá de este tipo de Impresora 3d resina gran formato, la impresión en color básica es de buena calidad y la calidad de la impresión de texto es mayormente sobresaliente considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

Necesitarás entrar en la computadora que tiene la Impresora 3d resina gran formato conectada a ella. En esa computadora, simplemente vaya a Inicio –> Panel de Control –> Impresoras y Faxes. (Es posible que tenga que habilitar la vista clásica para ver este icono) Aquí verá una lista de los dispositivos de imagen Impresora 3d resina gran formato instalados conectados a su computadora. Si tiene más de una Impresora 3d resina gran formato conectada a la computadora, como una Impresora 3d resina gran formato de inyección de tinta y una Impresora 3d resina gran formato láser, verá un círculo negro con una marca blanca; esto indica cuál Impresora 3d resina gran formato está establecida como la predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Impresora 3d resina gran formato que desee compartir, y luego haga clic en propiedades. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en la pestaña «Compartir» en la parte superior de la ventana. Notará dos botones de radio, querrá hacer clic en el botón de radio que dice «Compartir esta Impresora 3d resina gran formato». Una vez que ese botón sea presionado, la caja «Compartir nombre» aparecerá automáticamente con un nombre que se referirá al nombre compartido de su impresora. Recomendaría cambiar esto a su marca Impresora 3d resina gran formato con un espacio y luego su número de modelo, por ejemplo HERMANO 7820. Una vez que su Impresora 3d resina gran formato haya sido compartida, y se le haya dado un nombre compartido, haga clic en aplicar en la parte inferior de la ventana.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad