¿Por qué comprar una Impresora 3d sla?

Definitivamente, el mercado de las impresoras da factibilidad al bolsillo: No deberás gastar de sobra, porque vas a pagar solo por lo justo, según lo que necesites… ¡Y sí que tendrás configuraciones para elegir, asegurando una inversión sin pérdidas!

Sovol 2 placas de acero flexibles para endurecimiento de res

Impresora 3D de resina LCD monocrom¨¢tica Creality LD-002H

Impresión rápida y mayor vida útil: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD 2560×1620, que solo toma una exposición de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podría aumentar significativamente la eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante una impresión prolongada.

Impresión Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un módulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisión mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisión y los detalles de impresión.

Sistema de filtrado de aire con carbón activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la última versión del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tamaño del modelado, fácil de lograr todas las funciones que desee.

Fácil de operar y nivelar la plataforma de impresión: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de diseño de interfaz de usuario de pantalla táctil a todo color fácil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear información de impresión en tiempo real, fácil de operar. Baje la plataforma de impresión y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelación, ahorrando mucho tiempo que antes.

LONGER Orange 10 Impresora 3D, Resina Impresora 3D SLA con I

【Impresora 3D SLA】 Nivel Básico Impresora 3D LCD de fotocurado UV. Máquina está premontada y es fácil de instalar. Creación rápida de prototipos con detalles de alta precisión. Las impresoras LCD tienen mayor precisión que las impresoras FDM.

【 Lighting Iluminación LED Paralela】 Calidad de impresión mejorada, velocidad de curado y adhesión del sustrato con iluminación LED paralela y distribución uniforme de la intensidad de la iluminación.

【Rebanado Inteligente y Rápido】 LONGER software de corte de desarrollo propio. Salida de archivo de corte de 100M en 1 minuto, 3 veces más rápido. Generación inteligente de soporte de malla con un clic. También compatible con Chitubox.

【Fácil de Usar】 Pantalla táctil a todo color, vista previa y monitorización del estado de impresión en tiempo real. Fácil nivelación. Adhesión robusta. Sistema de advertencia de temperatura de seguridad.

【Garantía y Servicio】 NOTA: la impresora viene sin resina. Garantía de máquina de 12 meses (pantalla LCD de 4.5 » y película FEP excluidas) y soporte técnico de por vida. Apoyo comunitario eficiente y pensativo en Facebook.

ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SL

【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.

【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).

【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.

【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.

【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d sla?:

Si comúnmente imprime gráficos con su impresora de inyección de tinta Impresora 3d sla, la velocidad es un factor considerable. Según las configuraciones del sistema de su Impresora 3d sla, el modo de impresión, la cobertura de la página, la complejidad del archivo y el software, las velocidades de impresión cambian. En una Impresora 3d sla de inyección de tinta estándar, la agilidad de impresión para el artículo negro difiere entre 1 y 28 ppm. Para imágenes y gráficos en color, las velocidades varían entre 1 y 20 ppm.

¿Cuáles son algunas de las cosas que su máquina hará independientemente del cartucho que utilice? Si tienes un tipo de láser Impresora 3d sla tendrás que reemplazar periódicamente tu unidad de tambor o conjunto – eso no es por un cartucho defectuoso, es como reemplazar las llantas de tu auto… no están hechas para durar para siempre. El otro tipo de láser Impresora 3d sla tiene el tambor incorporado en el cartucho – esto debería durar más que el tóner así que no es un problema. También necesitará un kit de mantenimiento ocasional que debe contener rodillos de recogida y alimentación, posiblemente un rodillo de transferencia.

Como cualquier otra Impresora 3d sla, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las computadoras (Windows o Mac) a través de un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transferir colores sólidos de una cinta recubierta (las cintas pueden estar recubiertas con uno, dos o varios colores) a la superficie del disco. Los fabricantes suministran el software necesario para sus impresoras de CD y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, pero sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, aunque producen excelentes resultados para texto o diseños simples, no mezclan muy bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

Las impresoras de inyección de tinta son mejores si la impresión de fotos de alta calidad es bastante más esencial que el texto y los gráficos de alta calidad y si la velocidad no es un problema para . Su más grande punto de venta es su precisión de color superior y la resolución de impresión para fotos vivas, por lo cual esto añade tiempo a la impresión de cada página. También son mejores si tienes necesidades de impresión ligeras y te preocupa más el costo inicial, puesto que sustituir los cartuchos de tinta puede ser caro si comienzas a imprimir mucho, pero comúnmente puedes encontrar una aceptable Impresora 3d sla de inyección de tinta por menos de $100 o $200.

Las impresoras de tinta sólida solían ser más asequibles de comprar que los láseres de color de especificación similar y su desempeño era bastante económico debido al bajo uso de componentes, hoy en día no es siempre más barato que un láser de color Impresora 3d sla. La calidad de la producción es buena, pero por norma general no tan buena como la de los mejores láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan veloz como la de la mayor parte de los láseres en color.

Otro tipo de Impresora 3d sla está basado en el tóner y utiliza el principio de la tecnología de las fotocopiadoras. Una Impresora 3d sla fundamentada en tóner es la Impresora 3d sla de láser, que utiliza tinta seca en polvo y tecnología de rayo láser. Las impresoras láser son las preferidas para conseguir impresiones de alta definición más rápidamente. Normalmente son la Impresora 3d sla preferida para oficinas o compañias.

tipos Impresora 3d sla: El mercado está lleno de numerosos géneros de impresoras de códigos de barras, como impresoras, escáneres e impresoras Med-matrix, impresoras de etiquetas, impresoras láser e impresoras de inyección de tinta. Esta última compañía es la multifunción Impresora 3d sla. Para imprimir documentos de artículo, las impresoras de chorro de tinta y las impresoras de matriz de puntos son una alternativa apropiada. Para la impresión de gráficos y también imágenes, las impresoras láser a color son la mejor opción. La impresión de un gran número de documentos que afectan de manera directa a la agilidad y el valor de la impresión. De nuevo, si requiere imprimir enormes volúmenes, pero la calidad no es un inconveniente – por ejemplo, tiendas minoristas que requieren dinero para imprimir los billetes, etc. – las impresoras matriciales de puntos son la opción mejor. Sin embargo, si lo que buscas es la calidad de las impresoras láser, entonces la calidad es correcta. Las impresoras multifuncionales o bien la Impresora 3d sla Todo-en-Uno pueden imprimir, escanear y enviar por fax asimismo. Son muy económicas y correctas para cualquier oficina

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad