¿Por qué comprar una Impresora AgfaPhoto?

¿Son altas horas de la noche y en ese momento fue que acabaste el informe? ¡No tienes que aguardar al día después! Podrás entrar de forma sin límites al servicio de imprenta si la tienes en casa.

AgfaPhoto APTO44973536E Toner 2200 páginas para impresoras

AgfaPhoto APB127SETD cartucho de tinta Negro, Cian, Magenta,

AgfaPhoto AP18020A4 - Papel fotográfico (brillante, A4, 20

AgfaPhoto AP13050A4M - Papel (A4 (210×297 mm), Rojo, Color


¿Cuales son las principales características de la Impresora AgfaPhoto?:

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy en día utilizan tintas de inyección de tinta que se secan muy rápidamente, de modo que puede recoger inmediatamente la hoja sin mancharla.  En comparación con las anteriores impresoras orientadas al consumidor, las impresoras de inyección de tinta tienen una serie de ventajas. Su funcionamiento es más silencioso que el de las impresoras matriciales de impacto o las impresoras de margarita. Pueden imprimir detalles más finos y suaves gracias a la mayor resolución del cabezal de impresión, y muchas impresoras de inyección de tinta con impresión en color de calidad fotorrealista están ampliamente disponibles. En comparación con tecnologías más caras como la cera térmica, las sublimaciones de tinta y las impresoras láser, las impresoras de chorro de tinta tienen la ventaja de que prácticamente no requieren tiempo de calentamiento y tienen un menor costo por página (excepto cuando se comparan con las impresoras láser).

La tinta de inyección de tinta está principalmente formulada para modelos concretos de Impresora AgfaPhoto y su propósito, mucha tecnología está implicada en el avance de estas tintas para hacer mejor la calidad de impresión, la longevidad, las velocidades de secado y las velocidades de impresión, etc. La mayoría de las tintas de inyección de tinta se producen usando tinta a partir de colorante que puede fluir fácilmente a través de las diminutas boquillas del cabezal de impresión, este tipo de tinta es buena para imágenes y tonos de color, mas no tan buena para la longevidad o el color sólido vibrante, piense en ello como una pintura de acuarela. En los últimos años la tecnología de la tinta pigmentada ha avanzado considerablemente para aceptar su uso en la impresión de inyección de tinta. Antes los pigmentos de la tinta eran bastante grandes y bloqueaban las boquillas. Este tipo de tinta funciona bien para los colores sólidos y la longevidad, piensa en ello como una pintura al óleo.

Hay dos partes en su evaluación del costo de una depiladora. La primera es el precio de compra de la propia depiladora. Esto puede variar considerablemente entre marcas y modelos, y normalmente se diferencia por las diferentes características que se ofrecen. Utiliza Myshopping.com.au para buscar una Impresora AgfaPhoto en base a un rango de precios determinado y comparar las características. Sin embargo, posiblemente lo más importante es el costo continuo, a menudo medido en costo por página. Una típica Impresora AgfaPhoto de chorro de tinta puede costar entre 40 y 50 centavos por página impresa, dependiendo de la cantidad de tinta que esté usando en la página, puede incluso costar más. En comparación, un láser a color puede costar entre 15 y 20 centavos por página. Estos costes no suelen incluir el stock de papel, y se basan en los consumibles y los costes de mantenimiento. Compañías como Xerox a menudo suministran grandes impresoras láser a color por una cuota de costo por página.

Pero si necesitas una impresión fotográfica un paso más arriba, deberías optar por la serie de inyección de tinta Picturemate, otra gran innovación de Epson, con especificaciones líderes en lo que se refiere a la impresión profesional en color. Además de sus impresoras de inyección de tinta, las impresoras Epson también vienen en láser, lideradas por su serie de láser Impresora AgfaPhoto de marca registrada, la línea Aculaser. Los modelos Aculaser Impresora AgfaPhoto van desde impresoras multifunción, monocromáticas y a color. De hecho, la Aculaser CX11N es una de las mejores impresoras láser multifunción que existen. Sus impresoras láser a color también son líderes en velocidad y calidad de impresión. Y para satisfacer aún más sus necesidades, tienen impresoras Todo-en-Uno que pueden ser compartidas en redes y pueden escanear, imprimir, hacer copias y enviar faxes.

Con algo llamado soporte PictBridge, las impresoras fotográficas no necesitan estar conectadas a PCs para poder imprimir fotos. PictBridge es un estándar adoptado por los fabricantes de impresoras y cámaras digitales para la impresión sin PC, permitiendo que las fotos se impriman directamente desde la cámara digital a la Impresora AgfaPhoto simplemente conectándolas a través de un cable USB – siempre y cuando la Impresora AgfaPhoto y la cámara digital sean compatibles. Una variación de esta idea es la capacidad de las impresoras de leer tarjetas de memoria directamente desde una cámara digital u otro dispositivo de almacenamiento de imágenes simplemente insertando las tarjetas en las ranuras designadas de la Impresora AgfaPhoto.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Paula Fernandez
Paula Fernandez
Mi nombre es Paula y estoy especializada en cosmeticos. Estudié maquillaje profesional en mi ciudad natal (Albacete), para después mudarme a Murcia a trabajar de maquilladora profesional, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad