¿Por qué comprar una Impresora Bixolon?

¿Son altas horas de la noche y en ese momento fue que acabaste el informe? ¡No tienes que aguardar al día después! Podrás entrar de forma sin límites al servicio de imprenta si la tienes en casa.

Bixolon SLP-DX420 - Impresora Térmica Directa de Escritorio

Bixolon SRP-330IICOSK Térmico POS printer 180 x 180DPI impr

TPV Impresora Tickets BIXOLON SRP-330II COSG

Bixolon SRP-350PLUSIIICOG Ethernet/USB Impresora de Recibos


¿Cuales son las principales características de la Impresora Bixolon?:

A pesar de sus otros productos, las impresoras de Brother se transformaron precisamente en la especialidad de la empresa, sus artículos estrella que catapultaron la marca a la fama mundial, gracias en gran medida a la calidad y fiabilidad superiores de sus impresoras. Disponen de una extensa selección de impresoras muy fiables, que dan desde modelos láser, modelos de inyección de tinta y sus conocidos MFC o bien centros multifuncionales. Sus impresoras láser también vienen en diversos tipos.

Un informe del ayuntamiento de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora Bixolon (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costes de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

El cabezal de impresión de esta Impresora Bixolon escanea la página horizontalmente de un lado a otro y otro ensamblaje de motor enrolla el papel verticalmente en tiras y de este modo se imprime una tira al unísono. Sólo se tarda medio segundo en imprimir una tira. Las impresoras de chorro de tinta eran muy populares por su capacidad para imprimir en color. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta usan la tecnología térmica. Se puede emplear papel de copiadora habitual en estas impresoras, en contraste al papel térmico utilizado en las máquinas de fax. El calor se utiliza para disparar la tinta sobre el papel a través del cabezal de impresión. Algunos cabezales de impresión pueden tener hasta 300 boquillas. La tinta resistente al calor y a partir de agua se usa para estas impresoras.

Las impresoras han paseo un largo sendero desde su adopción extendida a finales de los 70 y principios de los 80. En aquel entonces, cada Impresora Bixolon estaba conectada a un sistema individual y solo podía procesar un único trabajo de impresión al unísono. Hoy en día, las impresoras han madurado en gadgets multifuncionales que se parecen muy poco a sus lejanos orígenes.

Velocidad: La velocidad de una Impresora Bixolon se mide por el número de páginas impresas por minuto (ppm). Las impresoras de inyección de tinta y láser tienen tres niveles de calidad, es decir, la configuración del proyecto, normal y mejor. La velocidad de impresión disminuye con el aumento del nivel de calidad. Una impresora de inyección de tinta Impresora Bixolon de precio razonable tiene una velocidad aproximada de 28 ppm para texto en negro y alrededor de 20 ppm para gráficos en color. Un típico láser de color Impresora Bixolon en la otra parte tiene una velocidad de entre 6-20 ppm para el texto negro y 12 ppm para los gráficos de color.

Lo primero que hay que considerar al comprar una Impresora Bixolon es el propósito de su compra. Si el objetivo principal de su Impresora Bixolon es imprimir los proyectos escolares de sus hijos o por su afición de recoger copias impresas de información en Internet, entonces sería de su interés optar por una Impresora Bixolon en base a un bajo coste de funcionamiento. Ya que también está pensada para el uso de los niños, debería ser muy fácil de usar. También, ya que es para uso en casa, uno debería considerar una Impresora Bixolon de inyección de tinta multifuncional; esto es porque le da a uno la libertad de escanear los documentos y fotografías en el ordenador y también tiene la opción de fotocopiar los documentos. La mayoría de los fabricantes de {depiladoras(productos)} tienen sus impresoras de inyección de tinta multifunción en el mercado y por lo tanto están disponibles a un precio muy razonable en el mercado. Sin embargo, antes de decidir la compra de una Impresora Bixolon particular uno debe tener un conocimiento profundo del costo de funcionamiento del producto.

La tecnología usada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más asequibles que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora Bixolon contiene dos cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para generar todos los otros colores. El cartucho tiene dentro un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una serie de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho. El número de orificios o boquillas depende de la resolución de la Impresora Bixolon. Normalmente es de 21 a 128 boquillas por color. La tinta se excita, en el momento en que la corriente comienza a fluir a través de las placas de metal, una vez que se da la orden de impresión. El calor provoca que se formen burbujas de vapor dentro del cartucho y provoca que la tinta se hinche.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad