¿Por qué comprar una Impresora Geeetech?

Las impresoras multifuncionales son una necesidad latente en áreas de trabajo, compañias y sitios de alta exigencia en la imprenta de documentos: Compartir, dar a conocer y multiplicar un concepto, proyecto o iniciativa va a ser muy sencillo.

Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de monta

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricol

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impres

Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta pr


¿Cuales son las principales características de la Impresora Geeetech?:

Las impresoras láser de alta gama generalmente vienen con facilidades de red para que te conectes directamente a la red de tu computadora. Esto reduce los costos adicionales asociados con la red, como es el caso de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red directamente. La conexión en red tiene que ser a través de una computadora, por lo tanto es más costosa.

Impresoras portátiles de inyección de tinta

Los recientes lanzamientos de las principales marcas incluyen en este momento dispositivos multifuncionales todo en uno que tienen dentro capacidades de escaneo y también impresión. También están disponibles muchas unidades más pequeñas que están diseñadas puramente como una foto-Impresora Geeetech para conectar directamente a su cámara digital. Lo mismo puede decirse de la impresión de CD o DVD, con impresoras especializadas accesibles para imprimir de manera directa en los discos, guardando la aplicación de la etiqueta.

Otro género de Impresora Geeetech está basado en el tóner y utiliza el principio de la tecnología de las fotocopiadoras. Una Impresora Geeetech fundamentada en tóner es la Impresora Geeetech de láser, que usa tinta seca en polvo y tecnología de rayo láser. Las impresoras láser son las preferidas para obtener impresiones de alta calidad más rápidamente. Normalmente son la Impresora Geeetech preferida para oficinas o bien empresas.

A distingue de las impresoras anteriores, las impresoras láser utilizan tóner, electricidad estática y calor para hacer una imagen en el papel. El tóner es una tinta seca. Contiene partículas de color y de plástico. El tóner pasa a través del fusor de la PC y el calor final lo une a cualquier género de papel. La impresión con impresoras láser es veloz y sin manchas y la calidad es increíble gracias a la alta resolución que puede lograr con 300 puntos por pulgada hasta casi 1200 dpi en el extremo superior.

Un informe del ayuntamiento de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora Geeetech (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costes de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

La sustitución de un cabezal de impresión NO es el resultado de usar una tinta de marca diferente. Es cierto que ciertas tintas son simplemente basura y taponarán un cabezal de impresión, mas un cartucho de inyección de tinta bien hecho usa el mismo género de tinta idéntica que se utiliza en los cartuchos OEM de marca novedosa y no arruinará un cabezal de impresión. Para aquellas máquinas con cabezales de impresión cambiables, consulte el sitio web de la OEM para ver cuántas veces cambiará el cartucho de tinta en comparación con el cabezal de impresión.

Hay muchos tipos de impresoras. Estas son la matriz de puntos Impresora Geeetech, la de inyección de tinta Impresora Geeetech, la láser Impresora Geeetech etc. Aunque todas las impresoras hacen exactamente el mismo trabajo que es imprimir, sus opciones son variadas. Algunas quisieran ir por una matriz de puntos Impresora Geeetech debido a que pueden imprimir múltiples páginas a través de copias de carbón en tanto que varias personas pueden ir por impresoras láser ya que la matriz de puntos Impresora Geeetech son muchos ruidosas. La matriz de puntos Impresora Geeetech hace bastante ruido al imprimir en el papel.

Red pequeña: Un láser de grupo de trabajo Impresora Geeetech puede ser lo que necesita si su oficina en casa o pequeña oficina está construida cerca de una red. Los láseres para grupos de trabajo tienen velocidades de impresión más rápidas y más memoria para conducir múltiples trabajos de impresión. También proponen habilidades de manejo más avanzadas, como bandejas más enormes, y tienen la posibilidad de sugerir impresión dúplex (a doble cara), clasificación y grapado. Más caros que las impresoras láser estándar, la mayoría de los láseres para conjuntos de trabajo son monocromáticos, diseñados para imprimir artículo y gráficos simples.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad