¿Por qué comprar una Impresora InLine?

Considerando lo anterior, marcas han diseñado modelos que buscan producir todo tipo de herramientas para que logre ser usada por numerosas personas simultáneamente ¿Qué tal?

InLine 11435 - Cable de Impresora

InLine 34557T - Cable USB 2.0 (Conector A a Conector B, 7 m)

InLine 34550S - Cable USB 2.0 (Conector A a Conector B, 10 m

InLine - Cable de Red acodado (C13, conexión en frío, 3 m)


¿Cuales son las principales características de la Impresora InLine?:

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo dispositivo varias funciones como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la compra de dispositivos independientes y reducen la molestia de configurar máquinas individuales. Si no tiene presupuesto o espacio, considere estos dispositivos todo en uno. Tenga en cuenta, sin embargo, que un fallo de funcionamiento con un componente hace qu

El precio de una láser monocromática Impresora InLine puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre aproximadamente 35 dólares (por ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para el uso a largo plazo en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor capacidad de tinta o tóner. Los cartuchos de tinta deben reemplazarse con frecuencia si se imprime una cantidad considerable con regularidad.

Un informe del municipio de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras adquirir, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora InLine (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costos de desempeño, tinta o bien tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta precisamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta precisamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

Uno de los componentes más significativos de estas nuevas impresoras si el cartucho de Impresora InLine. Estos nuevos cartuchos difieren en gran medida dependiendo de la Impresora InLine que posea. Una consideración significativa cuando se compra una Impresora InLine es el tipo de cartucho de Impresora InLine que se va a utilizar. Por ejemplo, un cartucho de Impresora InLine usado para una impresora láser varía mucho comparado con un cartucho de Impresora InLine usado en una Impresora InLine de inyección de tinta.

La Todo-en-Uno Impresora InLine es el rey de las impresoras modernas. Hace malabares con todo tipo de tareas y combina varios estilos de impresoras en una sola. Esencialmente, la Impresora InLine Todo-en-Uno es una impresora de inyección de tinta, láser, copiadora, escáner y fax enrollados en un solo paquete. Si el lugar de tu oficina es un lugar agitado, vas a necesitar algo que pueda acomodar todo.

Impresora InLine Compartir para Windows XP Impresora InLine compartir es una gran herramienta cuando tienes varias computadoras pero solo una Impresora InLine. Con Impresora InLine sharing, puedes tener tu Impresora InLine conectada a un solo ordenador, y permitir a todos los ordenadores de la red (ordenadores conectados al router) la posibilidad de imprimir a la Impresora InLine. No sólo las computadoras que están conectadas por cable a la red podrán imprimir, sino que también si tiene un enrutador inalámbrico, aquellas computadoras con tarjetas inalámbricas, tanto de escritorio como portátiles, podrán imprimir «de forma inalámbrica» a la Impresora InLine también. Tu ordenador basado en Windows XP tiene todo lo que necesitas para hacer esto ya incorporado.

Láser:  Las impresoras láser son la elección perfecta si necesitas imprimir grandes cantidades de documentos de texto.  Imprimen más rápido que los chorros de tinta y tienen un menor costo de operación a largo plazo – aunque puedan costar más para comprarlas inicialmente. Sin embargo, hay compensaciones. Las impresoras láser monocromáticas producen textos nítidos en blanco y negro pero no pueden ser usadas para la impresión en color. Los láseres a color producen textos y gráficos excelentes pero son mucho más caros y su mantenimiento puede ser costoso.

Las impresoras de tinta sólida solían ser más baratas de adquirir que los láseres de color de especificación similar y su funcionamiento era bastante económico debido al bajo uso de componentes, hoy en día no es necesariamente más barato que un láser de color Impresora InLine. La calidad de la producción es buena, pero en general no tan buena como la de los mejores láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan rápida como la de la mayoría de los láseres en color.

Como experto en el mundo de la impresión, se da por sentado que Epson tiene un amplio surtido de impresoras. Epson se enorgullece del hecho de que ponen grandes mentes en cada Impresora InLine que lanzan al mercado. El resultado son impresoras de excelente diseño con especificaciones que satisfacen todas las posibles demandas de los consumidores. Así que ahora, los consumidores que buscan impresoras disfrutarán de las grandes opciones que ofrecen las seis principales líneas de productos de Epson. Primero, tienen impresoras de inyección de tinta optimizadas para una gran impresión en color.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad