¿Por qué comprar una Impresora Konica?

Ya no es necesario programar las opciones de impresión mediante el pc en cada oportunidad; sino que, mediante modos muy modernos, para conseguir el resultado esperado solo se precisará oprimir una opción en la pantalla desde tu móvil inteligente.

TN217/414, A202051 Toner negro regenerado Duston compatible

Tóner TN-216K (A11G131) Negro Compatible con impresoras Kon

PrimA4 - TNP39/TNP36 Tóner compatible para impresoras Konic

Konica Minolta Magicolor 5650En - Impresora láser Color (30


¿Cuales son las principales características de la Impresora Konica?:

Si las impresoras láser pierden frente a sus homólogas de inyección de tinta debido a su precio, están muy por delante en cuanto a la velocidad de impresión. Los usuarios que necesitan grandes volúmenes de impresión también prefieren las impresoras láser. Las impresoras láser son más adecuadas para el uso general de la oficina que los chorros de tinta. La láser menos costosa Impresora Konica puede imprimir alrededor de 10 a 15 páginas por minuto. Las impresoras de inyección de tinta se clasifican normalmente en función de la velocidad del borrador o del modo de impresión rápida, que sólo es adecuado para la corrección de pruebas. La HP Deskjet 5650, que es una inyección de tinta rápida de color Impresora Konica, imprime a una velocidad de 21 ppm en negro, 15 ppm en color en el modo borrador. Sin embargo, la velocidad disminuye considerablemente cuando se imprime un texto negro de alta calidad y también tarda más en imprimir una foto de calidad de tamaño carta.

Hay muchos tipos de impresoras. Estas son la matriz de puntos Impresora Konica, la de inyección de tinta Impresora Konica, la láser Impresora Konica etc. Aunque todas y cada una de las impresoras hacen exactamente el mismo trabajo que es imprimir, sus preferencias son variadas. Algunas les encantaría ir por una matriz de puntos Impresora Konica dado que tienen la posibilidad de imprimir múltiples páginas a través de copias de carbón mientras que varias personas tienen la posibilidad de ir por impresoras láser puesto que la matriz de puntos Impresora Konica son demasiado estruendosas. La matriz de puntos Impresora Konica hace bastante ruido al imprimir en el papel.

Un informe del ayuntamiento de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora Konica (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costes de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

Las impresoras láser de alta gama normalmente traen facilidades de red a fin de que te conectes de manera directa a la red de tu PC. Esto reduce los costes adicionales asociados con la red, como es la situacion de las impresoras de tinta. Las impresoras de tinta no pueden conectarse a una red de manera directa. La conexión en red debe ser a través de una computadora, entonces es más costosa.

Una de las principales características de esta Impresora Konica es el bajo coste de propiedad. Cuando se compara con otras impresoras láser, la HP P2035N le ahorra dinero en suministros y piezas de Impresora Konica. Esta Impresora Konica láser también tiene conexiones flexibles, salidas con calidad profesional, opciones que son muy fáciles de manejar, y tiene rápidas velocidades de impresión. En cuanto a la velocidad de la Impresora Konica, puede imprimir hasta 30 páginas en un minuto. Puede imprimir el doble que cualquier otra Impresora Konica láser debido a su tecnología instantánea. Con el uso de un cable USB de alta velocidad, esta Impresora Konica puede ser conectada fácilmente a su computadora. Puede imprimir fácilmente documentos así como formularios en forma de prescripciones y tarjetas de índice. Con su tarjeta de red incorporada le permite compartir y crear recursos a través de su red.

La capacidad de memoria debería ser un factor importante al comprar una impresora de inyección de tinta Impresora Konica porque la RAM incorporada no puede ser expandida. Deberías comprobar cuánta RAM está incluida en la Impresora Konica que pretendes comprar. Los modelos básicos tienen 768 KB de RAM mientras que el modelo estándar de foto viene con al menos 8 MB de RAM para imprimir imágenes de alta calidad.

Cuando compre una Impresora Konica, primero considere cuidadosamente su uso, ¿es en su mayoría para impresión general o bien para fotografías, es para uso ocasional o bien altos volúmenes, va a ser un dispositivo autónomo o bien conectado a una red? Entonces empleando la información de la guía anterior va a poder decidir qué tipo de Impresora Konica es más adecuado para en ese momento.

Conectividad: La mayoría de las impresoras de actualmente ya no aguantan la antigua conexión paralela, sino que ofrecen en su sitio USB 1.1 o bien USB de velocidad superior (USB 2.0) – cualquiera de las cuales debería trabajar bien con PCs USB. Para que las impresoras sean usadas en una red, precisarán tener un puerto Ethernet para aceptar Impresora Konica comunicar. Para opciones de impresión más flexibles, puede buscar impresoras con puertos de entrada/salida infrarrojos que dejen la impresión inalámbrica desde PCs portátiles o bien otros gadgets con puertos infrarrojos. Y si lo que requiere es impresión a velocidad superior o a larga distancia, considere las impresoras con un puerto FireWire.

Impresoras Mac: Estas impresoras de inyección de tinta son compatibles con la computadora Apple Macintosh. Pueden utilizarse para imprimir documentos de calidad y también para escanear fotos.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad