¿Por qué comprar una Impresora Lifeprint?

Inclusive, estos modelos móviles inteligentes pueden generarte enorme utilidad para emplearlos tanto en casa como en la oficina. Así ahorrarás en producto y tendrás siempre a tu alcance la reproducción de tus trabajos digitales.

Lifeprint Impresora portátil de Fotos y vídeos, 2x3 para D

Lifeprint - Impresora Wi-Fi, Realidad Aumentada, ImpresiĂłn

Lifeprint LPHP2X3PVPBK-EU Impresora de Fotos y de vĂ­deos Ha

Lifeprint Ultra Slim Impresora instantánea portátil Blueto


ÂżCuales son las principales caracterĂ­sticas de la Impresora Lifeprint?:

Las desventajas de las impresoras de inyección de tinta incluyen cabezales de impresión enclenques (propensos a atascarse) y cartuchos de inyección de tinta caros. Esto acostumbra llevar a los clientes con mentalidad de valor a tener en cuenta las impresoras láser para aplicaciones de volumen Impresora Lifeprint medio-alto. Otras desventajas son la hemorragia de la tinta, donde la tinta es transportada lateralmente lejos del lugar esperado por el efecto capilar; el resultado es un aspecto fangoso en algunos tipos de papel. La mayoría de los desarrolladores de impresoras de inyección de tinta también venden papel particular tratado con arcilla para achicar el sangrado. Debido a que la tinta usada en la mayoría de los cartuchos y tanques de tinta de inyección de tinta es soluble en agua, se debe llevar cuidado con los documentos impresos con inyección de tinta para evadir incluso la más mínima gota de agua, que puede causar un severo \»desenfoque\» o bien \»corrimiento\».

El factor más importante que actĂşa la elecciĂłn de una Impresora Lifeprint es el costo. El valor puede tener dos subcategorĂ­as – costo inicial y valor de operaciĂłn – que finalmente se convierte en los causantes definitivos en la compra de un artĂ­culo de consumo. Las impresoras de chorro de tinta tienen un bajo costo inicial mas un más grande costo de mantenimiento cuando se comparan con el prominente valor inicial de adquisiciĂłn y el bajo valor de operaciĂłn de una Impresora Lifeprint láser.

Un informe del ayuntamiento de Sheffield que ayuda a las escuelas a decidir qué impresoras comprar, calculando el coste total de propiedad durante la vida de una Impresora Lifeprint (¡no estoy seguro de cuánto tiempo es eso!). Sumando todos los costes de funcionamiento, tinta o tóner, papel, mantenimiento e incluso electricidad, el SCC calculó que una inyección de tinta en color cuesta aproximadamente 38p por página en comparación con un láser en color que cuesta aproximadamente 7p por página. El Ayuntamiento de Sheffield aconsejó a sus escuelas que si imprimían más de tres páginas en color al día (suponiendo un año académico de 40 semanas) debían comprar un láser.

Al igual que en el caso de las reclamaciones de velocidad, estas estimaciones pocas veces son exactas, mas pueden utilizarse para hacer algún juicio entre marcas y modelos. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen que se imprime, más tóner se utilizará en el desarrollo. Las impresoras de chorro de tinta usan una tinta líquida guardada en tanques que son rociados por boquillas muy finas sobre la página según se requiera. Así como se sustituyen los cartuchos de tóner en el sistema láser, se sustituyen los tanques de tinta cuando se agotan en una impresora de inyección de tinta Impresora Lifeprint.

Las diferencias entre una láser y una de inyección de tinta Impresora Lifeprint se clasifican generalmente en unos pocos y amplios segmentos, a saber, costo (inicial y de mantenimiento), velocidad, calidad, espacio e instalaciones de red. También es esencial comprender la tecnología que se utiliza para fabricar los tóneres láser y los cartuchos de tinta, ya que es uno de los principales factores que contribuyen al costo.

La tecnología utilizada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más baratas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora Lifeprint contiene dos cartuchos de tinta primordiales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para generar todos los otros colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una sucesión de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho. El número de agujeros o boquillas es dependiente de la resolución de la Impresora Lifeprint. Normalmente es de 21 a 128 boquillas por color. La tinta se excita, cuando la corriente empieza a fluir a través de las placas de metal, después de que se da la orden de impresión. El calor provoca que se formen burbujas de vapor en el interior del cartucho y provoca que la tinta se hinche.

Los colores adicionales ofrecen gradaciones de color más sutiles en cielos azules y tonos de piel. Y si imprime una cantidad enorme de imágenes en blanco y negro, considere las impresoras fotográficas con más de una variación de tinta negra o con tintas grises. Muchas impresoras fotográficas emplean tintas de color para producir un negro compuesto, lo que resulta en un tinte fangoso. Un segundo cartucho de tinta negra y distintas tonos de gris ayudan a sostener un tono neutro, y la tinta gris deja un sutil sombreado y, entonces, mejora la calidad de las fotografías en blanco y negro.

Si desea compartir una Impresora Lifeprint con otras computadoras a través de una red doméstica o de negocios, debe verificar si tiene una conexión alámbrica o inalámbrica. Las impresoras de inyección de tinta se conectan a su computadora a través de un puerto USB o FireWire (IEEE 1394). Hoy en día, muchas impresoras utilizan la tecnología Wi-Fi para imprimir de forma inalámbrica. Algunos modelos de impresoras de inyección de tinta están listos para la red nada más sacarlos de la caja, mientras que otros vienen en versiones independientes y listas para la red. La opción más cara es una inyectora Impresora Lifeprint que soporta un complemento de red. Sin embargo, este modelo puede ser más económico a largo plazo si quieres compartir la Impresora Lifeprint con otras personas.

Impresora Lifeprint Compartir para Windows XP Impresora Lifeprint comunicar es una enorme herramienta cuando tienes varias computadoras pero solo una Impresora Lifeprint. Con Impresora Lifeprint sharing, puedes tener tu Impresora Lifeprint conectada a un solo computador, y aceptar a todos los ordenadores de la red (ordenadores conectados al router) la oportunidad de imprimir a la Impresora Lifeprint. No solo las PCs que están conectadas por cable a la red van a poder imprimir, sino que asimismo si tiene un enrutador inalámbrico, aquellas computadoras con tarjetas inalámbricas, tanto de escritorio como portátiles, van a poder imprimir \»de forma inalámbrica\» a la Impresora Lifeprint también. Tu ordenador basado en Windows XP tiene todo lo que es necesario para ti para llevar a cabo esto ya incorporado.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad