¿Por qué comprar una Impresora uñas?

Admiten conexiones inalámbricas por diversos gadgets, ahorran producto para una rentabilidad empresarial garantizada, e incluso tienen programas de consumo energético moderado. ¿Te interesa? ¡Nosotros las tenemos para ti!

Impresora de uñas - Máquina de impresión de uñas Profesi

La máquina de impresión de uñas está hecha de material plástico de alta calidad, duradero, no tóxico e inodoro.

Adoptar diseño lindo y encantador, más de moda y atractivo.

Esta impresora de nail art con 6 piezas de plantillas impresas de metal para satisfacer sus diferentes demandas.

Control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.

Con una ventosa en la parte inferior, puede fijarse firmemente en su escritorio o mesa.

Máquina de impresión de uñas Nail Art Stamper Impresora d

Materiales de calidad — Hecho de material plástico de alta calidad, que es durable, no tóxico e inodoro.

Moda vanguardista -Diseño lindo y encantador, más de moda y atractivo.

Operación simple — Control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.

Satisfacer diferentes necesidades — Viene con 6 piezas de plantillas impresas de metal, cumple con sus diferentes demandas.

100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.»

Impresora de uñas 3D móvil pintor de uñas foto, material:

★ impresora de uñas se sienta rápida y fácilmente con diseños de uñas DIY que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina es controlada por APP a través de WIFI, que es gratis y es adecuado para iPhones y teléfonos Andriod

★ cómo usarlo: primero tienes que buscar en la tienda de aplicaciones móviles o2nailsApp, luego necesitas hacer algunas manchas básicas de manicura en tus uñas, solo usa geles básicos, geles de color básicos, etc. como fondo, y luego usa nuestra impresora de uñas para imprimir tus fotos favoritas. En sólo 35 segundos, la imagen caerá sobre tus uñas. Hay tutoriales específicos en la APP

★ más de 1.000 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para elegir, o recoger sus fotos favoritas del álbum de fotos de su teléfono inteligente. De vez en cuando actualizará el diseño de uñas subido a la aplicación para que usted elija, se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza una alta resolución y resultados de impresión claros

★ ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, o boda o tienda de uñas de la tienda de belleza, también puede dejar que los amigos vienen a su casa con usted para hacer manicuras

★ servicio: una buena comunicación puede hacernos servir mejor, si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerme preguntas

Impresora de Arte de uñas, Impresora Digital portátil 3D d

El encantador estilo de cubo y el aspecto rosado revela un toque de juventud juvenil.

El arte de uñas personalizado privado de bricolaje, ya sea fotos de teléfonos móviles, fotos de red o incluso creadas libremente con software de diseño, se puede pintar con un solo botón, para que su creatividad se pueda ejercer por completo.

Combine hombre y máquina, complete la pintura en 35 segundos, para que el manicurista pueda concentrarse en el servicio, ahorrar tiempo y hacer que el cliente esté más satisfecho.

¡Estilos actualizados regularmente cada semana, que incorporan los elementos populares actuales, elementos de temporada, para que ya no te preocupes por no seguir la tendencia!

El peso total es de solo 1.6 kg, el tamaño es moderado, no ocupa demasiado espacio, se puede mover y transportar a voluntad.


¿Cuales son las principales características de la Impresora uñas?:

Aparte de eso, el cartucho sólo entra en contacto con tu papel, y los engranajes de cada radical del cartucho se conectan a engranajes coincidentes situados en el interior de la Impresora uñas. En 20 años, y decenas de miles de cartuchos, solo he tenido una Impresora uñas dañada porque un cartucho tenía un engranaje roto que causó que atascara los engranajes en la Impresora uñas y rompiera lo que sería el equivalente a la transmisión de la Impresora uñas. ¿Solución? Reparamos la depiladora sin valor para el cliente. En cuanto a su Impresora uñas de inyección de tinta… – Bueno, francamente, no hay tambor, ni fusor, ni kits de mantenimiento, sólo hay los cartuchos, y algunas impresoras de inyección de tinta asimismo requerirán cabezales de impresión.

El funcionamiento de las impresoras matriciales de puntos es semejante al de una máquina de redactar. Cualquiera que sea el género de cartucho de Impresora uñas, se necesita un cartucho de Impresora uñas. Diferentes géneros de Impresora uñas usan distintas cartuchos de Impresora uñas.

La forma en que el papel viaja a través de una Impresora uñas puede afectar toda su experiencia Impresora uñas. Lo más cerca que puedas estar de un camino de papel «directo», más libre de problemas será tu depiladora. Si toda tu impresión es sólo en papel bond blanco, entonces el camino del papel no será una consideración importante. Pero si imprime en material fotográfico, papel grueso, sobres, película transparente u otros materiales, entonces asegúrese de que la ruta de impresión es compatible con sus necesidades. La forma en que se conecta a la computadora también puede ser una consideración, especialmente si trabaja con archivos grandes en los que la velocidad de conexión es una consideración. La mayoría de las impresoras actuales ofrecen interfaces USB de velocidad relativamente alta. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta las conexiones inalámbricas o las capacidades de red.

Como regla general, las impresoras láser producen documentos de texto limpios y rápidos e imágenes decentes, mientras que las impresoras de inyección de tinta producen fotos de alta definición y larga duración y artículo no tan nítido, todo ello a un ritmo incómodamente retardado.

Para hacer impresiones fotográficas de más calidad, utilice impresoras fotográficas de inyección de tinta de seis colores con tinta CMYK, así como cian claro y magenta claro. ¿Quieres imprimir imágenes directamente desde tu cámara digital? Decídete por las impresoras de fotos de inyección de tinta con un display de perspectiva LCD, PictBridge para transladar imágenes directamente desde tu cámara digital por medio de USB y ranuras para tarjetas multimedia compatibles con las tarjetas de memoria que usas en tu cámara digital.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad