¿Por qué comprar una Impresora uv?

Admiten conexiones inalámbricas por diversos gadgets, ahorran producto para una rentabilidad empresarial garantizada, e inclusive tienen programas de consumo energético moderado. ¿Te atrae? ¡Nosotros las poseemos para ti!

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Res

【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.

【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.

Impresora LCD 3D fotocurable UV Creality LD002R con pantalla

TECNOLOGÍA DE MOLDEO LCD: en comparación con FDM, la tecnología LCD admite la impresión de tareas múltiples al mismo tiempo, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo, con una velocidad de impresión promedio de 6-18s/capa y la velocidad de impresión más alta de 30mm/s.

ANTI-ALIASING: las impresoras MSLA 3D utilizan una pantalla LCD para enmascarar una imagen de una capa sobre una fuente de luz UV. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno un pequeño rectángulo en sí, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto se puede disminuir mediante el uso de un procesamiento digital llamado anti-aliasing, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.

NIVELACIÓN RÁPIDA: nivelación rápida en el sentido de que la máquina bajará la placa de impresión al tanque. La placa de impresión tiene cuatro tornillos hexagonales: afloje antes de soltar la placa y se alineará con el nivel de la pantalla, luego apriete los tornillos.

BALL LINEAR RAILS: movimiento estable del eje Z. Los rieles lineales de bola aseguran que el eje Z se mueva de manera constante, elimina las ondulaciones en las impresiones finales, produciendo una superficie lisa y una textura delicada.

FILTRO DE AIRE: una pequeña caja en la parte posterior de la cámara de impresión contiene una bolsa de carbón activado. Esto debería ayudar a eliminar parte del hedor de resina expuesta del aire.


¿Cuales son las principales características de la Impresora uv?:

Impresión de texto: Si lo que más hace es imprimir grandes cantidades de texto, las impresoras láser monocromáticas estándar son su mejor opción, ya que pueden imprimir página tras página de texto nítido con bastante rapidez. Estas impresoras son ideales para imprimir texto en blanco y negro y gráficos sencillos, por lo que es posible que necesite una impresora de inyección de tinta o una foto Impresora uv por separado para poder imprimir fotos en color – a menos que desee invertir en los láseres de color más caros que pueden imprimir tanto documentos en blanco y negro como en color.

Red pequeña: Un láser de grupo de trabajo Impresora uv puede ser lo que necesita si su oficina en casa o pequeña oficina está construida alrededor de una red. Los láseres para grupos de trabajo tienen velocidades de impresión más rápidas y más memoria para manejar múltiples trabajos de impresión. También ofrecen capacidades de manejo más avanzadas, como bandejas más grandes, y pueden ofrecer impresión dúplex (a doble cara), clasificación y grapado. Más caros que las impresoras láser estándar, la mayoría de los láseres para grupos de trabajo son monocromáticos, diseñados para imprimir texto y gráficos simples.

Las impresoras de tinta sólida solían ser más baratas de adquirir que los láseres de color de especificación similar y su funcionamiento era bastante económico debido al bajo uso de componentes, hoy en día no es necesariamente más barato que un láser de color Impresora uv. La calidad de la producción es buena, pero en general no tan buena como la de los mejores láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan rápida como la de la mayoría de los láseres en color.

Las impresoras láser son la preferible apuesta para algún oficina grande, principalmente ahora que hay impresoras láser a color por menos de 200 libras. Las impresoras láser tienen muchas virtudes en comparación con las impresoras de inyección de tinta ya que son de tamaño reducido, tienen una enorme conectividad en red y dan desenlaces mucho mejores debido al tóner químico utilizado. No sólo esto, las impresoras láser son considerablemente más veloces que las de inyección de tinta y asimismo tienen un costo de funcionamiento considerablemente más bajo que las de inyección de tinta. La mayoría de las impresoras láser vienen con una memoria RAM integrada de 128mb, y también tienen la opción de agrandar la memoria hasta un gigabyte de memoria. Esta característica de la Impresora uv láser verdaderamente estimula a los grandes ámbitos de oficina debido a que deja llevar a cabo cola de múltiples trabajos de impresión complejos simultáneamente.

La tinta entonces fluye en gotas de las boquillas sobre el papel en unos pocos milisegundos. Se crea un vacío (cuando la gota de tinta sale) que atrae más tinta hacia las boquillas asegurando un suministro recurrente de gotas según se requiera. Esta técnica común se denomina Inyección de Tinta Térmica y la acuñación del nombre \»BubbleJets\» por Canon se ha debido a los vapores burbujeantes.

Las impresoras han recorrido un largo camino desde su adopción generalizada a finales de los 70 y principios de los 80. En aquel entonces, cada Impresora uv estaba conectada a un sistema individual y sólo podía procesar un único trabajo de impresión a la vez. Hoy en día, las impresoras han madurado en dispositivos multifuncionales que se parecen muy poco a sus lejanos orígenes. Las impresoras del siglo XXI realizan docenas de tareas que incluyen, pero no se limitan a, imprimir, escanear, fotocopiar, enviar por fax e incluso enviar por correo electrónico documentos. Lo que la mayoría de los usuarios, e incluso los administradores de sistemas, redes y seguridad no se dan cuenta es lo que realmente ocurre dentro de una Impresora uv y qué funcionalidad tienen realmente. La mayoría de los usuarios todavía piensan en las impresoras de hace 30 años; dispositivos poco inteligentes que sólo poseen la capacidad de imprimir documentos. Este punto de vista está muy lejos de la verdad.

Las últimas y más rápidas impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un objeto aislado. Los átomos cargados en sentido contrario de los objetos (positivos y negativos) se atraen entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o la estática que se obtiene después de cepillarse el pelo. Un láser Impresora uv utiliza este mismo principio para pegar tinta en el papel.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad