¿Por qué comprar una Impresora 3d de metal?

Son requeridas por toda clase de individuos que, conociendo sus necesidades particulares, adquieren las impresoras más convenientes. Para esto, es muy útil continuar las propias clasificaciones y recomendaciones que hacen las marca.

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

Dremel 3D45 - Impresora 3D Inalámbrica para Filamento PLA d

Filamento admitido: PLA, Eco-ABS, Nylon, PETG, PLA en diferentes colores; 1 Eco-ABS negro y 1 Nylon negro incluidos en el kit

RFID integrado para detectar el tipo de filamento insertado, que se ajusta automáticamente con la configuración de impresora 3D óptima y para controlar el filamento que se queda en el carrete

Cámara HD integrada para supervisar las impresiones 3D desde cualquier lugar

Placa de impresión de cristal fácilmente extraíble calefactada hasta 100 °C para un volumen de impresiones 3D de hasta 25.5 cm x 15.5 cm x 17.0 cm, todo de metal calefactado hasta 280 °C

Incluye: 1 impresora 3D45, 1 filamento negro de ABS Eco, 1 filamento traslúcido PETG, 2 barras de adhesivo, cable USB, memoria USB, cable de red, espátula, mandril para limpiar el cabezal de impresión

Mingda 230 x 230 x 260 mm Impresora 3d metal completo, Extru

【Eje Z de doble tornillo y extrusora directa】 Equipado con eje Z de doble tornillo, más estable para imprimir. El diseño de accionamiento directo y la fuerte extrusora hacen que sea mejor imprimir varios materiales.

【Nueva versión de actualización】 MINGDA D2 cambió el cable de PVC personalizado en lugar del cable trenzado. Se va más estable y oreden. Se actualizó el firmware del D2, ahora el BL-touch se puede aceptar sin errores si los usuarios quieren instalarlo. Esta actualizado el embalaje exterior. Reducirá en gran medida el daño causado por el fuerte impacto durante el transporte.

【Impresión silenciosa y plataforma magnética】 Chips TMC2208 de 5 grupos integrados en la placa base, el MINGDA D2 es ultra silencioso cuando funciona. Viene con una pegatina magnética en el semillero para facilitar la extracción de modelos después de terminar la impresión.

【Detector de filamento y calor rápido】 La impresora D2 3D equipada con un detector de filamento, la impresora suspenderá automáticamente la impresión cuando el filamento se agote o se rompa. Calentamiento rápido de la cama a 110 ° C en solo 5 minutos.

【Montaje rápido en 3 pasos】Impresora 3D MINGDA está preensamblada en un 95%, solo necesita 3 pasos para ensamblar. Esta es absolutamente una impresora 3D asequible de alta calidad para principiantes.


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d de metal?:

Láser:  Las impresoras láser son la elección perfecta si precisas imprimir enormes cantidades de documentos de texto.  Imprimen más veloz que los chorros de tinta y tienen un menor costo de operación a la larga – si bien puedan valer más para comprarlas inicialmente. Sin embargo, hay compensaciones. Las impresoras láser monocromáticas generan contenidos escritos limpios en blanco y negro mas no pueden ser utilizadas para la impresión en color. Los láseres a color generan contenidos escritos y gráficos excelentes pero son mucho más costosos y su mantenimiento puede ser costoso.

La Todo-en-Uno Impresora 3d de metal es el rey de las impresoras modernas. Hace malabares con todo tipo de tareas y combina varios estilos de impresoras en una sola. Esencialmente, la Impresora 3d de metal Todo-en-Uno es una impresora de inyección de tinta, láser, copiadora, escáner y fax enrollados en un solo pack. Si el sitio de tu oficina es un espacio agitado, vas a necesitar algo que pueda acomodar todo.

La tecnología usada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más baratas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro solo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora 3d de metal tiene dentro dos cartuchos de tinta primordiales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se intercalan consecuentemente para generar todos los otros colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una secuencia de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho. El número de orificios o boquillas es dependiente de la resolución de la Impresora 3d de metal. Normalmente es de 21 a 128 boquillas por color. La tinta se excita, en el momento en que la corriente comienza a fluir a través de las placas de metal, una vez que se da la orden de impresión. El calor hace que se formen burbujas de vapor dentro del cartucho y hace que la tinta se hinche.

El coste de una láser monocromática Impresora 3d de metal puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares americanos (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el precio de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares estadounidenses (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el opuesto, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre precisamente 35 dólares estadounidenses (por servirnos de un ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares estadounidenses (por poner un ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una mejor opción para la utilización a la larga en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una más grande aptitud de tinta o bien tóner. Los cartuchos de tinta tienen que reemplazarse habitualmente si se imprime una cantidad considerable de forma regular.

El fusor es otra cosa que no está pensado para permanecer toda la vida de su Impresora 3d de metal y habría de ser sustituido en algún instante (después de bastante uso) – no sustituir un fusor en una Impresora 3d de metal vieja y muy usada podría causar serios daños e inclusive provocar un incendio. Los escáneres esporádicamente precisarán ser sustituidos – o sea lo que pone la imagen en su tambor para que pueda ser transferida al papel. NINGUNA de estas cosas entra en contacto con su cartucho de tóner, no obstante he visto a técnicos deshonestos culpar a la necesidad de remplazo de un cartucho de tóner. La mayoría de los cartuchos de tóner láser tienen un obturador que, si se manipula de manera errónea, podría salirse en su Impresora 3d de metal – fácil arreglo… si ves algo colgando de tu cartucho NO LO INSTALES.

Necesitas una Impresora 3d de metal nueva, pero no sabes si comprar un chorro de tinta o un láser Impresora 3d de metal, ya que no conoces las diferencias entre ambos. Cada usuario u organización se enfrenta al dilema de comprar una nueva Impresora 3d de metal. La mayoría de los clientes operan bajo estrictas restricciones presupuestarias y es normal considerar los costos iniciales de compra y las limitaciones de espacio. Sin embargo, es prudente tener en cuenta los costes operativos a largo plazo asociados a la Impresora 3d de metal particular.

La tecnología inalámbrica asimismo ha sido incorporada en las impresoras para interconectarse con las computadoras, y es una solución ideal para la conectividad de la Impresora 3d de metal. Hay numerosos provecho implementando una Impresora 3d de metal inalámbrica, por poner un ejemplo lo obvio es que hay menos cables desordenados en su casa y oficina. Además podrías ubicar la Impresora 3d de metal en el otro lado de la habitación sin tener que conectar un cable entre el PC y la Impresora 3d de metal. Además, la impresión remota a través de una dirección de correo electrónico es muy habitual actualmente con las novedosas impresoras ePrint.

Los 2 géneros de Impresora 3d de metal más frecuentes en el mercado hoy en día son el láser Impresora 3d de metal y el de inyección de tinta Impresora 3d de metal. Estos dos géneros de Impresora 3d de metal son ampliamente usados en negocios, organizaciones, casas privadas, instituciones y oficinas gubernativos en numerosos países. Como resultado, los fabricantes han producido cantidades abundantes de dispositivos de láser y de Impresora 3d de metal de inyección de tinta, y cada Impresora 3d de metal está construida según un grupo concreto de reglas de hardware. Los estándares a los que tienen que ajustarse las impresoras son establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Organización Internacional de Estándares (ISO).

Para uso familiar, probablemente desearás imprimir imágenes digitales o bien gráficos, lo que provoca que el color sea una necesidad. La diferenciación tradicional entre los láseres y los chorros de tinta ha sido la utilización en la oficina en oposición al empleo en la vivienda; por otro lado, el color ofrece ventajas obvias de presentación asimismo para la utilización comercial. Afortunadamente, los precios de las dos categorías de impresoras han bajado lo bastante como para que sea práctico adquirir tanto un láser como un chorro de tinta si se necesita absolutamente color y texto de alta definición.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad