¿Por qué comprar una Impresora 3d de resina o filamento?

Definitivamente, el mercado de las impresoras ofrece factibilidad al bolsillo: No deberás gastar de más, porque pagarás solo por lo justo, según lo que necesites… ¡Y sí que tendrás configuraciones para elegir, asegurando una inversión sin pérdidas!

Filamento PETG, filamento de impresora 3D de 1,75 mm, bobina

Me encanta la impresión 3D: el filamento PETG 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.

Filamento PETG con punta: Filamento de impresora PETG 3D Temperatura de la boquilla: 235 ° C – 245 ° C (455 ° F – 473 ° F); Temperatura de la cama: 65 ° C – 80 ° C (149 ° F – 176 ° F); Ventilador de enfriamiento: APAGADO o 50%. Ancho del carrete: 2,5 «, diámetro del carrete: 8», diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 «.

Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Fabricado a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable y no tóxico.

Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PETG funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.

Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos, tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.

SUNLU 3D Printer Rapid Resin LCD UV-Curing Resin 405nm Stand

【SUNLU High Precision Standard Photopolymer Resin 】- SUNLU UV curing resin has sufficient fine printing performance, low shrinkage rate, good combination of hardness and toughness, which ensures the high precision of the print model with smooth finish.

【Fast Curing Resin】- This 405nm standard resin was designed to significantly reduce printing time with its excellent fluidity, work excellent with LCD 3D printer.

【Low Odor 3D Resin】 – SUNLU photopolymer 3d resin is made from high-quality raw materials to decrease smell. It will bring you a more comfortable printing environment experience.

【SUNLU 3D UV Resin Widely Compatibility】- After a lot of production process optimization, SUNLU 3d resin enables to be printed into 3D works on LCD 3D Printers, and it’s also suitable for most DLP 3D printers.

【Reinforced and Safe Packaging】- 3d printer resin uses thick aluminum bottles, which are not easy to sag; Tighten the bottle cap with an inner plug to effectively prevent resin leakage; Completely shading packaging to prevent deterioration from light irradiation.

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanu

Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.

La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.

Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Preci

【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.

【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / – 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)

【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.

【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.

【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 «- Ancho del carrete: 2.5» – Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 «


¿Cuales son las principales características de la Impresora 3d de resina o filamento?:

El coste de una láser monocromática Impresora 3d de resina o filamento puede oscilar entre 130 dólares (p.ej. Brother HL2040) y más de 3.000 dólares estadounidenses (p.ej. HP Q3721A Laserjet 9050) y el valor de las impresoras láser a color puede oscilar entre 350 dólares (p.ej. Samsung CLP 510) y más de 6.000 dólares estadounidenses (p.ej. HP Q3717A Laserjet 5550hdn). Por el contrario, el costo de las impresoras de inyección de tinta a color puede oscilar entre aproximadamente 35 dólares (por poner un ejemplo, HP 9067A Deskjet 3930) y 2.000 dólares (por poner un ejemplo, HP C7791D Designjet 130NR). Sin embargo, las impresoras láser son una opción mejor para la utilización a la larga en la oficina. Están diseñadas para manejar grandes volúmenes y tienen una mayor capacidad de tinta o bien tóner. Los cartuchos de tinta tienen que reemplazarse con frecuencia si se imprime una cantidad destacable con regularidad.

Hay un número de distintas configuraciones de Impresora 3d de resina o filamento disponibles actualmente, muchas de ellas bastante especializadas en las aplicaciones. Hay impresoras fotográficas especializadas, impresoras de CD de disco directo, impresoras multifunción, chorros de tinta de escritorio y láseres de alta velocidad.

A diferencia de las impresoras anteriores, las impresoras láser utilizan tóner, electricidad estática y calor para crear una imagen en el papel. El tóner es una tinta seca. Contiene partículas de color y de plástico. El tóner pasa a través del fusor de la computadora y el calor resultante lo une a cualquier tipo de papel. La impresión con impresoras láser es rápida y sin manchas y la calidad es excelente debido a la alta resolución que puede alcanzar con 300 puntos por pulgada hasta casi 1200 dpi en el extremo superior.

Si las impresoras láser pierden frente a sus homólogas de inyección de tinta debido a su precio, están muy por delante en cuanto a la velocidad de impresión. Los usuarios que necesitan grandes volúmenes de impresión también prefieren las impresoras láser. Las impresoras láser son más adecuadas para el uso general de la oficina que los chorros de tinta. La láser menos costosa Impresora 3d de resina o filamento puede imprimir alrededor de 10 a 15 páginas por minuto. Las impresoras de inyección de tinta se clasifican normalmente en función de la velocidad del borrador o del modo de impresión rápida, que sólo es adecuado para la corrección de pruebas. La HP Deskjet 5650, que es una inyección de tinta rápida de color Impresora 3d de resina o filamento, imprime a una velocidad de 21 ppm en negro, 15 ppm en color en el modo borrador. Sin embargo, la velocidad disminuye considerablemente cuando se imprime un texto negro de alta calidad y también tarda más en imprimir una foto de calidad de tamaño carta.

Hay muchos factores a considerar cuando se toma una decisión sobre qué CD Impresora 3d de resina o filamento comprar para su negocio. Este artículo tocará algunos de los aspectos básicos como la elección del fabricante de {depiladoras(productos)} adecuado, el costo de las impresoras de CD, de inyección de tinta o térmicas, la productividad, la velocidad y la durabilidad. La segunda parte de este artículo profundizará en los criterios básicos mencionados anteriormente, así como en puntos más avanzados como la calidad de impresión, la combinación de colores, la impresión única en cada disco, el costo total de propiedad, las impresoras usadas de DVD / CD y la compra a un distribuidor de confianza.

Si quiere compartir una Impresora 3d de resina o filamento con otras computadoras mediante una red doméstica o de negocios, debe verificar si tiene una conexión alámbrica o bien inalámbrica. Las impresoras de inyección de tinta se conectan a su computadora a través de un puerto USB o bien FireWire (IEEE 1394). Hoy en día, muchas impresoras utilizan la tecnología Wi-Fi para imprimir de forma inalámbrica. Algunos modelos de impresoras de inyección de tinta están listos para la red nada más sacarlos de la caja, mientras que otros vienen en versiones independientes y listas para la red. La opción más cara es una inyectora Impresora 3d de resina o filamento que soporta un complemento de red. Sin embargo, este modelo puede ser más económico a largo plazo si deseas comunicar la Impresora 3d de resina o filamento con otra gente.

La tecnología utilizada para los cartuchos de inyección de tinta es más sencilla y las piezas son más baratas que los tóneres láser. El cartucho de inyección de tinta negro sólo tiene tinta negra.  La inyección de tinta de color Impresora 3d de resina o filamento contiene dos cartuchos de tinta principales, para el negro y otros colores primarios respectivamente. Los colores primarios se dividen en tres compartimentos para la tinta cian, magenta y amarilla. Los colores primarios se mezclan consecuentemente para producir todos los demás colores. El cartucho contiene un depósito que tiene compartimentos con placas de metal y una serie de pequeñas boquillas en la cabeza de impresión del cartucho.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad