¿Por qué comprar una Impresora de etiquetas adhesivas?

A la hora de no perder la concentración en el trabajo, también suponen una manera con la cual se logren hacer facturas, reportes, informes, o bien recordatorios sin gastar tiempo de sobra.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecno

Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto

Impresión de códigos de barras

Conexión a base de datos

Impresión de logotipos e imágenes

Corte de cinta automático

Ancho máximo de etiqueta de 62 mm

Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul (

Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.

Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta

Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas

Ahorre energía con la función de apagado automático

Pantalla LCD de 13 caracteres

Alimentación por 4 pilas AA (no incluidas)

Incluye un cartucho de etiquetas DYMO LetraTag

Compatible con etiquetas: Etiquetas Metálicas LT 1/2 «, etiquetas de papel LT, paquete de 2 1/2 «, etiquetas de tela de tela LT 1/2 «

Brother QL-800 - Impresora de Etiquetas (USB 2.0, Cortador a

Velocidad de impresión (en negro) hasta 93 etiquetas por minuto

Conexión USB

Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp

Anchura de etiquetas hasta 62 mm

Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)

Output impresora: monochrome

MUNBYN Impresora Termica Etiquetas, Impresora Etiquetas Auto

【Ajustar en un minuto】La Etiquetadora es fácil de configurar.Enchufa USB y mientras el driver esté instalado en ordenador,se puede funcionar perfectamente. Controlar online: https://bit.ly/ITPP941driver * No es compatible con ChromeBook y el sistema Linux. FAQs: https://bit.ly/941newfaq

【Componentes japoneses】MUNBYN label printer dispone de ROHM de Japón-cabezal de impresora de alta precisión. Estable y durable. Ecológica sin ningún cartucho tinta o cinta.

【Proteción inteligente】Esta impresora de pegatina tiene la función de proteción de sobrecalentamiento. Se ilumina cuando detecta una temperatura excesiva y deja de funcionar.

【Calibración automática】La impresora de etiqueta térmica es capaz de reconocer el tamaño de papel y imprime correctamente. *Nota: si sus archivos de etiquetas de envío no tienen un tamaño estándar de 4 * 6 pulgadas, Ancho del papel cargado: 40 mm -106 mm (como 8.5 * 11 pulgadas o algunas etiquetas USPS), le sugeriremos que utilice el software Adobe Acrobat Reader DC para recortar e imprimir.

【Alta Compatibilidad】18 Meses de Servicio Profesional. Las impresoras térmicas de etiquetas de envío se pueden usar con todas las principales plataformas de envío y ventas: Packlink, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, SEUR etc.


¿Cuales son las principales características de la Impresora de etiquetas adhesivas?:

Las impresoras de tinta sólida solían ser más baratas de adquirir que los láseres de color de especificación similar y su funcionamiento era bastante económico debido al bajo uso de componentes, hoy en día no es necesariamente más barato que un láser de color Impresora de etiquetas adhesivas. La calidad de la producción es buena, pero en general no tan buena como la de los mejores láseres en color para textos y gráficos o la de las mejores impresoras de tinta para fotografías. La velocidad de impresión no es tan rápida como la de la mayoría de los láseres en color.

Una de las principales características de esta Impresora de etiquetas adhesivas es el bajo coste de propiedad. Cuando se compara con otras impresoras láser, la HP P2035N le ahorra dinero en suministros y piezas de Impresora de etiquetas adhesivas. Esta Impresora de etiquetas adhesivas láser también tiene conexiones flexibles, salidas con calidad profesional, opciones que son muy fáciles de manejar, y tiene rápidas velocidades de impresión. En cuanto a la velocidad de la Impresora de etiquetas adhesivas, puede imprimir hasta 30 páginas en un minuto. Puede imprimir el doble que cualquier otra Impresora de etiquetas adhesivas láser debido a su tecnología instantánea. Con el uso de un cable USB de alta velocidad, esta Impresora de etiquetas adhesivas puede ser conectada fácilmente a su computadora. Puede imprimir fácilmente documentos así como formularios en forma de prescripciones y tarjetas de índice. Con su tarjeta de red incorporada le permite compartir y crear recursos a través de su red.

Estas impresoras son pequeñas, ligeras e idóneas para la multitud en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta definición suele estar alén de esta clase de Impresora de etiquetas adhesivas, la impresión en color básica es de excelente calidad y la calidad de la impresión de artículo es mayormente destacable considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

El cabezal de impresión de esta Impresora de etiquetas adhesivas escanea la página horizontalmente de un lado a otro y otro ensamblaje de motor enrolla el papel verticalmente en tiras y de esta forma se imprime una tira al unísono. Sólo se tarda medio segundo en imprimir una tira. Las impresoras de chorro de tinta eran muy populares por su aptitud para imprimir en color. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta usan la tecnología térmica. Se puede usar papel de copiadora habitual en estas impresoras, en contraste al papel térmico usado en las máquinas de fax. El calor se utiliza para disparar la tinta sobre el papel a través del cabezal de impresión. Algunos cabezales de impresión tienen la posibilidad de tener hasta 300 boquillas. La tinta fuerte al calor y a base de agua se utiliza para estas impresoras.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy día usan tintas de inyección de tinta que se secan muy rápidamente, de modo que puede recoger inmediatamente la hoja sin mancharla.  En comparación con las anteriores impresoras orientadas al cliente, las impresoras de inyección de tinta tienen una secuencia de ventajas. Su desempeño es más silencioso que el de las impresoras matriciales de encontronazo o las impresoras de margarita. Pueden imprimir detalles más finos y suaves por medio de la mayor resolución del cabezal de impresión, y muchas impresoras de inyección de tinta con impresión en color de calidad fotorrealista están extensamente accesibles. En comparación con tecnologías más caras como la cera térmica, las sublimaciones de tinta y las impresoras láser, las impresoras de chorro de tinta tienen la ventaja de que prácticamente no necesitan tiempo de calentamiento y tienen un menor valor por página (excepto en el momento en que se equiparan con las impresoras láser).

Estas impresoras son pequeñas, ligeras e ideales para la gente en movimiento. Aunque la impresión de fotografías de alta calidad suele estar más allá de este tipo de Impresora de etiquetas adhesivas, la impresión en color básica es de buena calidad y la calidad de la impresión de texto es mayormente sobresaliente considerando el tamaño de estas minúsculas impresoras portátiles A4. Estas impresoras no son adecuadas para la impresión de alto volumen.

Impresión de texto: Si lo que más hace es imprimir grandes cantidades de texto, las impresoras láser monocromáticas estándar son su mejor opción, ya que pueden imprimir página tras página de texto nítido con bastante rapidez. Estas impresoras son ideales para imprimir texto en blanco y negro y gráficos sencillos, por lo que es posible que necesite una impresora de inyección de tinta o una foto Impresora de etiquetas adhesivas por separado para poder imprimir fotos en color – a menos que desee invertir en los láseres de color más caros que pueden imprimir tanto documentos en blanco y negro como en color.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad